Ya no me gusta salir de fiesta

Aliana

Yo no soy tan radical... no soy de las que les gusta salir de fiesta viernes y sábado y todos los fines de semana seguidos, pero sí que me dejo llevar un poco. De lo que realmente disfruto es de estar con mis amigos, coger el puntillo, reírme, hablar con ellos... en fin, pasar un buen rato. Por lo tanto, no me gusta perderme nada, me encanta estar en la playa tirada en la toalla, en una terracita tomando algo tranquilamente, en una casa en la playa viendo una peli o como locos perdidos bailando en una discoteca.
Hay veces que me apetece más salir y otras que menos, hay noches que te lo pasas mucho mejor y otras que son un rollo, pero es como todo...
Al final, lo que me apetece es estar con mis amigos, haciendo lo que sea, con ellos tarde o temprano me acabo descojonando y cuando miro fotos de ese día siempre me vienen buenos momentos.

¿Salir o no salir...? qué más da, lo importante es la compañía :)

5
K

Me sumo a #1, aunque no pienso que todo sea tan gris como tu lo pintas, esa gente que sale, es gente que como tu en su dia queria pasar un rato fuera de casa, emborracharse, o hacer el tonto... Cada momento de tu vida es una etapa, y en cada etapa te apetece una cosa, esta claro que la etapa de salir de marcha a quemar la noche es mas propia de la adolescencia, luego vas asentando las cosas, y no por ello tienes que ser o parecer un viejo. Va llegando otra etapa en la que te apetece otro tipo de alternativas a salir de marcha, y ahi hay infinitas posibilidades. Tambien hay gente que pasa de asentar la cabeza y su unica aspiracion en la vida, es salir por la noche a tajarse.

2
O

Yo salía muchisimo desde los 13 años y ahora con 20 y tantos no me gusta salir de fiesta solo de relax.

yaiko

los que decis que os ibais de fiesta a los 12, 13 años por donde saliais, por el chikipark?

17 3 respuestas
Helen90

#94 jajajajajaja :D
No veas que ambientazo, ligar no ligarían, pero se daban buenos revolcones entre pelotas(que para el caso... xD)

Gossow

No me extraña,para ver a las 4 zorras de turno y a los 4 borrachos intentando comerse una rosca...

B

a mi salir de fiesta me gustaba a los 14, para pillarme un buen ciego basicamente, cosa que ahi era nueva y me apetecia.. ahora tengo 18 y bah.. para mi es como salir por la tarde, pero con alcohol y 4 tios dando pena que tienen su gracia o que dan pena mas bien, enborracharme ya no lo veo tan "molon", lo veo mas bien una forma de que la noche sea amena en el caso de salir, y de mejorarla de cierto modo.
encima odio los bares, que es lo tipico que suele hacerse, ir a bares y que tengas que estar gritando para tener una puta conversacion, cosa que detesto.
algunas noches han llegado a ser un puto coñazo en mayusculas, de ser menores de edad, estar en otra ciudad, estar cansados, no tener ganas de nada e irnos a un cajero automatico a dormir hasta poder coger el autobus de primera hora XDD

1 respuesta
Elinor

#97 Estoy contigo... a mi ya me cansan estas noches por esto... a ver que lo de ir a un cajero automático a dormir... no lo he hecho aun y no se si lo haré xD pero...en casos de extremo frío en invierno... me parece lo más lógico xD. Y bueno es lo que dices, antes con 14, 15 años es normal que te guste tanto al ser algo nuevo y...bueno en si... sentirse un poco mas mayor aunque sea una parida. Pero a esa edad todos lo hemos sentido. Ahora... te das cuenta que la noches fuera de casa no valen la pena. Pero bueno... a veces va bien salir aunque sea una y...recordar viejos tiempos?

1 1 respuesta
B

#98 Lo del cajero, era por no molestar a nuestros padres, quizas nos podrian haber recogido pero dijimos bah.. vamos ahi que tenemos cero ganas de fiesta y ya cogeremos el bus x) no recuerdo la temperatura, de cierto modo era tambien por sentirnos mas seguros.. era el 2-3 dia que saliamos de fiesta seguido, fuimos solo 2, y mas que nada yo iba para no dejar solo a un colega, que su objetivo era liarse con una vieja hamija que encima ni aparecio, vamos, todo un exitazo de noche.. por no hablar de que el cajero tenia alarma (..anti mendigos..?), me desperte e iba sin cosciencia y sonambulo, confundi un coche random con el de un amigo, casi me subi y por poco me parten la cara XDDD..

mas que sentirte mas mayor, muchas veces comentamos, joder.. las primeras borracheras las mejores y esas mierdas xD esta bien curiosear con esas cosas, pero al final te das cuenta que no es para tanto, bueno para muchos debe de serlo, ahi lo estan danto todo de seguido, pero por lo menos en mi caso, me he llegado a aburrir muchas noches. claro de vez en cuando no esta mal salir por ahi a tomar algo, simplemente que no lo ves como lo veias antes y que ya no tienes tantas ganas de que sea un dia festivo para salir

2 1 respuesta
Elinor

#99 Vaya noche entonces xDDD!
Tienes mucha razón y a parte...otro motivo que hace perder las ganas de salir de fiesta por las noches... es el simple hecho de perder prácticamente todo el domingo. Por lo menos a mí, eso... me fastidia bastante ya que te pasas todo el día durmiendo lo que no has descansado la noche anterior. Igualmente...diciendo todo esto... no va a impedir que quizás el sábado que viene salga xD

1 respuesta
Eoaden

No ha habido ni un puto día que haya ido de fiesta y que lo haya pasado tan bien como para que me motive a ir otro día...las veces que voy casi que son obligadas...no se donde se encuentra la diversión en oir música (que encima no me gusta) a toda castaña, en un lugar cerrado que huele a sobaco y tabaco, con un huevo de personas( no hay nada que me agobie más, que no tener sitio).Cuando es al aire libre, solo cambia el hecho de que tienes más espacio, pero sigue siendo igual de mierda, prefiero ir con 4 colegas a hacer el pinga por la calle.

#106 Por donde vivo yo que va... xD al menos que yo conozca, si algún Tinerfeño conoce algún sitio que ponga metal que me lo haga saber xD

1 respuesta
B

#100 si n.n.. una anecdota que contar aunque sea xD.. y no se si fue la noche anterior a esa, mi colega se puso un poco chungo y se fue por ahi a dormir, al patio de unas de las universidades concretamente, por no dejarle solo me quede ahi esperando un buen rato hasta que se despejase.. a mi personalmente para salir cualquier dia a dar una vuelta me gusta o me vale con 1-2 personas, pero para salir de fiesta no se puede, si se pone chungo uno y estais 2 pff... o si es el tipico que se pone hablar con todo cristo que se cruza, el otro se queda a mirar como un pasmarote y no veas que coñazo

yo tengo la "suerte" de no dormir demasiado, suelo dormir lo normal o incluso menos, y al ser tan joven cuando sali, las resacas no me molestaron demasiado, eso lo lleve bien en la mayoria de las fiestas x) suelen decir que el sonido molesta un huevo, pues yo lo primero que hago es poner un temazo a todo volumen nada mas levantarme o ponerme los cascos y a jugar a cualquier mierda xD.. a la hora de comer si noto las tripas un poco revueltas, por lo demas para mi es bastante llevadero y eso que he tenido unos cuantos chungones u.u..

bueno lo que acabo de decir es la critica de las fiestas por encima sin mencionar mis problemas psicologicos, si tengo estos problemas en cuenta podria decir que las fiestas me han llegado incluso a deprimir.. no se la razon exacta, el ser una pesona sosa y la impotencia a no encajar de cierto modo quizas? Que el alcohol agrave la tristeza? No se.. pero ha habido dias de fiesta en los que me he ido deprimiendo cada vez a mas, hasta a llegar al punto de estar hundido e irme a pasear solo por ahi, donde no haya gente sin querer estar con nadie.. Otros dias el dia de la resaca, por actuar de forma diferente, mas abierto, mas gracioso, mas como cualquier persona desearia ser. Ya se que a todos nos cambia el alcohol, pero por que teniendo el mismo cerebro y siendo la persona no puedo actuar asi sin depender de ninguna droga? Esto tambien me ha frustrado bastante.. por este motivo decidi no beber en la ultima fiesta, y al no ir bebido me quede sorprendido, borrachos somos tan diferentes.. ir sereno es la mejor forma de ver el ridiculo que se puede llegar a hacer, tomandolo todo con completa naturalidad, al ir bebido no te das cuenta como actua realmente la gente, o le das menos prioridad, pero es que en serio.. me sorprendio, me dio pena de cierto modo

1 respuesta
Yandr0s

vale tio, y a mi que me importa?

5
D4rk_FuRy

lo que son la puta polla son las fiestas en chalets alquilados con piscina, barbacoa y demás... durante el día :D eso sí que mola. american style!

5 1 respuesta
O

#94 Claro tío y en vez de cubatas pedíamos colacaos, no te jode.

Elinor

#101 Tema música... a ver.. si no te gusta el house, maquina, reggaeton y todas esas cosas... hay muchos sitios donde ponen otro tipo de música como rock, metal... y toda la noche es con este estilo. Es donde voy yo.

#102 El alcohol...muchas veces puede llegar a deprimirte mucho. Yo he tenido dos o tres experiencias de estas. Es increíble como puede llegar a cambiarte el humor. De estar eufórico... a tener una nostalgia increíble o...sentirte muy depresivo. Muchas veces he pensado en no beber alguna vez que he salido de fiesta pero... nunca lo he hecho seriamente.. me gustaría probarlo alguna vez, es más, quiero ver con mis propios ojos a los borrachos mientras yo sigo consciente de lo que hago, ver la forma en que yo podría haber estado actuando en otra noche.

2 respuestas
FreshWind

Joder macho, no lo podrías haber clavado más, de acuerdo contigo en todas y cada una de las cosas que has escrito.

2DELTA

¿Enserio con 13 años salíais de fiesta? donde coño ibais, porque yo lo más lejos que iba era a discotecas light que cerraban a las 10 y la verdad no tenían mucho que ver u.u ¿Qué triste soy no?

#1 Te olvidas de aquellas personas que salen con su grupo de amigas y amigos a bailar y pasar un buen rato, o por lo menos eso es lo que hago yo cuando voy a discotecas.

Supongo que para que no te pase eso, lo mejor es no hacer todos los fin de semana eso y variar en tu ocio.

#108 No estás en la honda tío! XD yo no pisé una hasta los 18 u.u

1 respuesta
B

#76
Claro coño.

Mall0rk1NNN

ok, pero hazte un blog

#108 mas triste soy yo que nunca e pisado una y la unica que pise fue para ver un desfile de instituto de niñatillas putotehs

D

A mi tampoco me gusta salir,demasiada mierda,pero me gusta ir a la playa,barbacoas,comer fuera,cine,piscina,acampada,picnik y cosas a si o quedar en casa jugando con alguien

GeO-Granada

#1 me pasa lo mismo, yo no suelo beber, por no decir que nunca bebo, a las 3 o 4 de la mañana el sueño mortal llega a mí, la gente se empieza a por cosas que a mí no me hacen gracia, por efecto del alcohol supongo, lo que hace que me vaya pa mi casa xD

B

No gustar salir de fiesta /= Ser raro.

A algunos os metieron en la cabeza que para ser normal tienes que vivir en Sweet Valley, porque llegar a esta conclusion con 21 años, y todavia preguntarte si eres raro, tiene tela.

1
B

#106 La verdad es que lo mio creo que no solo ha sido por el alcohol, aunque por poco que sea casi siempre he bebido o fumado algo, a veces ha sido una nimidad para que pueda haberme afectado tanto, lo mio creo que es mas cosa de mi cabeza, pero si, tambien se de lo que hablas, te puedes dar una borrachera alegre o una depresiva segun el dia.. No entiendo el por que la gente con problemas muchas veces recurre a estas cosas, es un arma de doble filo que muchas veces empeora tu estado, y en un estado depresivo puede darte ese empujon de valentia para llegar incluso al suicidio.

Si eres el tipico que siempre va con el punto o borrachillo, diria que te sorprenderias, bueno tambien segun donde, con que gente y en que estado esten.. Pero vamos, si vas sereno y ellos desfasados te va a impactar casi seguro

kerm4n

A mí también me pasa, se ve que es la quinta del 89 que nos hemos vuelto unos puretillas recatados que solo bebemos hendricks.

1 1 respuesta
charlesmarri

En el fondo todos los que decís que os aburre salir es porque sin un cubata en la mano no sabéis ni ligar ni bailar y os da miedito enfrentaros a esto.

Jeje.

2 respuestas
B

#116 hay gente que sale con novia y va a locales, por ejemplo metaleros donde no hace falta ni siquier bailar o directamente no le gusta, no te voy a negar que a los timidos quizas nos cueste mas pasarnoslo bien y mas sin alcohol, pero tampoco todos salen con esa mentalidad de fiesta

Goju

#115 O Tanqueray.

B

#116 Por supuesto, es mas, tengo que postear mamado como una perra, si no no tengo valor de darle a Enviar.

3 1 respuesta
charlesmarri

#119

Me conoces muy bien :*

Tema cerrado

Usuarios habituales