Ya no me gusta salir de fiesta

f4sticio

Pues eso, tengo 21 años y medio y a veces me siento como si tuviera la mentalidad de un abuelo de 60.

Llevo más o menos desde los 15 saliendo de fiesta y ya tuve mi época de salir a quemar la noche, he visto muchas cosas y me han pasado otras cuantas, nada que no hayáis visto supongo.

Siempre tuve mis momentos, a veces salía simplemente por salir de casa, otras me lo pasaba como un enano, otras me reía, otras me emborrachaba, otras me aburría y de vez en cuando teníamos alguna bronca, nada que no crea normal repito.

Aun así siempre he sido bastante casero y estos últimos años ya me está venciendo mi lado relajado al fiestero. Básicamente mi yo fiestero está en una habitación que se ha ido llenando de mierda poco a poco hasta que ha muerto ahogado.

Yo de fiesta me aburro, me parece siempre lo mismo en distintos sitios. En un lado los putos babosos haciéndose creer divas a la primera tía que pase con minifalda. En otro lado un grupo de amigas haciendo una de estas opciones:
1-Poner a parir a otras tías
2-Poner a parir a tios que vayan pasando
3-Hablar de tios tremendos, dicen de nosotros pero joder, yo lo he visto y parece auténticos camioneros.
Luego también estas los bakalas/malotes/perdonavidas cuyo único afán es buitrear tías o buscar gresca con tios, no suelen valer para nada por lo que suelen ir en mayor número que su presa.
Hay otra variante de estos subnormales, son los llamados "graciosos" ayer había unos cuantos ejemplares de estos queriendo hacer que se pusiera un borracho debajo de la ventana de un pub para tirarle agua por ella.
Luego los propios borrachos, haciendo el rídiculo sin darse cuenta, al menos proporcionan risas.
Y los "frikis" que de vez en cuando quieren experimentar la fiesta y salen y joder vaya si se les nota que son nuevos, un tierno rebaño de ovejas para los malotes.

A mi me aburre ya la fauna y del ecosistema no hablemos con sus lucecitas parpadeando y su música a todo trapo.

Es directamente inaguantable, joder, ahora mismo prefiero quedarme en casa y ver una película o el fútbol con amigos o mi novia, o pasar la noche en vela jugando a la consola con colegas o frikear en el ordenador yo a mi bola o salir por ahí pero a un sitio tranquilo y tomar unas birras mientras charlamos.

Tengo 21 años, se que algun día me acordaré con nostalgia de estos años y echaré de menos muchas cosas, no quiero tener 30 años y salir de fiesta como que soy un triste por no haber salido en su momento. Es una especie de deber moral (nada más lejos de la realidad, es una broma).

¿Es normal lo que me pasa?¿Soy yo, que soy raro? ¿Debería darme un descanso una temporada?

RPV Ya no me gusta NADA salir de fiesta, aunque parece que al resto del mundo sí, yo prefiero estár más tranquilo, seré raro, antisocial o simplemente un seto. A ver si a alguien más le pasa.

114
SkalS

#1 tranquilo, no estás solo, llevo desde los 13 saliendo de fiesta, y ahora con 19 me siento un puto viejo, me jode que no me guste porque a mi circulo le encanta, pero es lo que hay. Tanto tiempo haciendo lo mismo a uno le cansa, así que ahora prefiero ir de bares a ponerme contento o estar en cualquier sitio pasandomelo bien menos en una discoteca.

3 1 respuesta
HarpeR

no por tener 21 años tienes que salir..alaaaa a disfrutar de tu juventud. En mi opinion hay muchisimas maneras mejor de pasarlo bien y por tener 30 años no quiere decir que no puedas salir ya..o a los 40

Yo tengo 23 y hace que no salgo...o más xD Esto de tener novia y piso ya te deja de lado el salir de fiesta xD (aparte que me gusta salir..pero no hasta las 6 o 4..soy de los que van a un bar a tomar algo kon los amigos y disfruto quedandome hasta la 1 o 2 y para casa)

6 1 respuesta
HIMOTEN

Salir de fiesta es una mierda, la gente lo sabe, no obstante tambien quiere follar.

