Ya no me gusta salir de fiesta

bLaKnI

#121 Identificarse en un comentario ajeno, es desde mi punto de vista, lo mismo que mirarse en el espejo y encontrarse con un grano inmenso plantado en medio del jeto. Puedes recriminarlo tanto como lo creas conveniente hasta saciar tu sed de autoconvencimiento, luego solo te queda actuar en consecuencia. A partir de ese momento, eres libre - en cuanto a metodología y protocolo de actuación me refiero -.

B

#134
Mentiroso. Lo único que hay para salir de la puta rutina de lo que sea (curro, estudios, etc...) es socializar. Si no salieras estarías muy mal anímicamente, te lo digo yo.

2 respuestas
Rigal01

Bienvenido a la crisis de la segunda edad xD

#134 discrepo, la vida social está sobrevalorada, nada que no pueda sustituir un perro o un hobbie.

1 respuesta
Evilblade

A mi siempre me ha gustado más el rollo pub, mesa, copas y conversación.

Pero de esas, por mis amistades he tenido más bien pocas y llegué a aborrecer las discotecas, generalmente lo paso mal y una amiga me lo ha dicho, que transmito que no estoy agusto, que estoy mirando a todos lados y no entablo conversaciones.

Me amargan de sobremanera, la música, la garrafa... me resulta absurdo y encima ahora que no se puede ni fumar me pongo malo. Ahora generalmente si no puedo hablar con la gente directamente no salgo de mi casa.

2
B

#152 Salir de seguido a socializar puede ser rutinario y cansar, una rutina es repetir lo mismo una y otra vez, cualquier actividad/obligacion, socializar no es menos.

1 respuesta
angelorz

Yo prefiero siempre salir en plan pubs que irme de botellón. Por supuesto pub>>>discoteca.

Pub+birras/copas+juego de mesa + charla + buena música>> ALL.

B

"......o mi NOVIA "

touché!!

El que ande con un poco de OjO lo entenderá

1 respuesta
B

#155
Si a la que tengas más de un grupillo de amigos y no vayas siempre a los mismos sitios cada situación es diferente. Almenos en vivencias, en relatos, en "ei, podríamos ir mañana a..." (escalada, correr, ir en bici...).

No sé, yo no hablo siempre de lo mismo ni tengo la misma historia que contar. Y la verdad, lo que mola de las discotecas es:
-Hacer el gamba
-Entrar a cualquiera sin excusas (vamos, simplemente por querer hablar con desconocidos)

Si alguien va a una discoteca, no quiere beber (normal, por precio y garrafón) y sin alcohol no sabe hacer el tonto o entrarle a cualquiera, se va a aburrir. Punto. Depende un % muy alto de los compañeros, pero si uno no quiere aburrirse tiene que moverse, porque a la que te apalancas el amuermamiento te posee.

2 1 respuesta
eTna

prefiero quedarme en casa jugando algún buen fps o rpg , que salir de fiesta y aguantar pesados , yo también solía salir muchisimo , hace cosa de 3 meses que apenas salgo , prefiero subir la racha de bajas / muertes de COD black ops !!!

1
B

#158 manita, completamente cierto, el problema es que no tengas eso y socialices a la fuerza siempre con los mismos, que encima esos no tengan practicamente nunca un plan o sea el mismo, cosa que es muy habitual en muchas personas/grupos, entonces hace que socializar sea un coñazo y prefieras quedarte en casa y te lo pases mejor, como yo suelo hacer..

M

Yo tengo 22 años y me esta pasando hace ya cosa de un año o algo mas digo que salgo y luego en el ultimo momento me planto para ver anime o jugar al ordenador lo unico que me motiva para salir es ver a mi novio, a mis amigos los veo una vez al mes en la que me obligan a quedarme toda la noche diciendo cosas como tu antes molabas, etc. No es raro que pases de salir, sales pero cuando lo haces es a otros horarios te dedicas a otras cosas... La verdad es que por mucho que me llamen traidora mis amigos me motiva mucho mas quedarme jugando a un mmo por muy atrapada que me llamen a verme en el espejo de mi habitacion a las 9 de la mañana pensando ¿ y yo iba por la calle con estas pintas? hay edades a las que ya no apetece hacer el paseo de la verguenza, las viejas saben que no madrugaste xD

1
carbonara

#157 Me da que has dado en el clavo xD ¿Qué pasará que cuando todo el mundo pilla novia ya no le mola salir de fiesta? Y lo mas curioso: ¿Por qué cuando lo dejan son los que mas insisten quedarse de fiesta hasta tarde?

chanquete

Claro que sí amigo. Vete a contarle el cuento a otro.

Mejor estar un sábado a las 00:00 en casa sin dejar follar a tus padres.

Sne1Dah

jugar a petanca > fiesta

I

#153 ¿Por qué dices que discrepas y luego pones algo que me reafirma? xd

#152 Socializar es rutinario también, me muevo en los mismo ambientes y con la misma gente durante años. ¿Que podría cambiarlo? Puede que sí, pero no tengo tiempo de 'aputarme' a nada y tampoco de salir por ahí de fiesta a la aventura de conocer gente XD.

1 respuesta
Rigal01

#165 Claro que no, él dice que si no tuvieses vida social estarías en la mierda y deprimido.

SikorZ

#24 Igual aqui xDD

D

Cuando tenga casa y novia estable me pasara como a ti,hasta entonces la mierda de siempre cada finde,pero alterno entre discotecas y planes de tranqu supongo que ahí esta la clave

B

En mi grupo habitual se han limitado a entender esto: salir de fiesta, tal que así: emborracharse, tías, música bestia y es muy triste.

Básicamente: Calidad > cantidad, algunos prefieren estar rodeados de buenas amistades y otros pues eso, mover el cuerpo recargadete de sustancias. Aquellos que saben encontrar el punto medio, son los que verdaderamente acaban acordándose a la larga y desean repetir el próximo día.

B

#1 Yo solo salgo de fiesta en contadas ocasiones y aun así no lo disfruto al 100%. Llega un momento en la vida en el que hay que dejar de pensar en: "Hostia, quiero que pas la semana para llegar al fin de semana y emborracharme" para pasar al: "A ver que me depara el fin de semana"

Desgraciadamente, el borreguismo impera mucho en la sociedad española, dentro de sus varios ámbitos y edades.

Si enfocase la vida la gente a otro tipo de metas... :D

eisenfaust

A mi me gustaba, hasta que volví a España.

5 1 respuesta
belcebU

#1 si no tuvieras novia te molaria salir, yo desde que tengo novia salgo un 1% de lo que salia sin, y medio obligao xD

W

A mí tampoco me gusta nada salir de fiesta. Cada vez que lo digo la gente me mira como si fuera un bicho raro.

En mi caso en concreto, tengo novia (así que no tengo que salir a cazar) y no bebo alcohol asiduamente (alguna caña de vez en cuando). ¿Qué necesidad tengo entonces de meterme en un sitio con musica a tope y abarrotado de gente borracha?

Prefiero gastarme el dinero en el cine, en una buena cena o en un pub chill out en donde mientras me tomo algo puedo hablar perfectamente con la gente.

Colacado

#1 Hay mucha gente que de los 15 en adelante sale de fiesta por inercia y al final se rallan como te ha pasado a ti. A mi no me gustaba la fiesta hasta que descubrí que realmente lo que no me gustaba eran los sitios por los que me movía.

P

Los "niños" que decis que no os gusta salir de marcha a no ser que sea para estar con una cerveza en la mano sentaditos charlando es pq bailais como el culo u os cuesta relacionaros con mujeres un suplicio.

2 2 respuestas
out2553

es curioso, la mayoría de los que dicen que no les gusta salir etc suelen poner un: pero yo antes salia mucho....... inquietante.

1 respuesta
Royman

Si no te gusta salir de fiesta porque las tias se creen divas, otros babosean, etc etc, deberias comenzar a salir de fiesta TU y dejar de ver como salen de fiesta los otros. Por otro lado, si con 21 años crees que lo has visto todo.... triste, muy triste. Tengo 25 y creo no haber visto la mitad.

Para todo lo demás #175

2 1 respuesta
f4sticio

#176 Porque somos gente que en cierta época ya nos hinchamos a salir y nos hemos cansado. Además sabemos lo que hay y porque nos cansa.

Es que si estuviera contestando gente diciendo que le encanta salir de fiesta o que lo odia y no ha salido nunca sería de ser retarded.

Y a los que dicen que no nos gusta porque no sabemos relacionarnos con las mujeres o bailar son bastante cortos.
En mi caso por ejemplo no necesito buitrear porque ya tengo novia y no bailo más que lo justo porque no me gusta. Igual que cuando me divertía tampoco me gustaba bailar y aun así me lo pasaba de puta madre.

De todas maneras no se donde os metéis tanto bailongos, porque yo de cada 6 personas bailando 5 son tias y el tio puede ser un borracho, alguien normal o alguien bailando con la esperanza de follar.

#177 No hay que fijarse para ver lo que hay. Y si de verdad con 25 años no has visto ni la mitad de lo que se puede ver de fiesta el triste eres tú, o has salido muy poco.

1 4 respuestas
M

#178 sad but true

out2553

#178 yo solo digo que es inquietante y que por mucho que les duela a algunos críos de 18 años diciendo que están cansados de salir es un poco sospechoso, mas aun cuando algunos parece que son de copa ancha y puro, no va por ti ni mucho menos, a mi no me gusta ni prejuzgar ni nada pero que a algunos se les ve el plumero eso creo que no me lo puedes negar.

Yo soy mas de salir en general, pero no negare que no me guste quedarme un sábado a lo mejor jugando o haciendo otras cosas, pero alguno. Pero es que algunos vinieron por aquí vendiendo la moto de que eso es mas maduro que salir de fiesta.

Creo que mas de uno de por aquí ya se arrepentirá al mirar atrás

Sobre lo que hay y cansa no se que decirte, eso ya es a gusto de cada uno y de lo que suelas hacer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales