¿Por qué ya nadie tiene hijos hoy en día?

Kirbos

Porque es un pastizal y te roban toda la libertad.

Plan sin fisuras empezar a tener hijos. Todo ventajas.

(Tengo 2 y los quiero mas que a nada en el mundo, pero es un poco sindrome de estocolmo..... ya no puedo vivir sin ellos, pero en 3 años he envejecido mas que en los anteriores 15)

maliaradia

#25 Hombre, normalmente las rentas mas bajas que tienen hijos son gente sin estudios, que tienen hijos en la adolescencia por capricho y piensan que su vida es tener hijos y vivir de ayuditas.

El otro dia vi en un grupo de fb de mi ciudad a una madre soltera joven con 4 hijos pequeños, y en paro llorando porque le van a echar de la casa que okupa, que obviamente no tiene dinero para pagar un alquiler (que estan a 500+ euros en mi ciudad), y reclamaba tenian que darle una casa a ella y a sus hijos, que llevaba pidiendolo unos 8 años, 8 años en los que no ha tenido trabajo y en los que ha seguido teniendo hijos con el hombre (u hombres) invisible que no menciona.

Pues a mi me parece una inconsciencia tener hijos de esta manera y hacerlos pasar por esos momentos. Entiendo que la vida se te pueda torcer (y por ello es por lo que aun no tengo hijos, por miedo a que me pudiera pasar), pero es que esta gente busca estar en esa situacion.

treetops

Porque nos están fumigando desde los aviones para tenernos controlados.

dambala

Hay 159 hilos iguales, cada mes se abre uno. Busca uno y echas un ojo a las causas, que por ahora no han cambiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • Aeran
  • Rivendel
  • gogogo
  • Rize
  • golpedemero
  • MaTrIx