137
B

#2 La droga les encanta.

1 respuesta
FuR1

Ya llegará tu época de volver a salir, es como todo.

5
TRON

#1 Ya somos dos.

Tengo la misma edad que tú y NUNCA tengo ganas de salir de fiesta. Siempre saliendo por las mismas zonas o si cambiamos es la mierda de siempre. Si salgo es más que nada porque mi chica se lo pasa bien, y así mantengo el contacto con mis colegas, que está feo dejar de hacerlo.

Para mí las noches más divertidas son las que nos juntamos los colegas en el piso y nos lo pasamos en grande haciendo lo que sea, o bajando al bar y pasar la noche hablando, contando aventuras y riéndonos de nosotros.

No sé a ti pero a mí esto me pasa desde hará unos 2 - 3 años xD. Pero bueno, que salir de vez en cuando no hace daño!

#3 Agree en todo. Volver a casa por ahí las 2 es la hora ideal.

3 1 respuesta
SkalS

#5 si, muchos conocidos si no se meten substancias "x" en el cubata, no son felices xD.

TempeS

Eso pasa por la puta mierda de gente que hay ahora de fiesta, has descrito básicamente todas las especies.

1
albertoste

Te fijas en esas mierdas cuando sales de fiesta???
Normal que ya te hayas aburrido de ello oye...

Yo cuando salgo de fiesta simplemente voy a pasar un rato de puta madre con mis amigos, y partirlo bailando oye, aunque no tengo ni idea, pero me lo paso de puta madre xDDD

Sin ir mas lejos el otro dia les perdi una hora antes de que cerrasen el local, y estuve bailando solo por ahi, y me lo pase de maravilla xDDDDD

13
casco

#1 ¿pero es que no te apetece nunca?
Porque yo si tengo ganas salgo y si no pues no y ya está xd

Helen90

A mí la verdad es que también me pasa. Yo tengo 23 años, y sigo saliendo de fiesta, pero más de vez en cuando. La verdad es que a día de hoy podría decir que disfruto mucho más estando con mis amigos hablando, contándonos historietas, haciendo deporte, viendo películas; o a nivel individual, quedarme leyendo, haciendo deporte también, en internet hasta altas horas, o haciendo cualquier otra cosa.

Quizá sea por eso, porque el plan de 17 años de cogerte el ciego y salir a darlo todo ya no me parece divertido. O porque económicamente me parece muy caro, y prefiero gastar ese dinero a veces "tirado" en copas en viajar, o comprarme algún capricho. Que no quita que salga, y que de vez en cuando tenga mis días epics, pero de distinto modo.

Y hablándolo con amigos, todos coincidíamos en que muchos días apetece más ir a pasar el día por ahí, que mamarse como un cerdo para ver lo mismo de siempre.

2
VonRundstedt

Eso es porque no vas a los garitos con la música correcta... con esto no te pasaría:

4
evilsol

a mi tambien me pasa, tengo 23 años y siempre que salgo es a los mismos sitios, para hacer lo mismo, pedir al mismo camarero y escuchar la misma musica infernal destrozaoidos

1
PruDeN

Quizás te hayas estancado en los lugares de salir.

Yo no salgo por los mismos sitios que hace 3/4 años. Es más, si algún fin de semana, por lo que sea, se dice de salir por esos sitios, me termina pasando lo que tu dices.

1
nkrz

Oh, que especiales sois todos... espero que vuestras abuelas os mimen un ratito extra hoy.

12
zErOx

No eres el unico. A mi nunca me gustaron las discotecas, prefiero charlar en algun bareto/pub con una birra en la mano.

4
Almondriga

#1 a mi tambien me pasa, y no me preocupa en absoluto xd

2
p4l0m0

no todo es fiesta en esta vida, y beber y drogarse. el 90% de los tios solo salen para ver si follan, nada mas.

