Ya no me gusta salir de fiesta

Soldier

#1 24 años y hace más de 6 meses que no salgo de fiesta fiesta, a tomar algo y tal si sin duda, pero de discoteca + borracho perdido, ya no... xD

C

#52 No creo que nadie se considere intelectualmente superior por no salir de fiesta, simplemente no a todos nos divierte lo mismo. Tú puedes divertirte bebiendo o bailando en una discoteca, yo prefiero estar con mis amigos en un banco echando 4 risas

2
yaiko

#1 A mi me pasaba algo asi cuando iba a los mismos bares, se hacia una rutina, cambias de zona y te vuelven las ganas.

B

Siempre tiene mucha aceptación este tipo de threads en MV, thats suspicious.

6
sharker

Uno que se apunta a lo de dejar de salir de fiesta xD. Prefiero tomar unas cervezas tranquilamente a salir de fiesta.

Li3cht

Soy el único que con algo para tomar y un futbolín ya está más feliz que una perdíz?

3
xXxHarlockxX

Con lo que mola jugar al billar/bolos con los amigos un rato... Eso de salir a las discotecas es muy mainstream.

1
sOt1

eso de que llevais saliendo de fiesta y con 19 años decir q eres un viejo, significa que muchas peliculas del oeste se vierón ...
PD: Cambiar los gustos... ;)

-Fenix-

menopaúsicas spotted

a ver, todo es planteárselo bien y, sobre todo, salir cuando hay ganas o cuando se tiene un poco de alegría en el cuerpo. Que la gente que sale por salir sin ganas de fiesta ni de bailar, hiperreprimidos sin mover un mínimo musculo ni hablar de mas cosa que de lo mierda que es salir, pues no

2
CherryLee

#1 Normal, de todo eso que hablas, yo hace años que no lo veo por dónde salgo.

Vente a un buen concierto y a un bareto jebi y luego me cuentas.

1
Helen90

Cambiar los sitios es un aliciente, es obvio que salir repetitivamente por una zona es una mierda. Pero en mi caso al menos, no es por los sitios, es porque voy con una mentalidad diferente a la que tenía en mis años mozos xDD
Me acuerdo que mis padres me decían: "No salgas tanto que sino en unos años vas a estar aburrida", y en cierto modo tenían razón, pero mientras encuentres otras cosas que te gusten tanto o más, yo creo que no hay ningún problema. El problema más bien viene cuando hay gente que se cansa, y no encuentra apoyo en su círculo de amigos para hacer cosas diferentes.

1
K

salir es de atrapados

4
A

A mi me hace gracia lo que algunos consideran salir de fiesta, he tenido amigos que sales a una discoteca y luego alli dentro o estan intentando entrarle a una tia o estan asi como quietos balanceandose al ritmo de la musica, pero luego al dia siguiente resulta que fue la mejor fiesta de todas...

Bailar estar sobrevalorado, a no ser que seas un chayane que te guste moverte con movimientos rozando lo gay, o te dediques a hacer tonterias bailando...
A lsa tias les suele molar bailar, por mis observaciones creo que esta relacionado con poder golfear un poco, siempre hay alguna que esta con el royo venga beberos rapido los cubatas y vamos dentro a bailar...

Si a mi tambien me aburre salir a discotecas, tengo 23 años y disfruto mas unas tapitas en una terraza o estar en una casa bebiendo de risas que meterme en toda la fauna discotequera.
Y si toca salir a lo grande, disfruto mas la parte del beber en la puerta a estar dentro.

3
verseker

a mi me pasa igual me las he pegaod de la hostia desde los 15 años y ahora que tengo 20 estoy hasta el rabo...si acaso conciertos pero macrodiscotecas y demas toy hasta la polla

D4rKNiGhT

#1 estamos igual,ahora en breves tendre 22 y me he estancado. En breves seguro que saldré pero no me apetece nada, no como antes. No creo que sea la edad o la novia, pero no tengo la necesidad de ello. Prefiero mil veces irme a un pub a entretenerme disfrutando entre amigos mientras veo un partido de >inserte deporte o chorrada aqui< o justamente, lo mismo que tu, ponerme a ludar non-stop al pc.

Creo que llegamos a una edad en la que nos damos cuenta que no es lo mismo que antes.

B

Pues yo no veo el momento de estar bailando en Privilege :3

5 2 respuestas
Goju

#1 Amén.

Dralions

Tranquilo, sólo estás madurando.

1 respuesta
B

#1 basicamente como tu pero hace ya unos cuantos años, está claro que de vez en cuando se sale pero cada vez menos, y si salgo solo o con mi pareja es a un concierto o a ver algunos amigos , incluso a veces por hacer el gamba los dos juntos y pillar un pedo pasarlo bien y para casas.

Para todo lo demas : barbacoas un par de veces al mes con los amigos (seleccionados) y party hard.

Paso de salir y darme cuenta al dia siguiente que nos hemos gastado 80 pavos , somos un poquito destroyers, luego a comer pasta con tomate 10 dias xD

B

#78 Desde cuándo madurar es volverse aburrido? Bueno, desde siempre, pero para eso casi que prefiero ser pueril toda mi vida. Que tengas 17 años y seas un coñazo de chaval no te hace más maduro que los demás (precisamente eres un ejemplo de inmadurez). Esos aires autocompasivos que traéis algunos me ponen enfermo.

Lo que te pasa #1 es que ya tienes muy vista tu ciudad y tus círculos, y también puede que estés bastante absorbido por tu novia. Lo que tienes que hacer es salir fuera y/o conocer gente para hacer planes nuevos por la noche. Cualquier círculo que te abrás tú o tus amigos genera nuevas cosas que hacer para todos. Tienes 21 años, no es normal que te aburras al salir a esa edad. Eso ocurre un tiempo después, a los 21 empieza la mejor época para salir... las tías están más salidas y tienen más seguridad en el sexo sin compromiso que cuando eran más jóvenes y tú ya tienes experiencia para saber cómo te lo pasas bien.

#81 Tú te crees que es por pura rutina porque eres aburrida. Si salen de fiesta ya te digo yo que no lo hacen por rutina. Salen porque se DIVIERTEN, lo que ocurre es que al cabo del tiempo la diversión de salir continuamente se convierte en rutina y ya no da el mismo subidón que antes.

4 2 respuestas
Helen90

#80 Que tengas menos ganas de salir de fiesta, NO es un problema. No salir de fiesta con todo lo que eso incluye, NO es ser aburrido. Conozco a mucha gente que sale de fiesta por pura rutina, y que estoy segura que muchas veces estarían mejor bebiéndose una cerveza en el sofá de casa.

3 1 respuesta
Maikel92

A mi también me pasa ya no me siento solo xD

shturmovik77

Como comentais algunos, la clave esta en alternar... No todos los findes tienen porque ser iguales como cuando estaba deseando hace años a que acabaran las clases entre semana para desfasarme. Ahora los hay en que apetece buena juerga y llegar a casa al día siguiente, otros de birras+futbol, otros cine, paseo y para casa y el día siguiente día de monte, otro barbacoa y relax. Aburrirme nunca me aburro, si como digo, se organiza uno bien.

Valnirek

Si siempre vais a la misma zona o tipos de garitos es normal que te aburras, cambia de ambiente y punto.

Yo en epocas de frio me gusta irme de pubs, pero en verano estoy todo el rato en terracitas de verano, no me imagino a la gente que en Sevilla con la calor que tenemos entra en pub's del centro con la calor que debe de hacer y todo lleno de tios xD.

1 respuesta
B

Imaginad un tipo que no haya salido de "fiesta" nunca, pero que tenga amigos y salga todos los fines de semana. ¿Qué es exactamente lo que se pierde?

Helen90

#80 Perdona cielo, pero he estado en muchas discotecas con grupos de tios al lado, que están mirando al horizonte, o el reloj, sin bailar, sin hablar entre ellos. Y no creo que sea la única. Tal vez tú no seas así, yo de hecho cuando salgo soy bastante animada; pero hay mucha gente que funciona así. Y que salen, porque no se les ocurre qué hacer un viernes noche como plan alternativo.

1 respuesta
B

#84 Esa es la clave... joder, si las mismas estaciones del año van creando alternativas para no aburrirse... luego un año te puedes pirar a fiestas de pueblos en verano, pasar la noche en la calle de terrazas, irte de viaje fiestero a cualquier país con los colegas, y para cuando llega el invierno y vuelves a los bares ya ni te acuerdas de lo que era. Eso, mezclado con ir a algún concierto o simplemente hacer botellón y meterte en casas de gente antes de ir de after o lo que sea, hace casi imposible crear rutina y aburrimiento. La cosa es tener diferentes círculos y posibilidades, y si tienes novia que sea una amiga más y no una lapa.

#86 Perdona cielo, pero son una minoría. Y de todas formas, tú qué sabes? Quizá ese día se aburren y al siguiente desfasan cinco veces más que tú. O igual están calentando mirando tías bailar para luego irse de putas y echarse unas buenas risas. No puedes juzgar a alguien por lo que haga un rato, y menos si no lo conoces más que de verlo en un bar mientras bailas.

Que hay gente coñazo? Sí. Pero la mayoría de la gente sale porque te lo pasas mejor que estando en casa vegetando, sin más. Es lo que tiene ser joven y tener energías y amigos con los que divertirte.

#90 Para mí la mayoría de las veces sí que lo es, aunque el que lo sufra no sea un depresivo con instintos suicidas. Pero no es buena señal de ninguna manera, salvo en escasas excepciones. Ah, y una cosa es que no te apetezca salir un finde y otra que no te apetezca nunca como le pasa a #1.

1 respuesta
Cipaj

Un garito que tenga cerveza + futbolin/billar/dardos > random discoteca

orggahh

Y qué, si no te gusta salir de fiesta no salgas, y si un dia te apetece vas y punto, el problema es la puta mierda de sociedad en la que vivimos tan generalizada, si no haces lo que los demás eres raro. Pues a mi ni me gusta el rap ni el poky ese de mierda ni me gusta el reggeaton y salir de fiesta de vez en cuando y cuando haya algo que me guste, si no nada.

Con lo agusto que se está en un bar random con una cerveza y los amigos ;)

B

#87 sigues planteandolo mal.... no tener ganas de salir de fiesta NO ES NEGATIVO!!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales