Ya no me gusta salir de fiesta

eR_eNsAnGreN

#1 ¿Y? Pues ya está macho

1
1mP

#1

También me pasa eso, prefiero estar tal vez con alguien en algun lugar bebiendo cerveza o cualquier mierda que coloque, cubatas o porros, y hablar y desvariarla, antes que irme de fiesta, eso de pagar para entrar en un local a veces, y tener q bailar con mas gente q se pega empujones unos a otros...no se, nunca lo vi factible al menos para mi. No sé... Me gusta la compañia y la borrachera, los locales ya no.

4
varuk

#20 Mira, en eso te doy la razón. ¿Ves? No todo estaba perdido con el 15M. Nos hemos puesto de acuerdo en algo.

1
Dasha

#1 A mi nunca me ha gustado salir, de hecho casi no lo he hecho. Últimamente un poco y creo que es porque he entendido cosas que antes no y por lo tanto, ahora estoy preparada para “verlas” y "soportarlas".

El caso es que hagas lo que te entretenga y guste, si para ello deja de salir de fiesta pues adelante, no creo que por ello seas un abuelo sino una persona más madura que está descubriendo otras formas de estar.

1 comentario moderado
Helen90

No creo que el hecho de que a alguien le gusten otras cosas más que salir de fiesta, y haya cambiado en ese aspecto, sea un amargado.
Yo conozco a mucha gente que sale de fiesta todos los fines de semana, porque las mentes prodigiosas de las que se rodea, cuya mayor aspiración es que alguien les regale un porro mientras se lian con un orco de mordor que ellos ven que está buena por el pedo indecente que llevan encima, no hacen otra cosa distinta a esa.

2
o4colorxl

#1 a mi me pasó exactamente igual que a ti... Es normal, tranquilo, hay otros mundos aparte de la noche. Ahora vas a pasar a otro nivel.

M0E

Salir es de tontos, casi de primates; quedarse en casa de muy inteligentes, de enriquecimiento interior, de ser una mente preclara MUY destacable. No hay duda.

14 1 respuesta
XenomorpH

Es una etapa mas. Volveras a salir, aunque de otra forma. De bares, valorando mas las conversaciones y a la gente con la que sales.

1
p4l0m0

#24 me gusta tu filosofia, mas om neos es lo ke hice yo ayer, musikita en un atico, cachimbita, amigos, y de charleta

C

A mí me pasa lo mismo. Dejé de beber a los 14-15 años, y desde entonces poco me he divertido saliendo de fiesta. Pagar para estar un puñado de horas en un sitio de pie, cansado, y con una música que no me gusta ni me deja hablar con el de al lado.

Tengo 21 años y salgo de fiesta lo menos posible, sólo de vez en cuando para que no se acaben cabreando los amigos. Y conforme voy conociendo gente, voy viendo que hay más gente que se aburre o cuando sales ves a toda la gente que dice que se lo pasa de maravilla de pie, con un cubata en la mano, mirando al infinito con cara de amargado. La mayoría de la gente sigue saliendo porque es "lo que hay que hacer", porque todo el mundo sale, por no ser raro.

Personalmente me lo paso mucho mejor saliendo con los amigos a un pub tranquilo hasta las 2 ó las 3, o incluso estando por la calle haciendo el tonto hasta las 5

1 1 respuesta
knaus90

Yo con 20, cambiaría por cualquier plan el ir al botellon y después a la discoteca. Mas que a pasarlo bien, vas a emborracharte o ponerte ciego, siempre están los típicos hominidos poniendo su hombro para que choques con el y buscar pelea, mas que pelea reventarte la cabeza entre todos sus colegas y las chicas que se creen a veces ángeles.

Así que es preferible algo mas tranquilo la verdad, por lo menos no quedarte en tu casa el sábado y si lo haces que sea con tu novia o amigos.

AG

#41 Dejé de beber a los 14-15 años

Pero hijo mío, ¿a qué edad empezaste a beber? :S

13 2 respuestas
Helen90

#43 jajajajajaja

Succionaba calimocho del pecho de su madre xDD

2
C

#43 A los 12 o así xD. A los 14-15 dejé los porros y el beber, y el año pasado ya me quité de fumar xD.

Y no, nunca me gustó el calimocho, eso es de pobres. Empecé con el peché cuando mis amigos andaban con verveza/calimocho y luego me pasé al vodka

1 respuesta
ChaRuu

#45 cuentanosmas.jpg

6 1 respuesta
SpyGame

¿Esto no es lo mismo que hace tu grupo de amigas?:

spoiler

A mi me parece similar, a veces caemos en esa trampa. Hablamos de que los demás critican encantados de no privarnos de "elogios" por nuestra parte.

Pero eso, no creo que sea como para preocuparse,también creo que son rachas. Hasta que llegue un plan que te llame más la atención y le cojas el gusto.
A mi me gusta salir, muchísimo. Pero es cierto que necesito cambiar de planes, las rutinas de la gente me dan pereza. Y que a los 30 sigas queriendo salir, o te apetezca de nuevo más que antes, no tiene que ser algo negativo, más bien algo bueno (en mi opinión), evidentemente no volviendo a los 16, pero seguro que se lo verás de otra forma. Aún así, no creo que tardes tantos años en volver a cogerle el gusto de nuevo.

1
C

#46 Si quieres puedo darte un abrazo y luego te cuento lo que tú quieras

1
Drakea

Yo dejé de beber a los 10, y a los 12 ya me aburrí de la fiesta.

win.jpg

6
ch3ris

yo directamente salgo a drogarme y emborracharme, lo demás es secundario. podría hacerlo en mi casa la verdad, pero prefiero hacerlo en público para molar más.

3
1 comentario moderado
VonRundstedt

Pues yo llegué esta mañana a las 10 de fiesta y ahora me ducho y tiro para el sitio otra vez que todavía no estará cerrado... que os lo paséis bien en casa meditando sobre lo intelectualmente superiores que soys porque no os gusta salir...

Y si, cuentanosmás.jpg

13 4 respuestas
elkaoD

Joder, sabía que no era el único.

Tengo 22 años y he dejado de salir de fiesta desde la Ley Antitabaco. ¿Para qué? Ahora nos pasábamos el rato en la puerta charlando mientras fumábamos, y como no se fuma siempre a la vez, se rota y cada vez estamos más tiempo en la puerta que dentro. Y cuando estás dentro, estás pensando en salir fuera con tus colegas que están fumando y no disfrutas la copa. Resultado: han cerrado todos los garitos que merecían la pena.

El panorama en mi ciudad es desolador. Han cerrado los mejores bares, y los que quedan están llenos de niños de 17 años. Sólo ha sobrevivido un pub con música guay (jazz, dnb ambient...) pero como han cerrado los demás y se le peta la terraza, han subido el precio a algo más que en las discotecas... Un robo, vamos.

Yo ya no salgo de fiesta.

albertoste

#52 Ese es el puto espiritu JODER!!!!

4
DuFF1

yo salgo de fiesta pero por salir de casa, es un autentico aburrimiento

Corven

#38 Comentario profundo spotted.

La gente no tiene porque encasillarse en una u otra forma de entender las cosas.

A mi me pasa lo mismo, tengo 23 y mas o menos desde los 20 me aburre salir de fiesta y mas sobre todo si es con el rollo de siempre (salir a beber como tontos, el unico fin es beber etc).

PD: Si, ya se que tu comentario era irónico.

DeFiNiTioN

Bienvenido al club. Yo desde hace unos 4 meses, de salir todos los días de la semana, o casi todos, salgo 1 o ninguno:

  • Cine.
  • Senderismo.
  • Tapas.
  • Quedar con los amigos y hacer un viaje.
  • Quedarse con la novia en casa/su casa (si pasa esto procura tirártela)
  • Superar al gordo granudo e intenta arrebatarle el título a forever alone.
2
f4sticio

#52 En ningún momento he dicho que sea superior intelectualmente, pero vamos; ese "soys" jode el sarcasmo.

Y simplemente tu te diviertes con planes que yo ya no, tomátelo como quieras.

#59 Si insistes te comento que tienes más faltas. El si condicional es si, el sí afirmativo es sí, con tilde.

1 respuesta
VonRundstedt

#58

1 1 respuesta
B

Yo sí salgo, pero no a fondo ni 2 veces a la semana como antes. Curro bastante y acabo cansado, y si salgo es el Sábado. Siempre intento innovar, dado que al salir 1 vez cada 2 semanas ( 2 veces al mes en época de monje), pues me mola hacer cosas nuevas. Y si la cosa tira igual que siempre, me piro (siempre voy con mi coche, y si acompaño a alguien ya lo sabe). No me mola acabar en casa a las 5-6 con la sensación de siempre pero levantándote a la 1-2 del mediodía del Domingo.

Y señores, prefiero antes saliendo 1, 2... o hasta 3 días (con diferentes grupos de amigos). Vamos ahora a negar que mola socializar, ver cómo le va a la gente, si quieres ir de tranquis, pues así; y si no pues hacer chorradas para animar el "gallinero"... ya tendréis tiempo de estar solos en casa pensando que no sois como "la sociedad", porque no podréis salir de vuestra ciudad (cuando nos hagamos viejos. Aunque algunos seguirán con sus viajes y tal).

No veo obligatoriedad en salir siempre a fuego, pero sí que echo de menos salir más a menudo (o los Jueves cuando iba a la universidad, son mágicos). Probar sitios nuevos, quedar con amigos de amigos, empalmar y con un remalazo irte a hacer un partido de fútbol con los que estáis (o de lo que sea), acabar en casa de alguien que vive cerca y uno pilla una guitarra, se saca unas canciones, chicas monas por allí, roce... etc...

Total, que firmaría para poder salir como antes.

P.D:
#52
¡Así joder! Pim pam.

A mí me tiran más planes como escalada, deportes en grupo, cosas que puedas hacer fuera del mundo de la noche. Pero porque por obligaciones no puedo ir a él xd. Me mola más el segundo of course.

Tema cerrado

Usuarios habituales