2 1 respuesta
J

#1 No, no eres el unico.

La fiesta de mis amigos se resume en:

-discoteca, discoteca, discoteca, discoteca y si queda algun dia suelto discoteca.
-ponerse doblao hasta las trancas.
-tirarle, que no tirarse, a todo lo que se mueve.
-intentar no acabar en coma etilico teniendo el maximo ciego posible.
-dia siguiente perdido de resaca y no les comentes de salir a tomar algo por la tarde ni de coña.

Pues obviamente eso es una puta mierda de plan.

Los planes de tranqui estan de puta madre, y tambien se conoce a tias y sin estar borrachas y con mejores espectativas sin dudas.

Y esto no quita que un finde te puedas ir de fiesta, pero todos los dias es una mierda.

7 1 respuesta
Helen90

#19 Pues sí, la verdad es que los tíos que salen con pensamiento de follar (que son una gran mayoría) apestan.

1
L

No eres el único, #1. Puedes estar seguro. (Me incluyo)

1
bLaKnI

Tranqui macho, estas creciendo. Pero no físicamente, como además debe aparentar, sino interna y espiritualmente. Regocíjate, pues tu vas un paso por delante al de muchas personas en este mundo. ;)
Cuando tu vuelvas, tus colegas empezaran a ir. Y ahora quizás no te lo parecerá, pero luego todo son ventajas, créeme.

6 1 respuesta
AG

A mí me pasó exactamente lo que a #1, y tuve la suerte de que mi novia y amigos también estaban empezando a sentirse cansados de ese rollo.

Nosotros lo que hacemos ahora es reunirnos en casa de un amigo y charlar, beber y fumar cachimba tranquilamente, con música agradable y a un volumen que no molesta e incluso juegos de mesa. Así nos pasamos las horas riéndonos y pasándolo bien.

Cuando salimos, nos vamos a lugares tranquilos (tipo disco chill-out), donde podemos ponernos cómodos y beber cócteles y demás. El único requisito es que la música debe estar a un volumen que deje charlar, que no nos gusta el autismo y mucho menos forzado por una música que no nos mola.

2 respuestas
DiosUniverso

Como se bloquea este hilo. No quiero volverlo a ver.

2
Snorky

Recomendación personal:

Sal por las tardes con tus amigos: De 6 de la tarde a 10/ 11 de la noche, llegas a tu casa y te pones a hacer cualquier cosa que te guste.

Yo lo he hecho más de una vez los findes y me lo paso de putamae.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

hay muchas formas de salir, también están los bares tranquilos donde tomar cervezas/mojitos/cócteles/copas con música normal y dónde se puede hablar sin tener que gritar etc.

a mi esos sitios me gustan, porque te echas unas risas tomas algo, a lo mejor te encuentras gente y tal. Lo que apestan son las discotecas... música de mierda a todo volumen, borrachos y borrachas, no se puede ni hablar, copas carísimas y demás.

1 respuesta
DaGeRuK

#1 amen hermano, mi novia me dice que soy un puto abuelo, que no salimos nunca a ningun lao, que soy un aburrio etc etc... y si, tambien soy muy casero, y me gustan mas los videojuegos que un tonto su piruleta XDDD

1
Lan0s

Son rachas. Salir al principio mola y no, no lo digo por pillar ciegos y tal (solo me he emborrachado una vez en mi vida) y despues llega un momento en el que te aburres... misma gente, mismos sitios, mismos planes...
La solucion esta en cambiar algo, porque por mucho que sea salir de fiesta, se acaba convirtiendo en una rutina, y la rutina aburre

1
ChaRuu

#27 obviamente si vas a una discoteca en la cual no te gusta la musica no te lo vas a pasar bien.. es algo obvio :S yo si en un sitio ponen una musica que no me gusta no entro, es simple.. tengo casi 25 años y me lo sigo pasando igual de bien muchas veces que como cuando tenia 15.. deduccion? sois unos amargados.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales