Ya es posible ver videos en streaming desde Mega

Genuino

#30 si a mi tambien... se debe a esto http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=115425185310904&id=115132438673512

chelorca

yo no lo puedo probar porque no encuentro nada de mega >.<

-L0B0-

Juraría que es exáctamente el mismo player se usa con cuenta Alldebrid. Solo que ahí puedes ver cualquier tipo de enlace.

Aunque este es totalmente gratis :D

Por cierto, usando alldebrid tb pasa lo mismo con lo de avanzar la reproducción y los reinicios. Solo algunas veces me ha dejado avanzar sin problemas. Tiene que ser cosa del player, dudo que puedan arreglarlo los de la web.

mnDl

Me cago en la leche Merche, me va mejor que el YouTube y todo.

2
N3mex

El problema es que todo lo que se sube a MegaHD,nubepolvo etc están en rar.
Dónde sacáis en un link una película sin comprimir?

1 respuesta
-L0B0-

#35 Más bien está en rar lo que se sube a torrent, no? Almenos yo en descarga directa pocas pelis o series he visto en rar.

1
pekpon

A todos los que decís que KIM es muy grande bla bla bla...sabéis que esto es una web de "terceros" no?

8
winea

OMG! que grande :qq:

ludo90

Esto ya se hacía con el megadownloader, pero es bueno ver que más gente trabaja para ayudarnos con MEGA :)

#40 Megashur, megahd, nubedepolvo, etc.

1 respuesta
kulito

de donde sacais los enlaces? xdd

#39 #42 gracias!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-L0B0-

#40 estoy fatal, te queria quotear y le he dado a la manita..

En fin, que una forma de encontrarlos es poner el nombre de lo que te quieras bajar en google seguido de mega.co.nz

No es que te vaya a salir en el primer enlace, pero buscando un poco salen algunos.

1 respuesta
Genuino

tambien teneis por ahi buscadores de enlaces de mega, el tema es que no los recuerdo... xD

1 1 respuesta
B

MegaHD masmola

A mi me viene de perlas ahora que el torrent me ha dejado de funcionar con algunos trackers... sinceramente a ver si hay mas scene de esto y mando a tomar por culo el p2p que no me triunfa un pescado rebuscar torrents.

Alguien sabe como funciona exactamente este reproductor? que es un simple plugin para el vlc o ellos ponen algo de ancho de banda? Pq si es asi el invento les va a durar 0,

Tabike

#6 #43 Pero los mps no estan tan controlados ;)

#46 Tengo cuenta, gracias igualmente, lo decia por la gente que esta preguntando y esas cosas :D

1 respuesta
Genuino

#45 pide una invitacion a megahd y ahi tienes de todito

1 respuesta
Esmoris

Lo acabo de probar y espero que mejore y continúe funcionando porque es la ostia!

1
ivanone

Yo he probado con vario links y no me funciona... a ver si podéis poner algun link que os funcione para probar.

B

Qué pez estoy, y ahora que volvemos a la descarga directa donde busco? Mis forosDz y todo eso de anime ha muerto o se ha vuelto corrupto y solo como sacacuartos.

Algun alma caritativa me puede enviar un mensaje con páginas de cierta afluencia para buscar contenido? Nubedepolvo está bien(Si crece a buen ritmo, claro está), que la he encontrado gracias a este post, pero necesito más webs o agregadores, si alguien las conoce, Un PM me haría muy feliz. JUAS.

Invitaciones a MegaHD y Megashur las agradezco también. Por pedir.. que no quede. :D

Lecherito

A mi se me sigue reiniciando :-c

LzO

#27 megastreamer nada tiene que ver con kim. que me corrijan.

Genuino

no tiene nada que ver esto es una web que usa la api

LinkinTC

a alguien le tira con mac?

1 respuesta
Genuino

#53 si tienes VLC y tienes chrome o firefox deberia ir...

1 respuesta
LinkinTC

#54 pues no.. ni en firefox,chrome ni safari, creo que el plugin del vlc no está para Mac :/

1 respuesta
Genuino

#55 has probado a reinstalar VLC? te instala de nuevo todas las librerias

1 respuesta
o4colorxl

Esto empieza a ser demasiado bueno y real para ser verdad XD

El FBI, la RIAA y todo cristo tienen que estar haciendo malabares pasa saber como desmontar esto...

LinkinTC

#56 Directamente no lo tenía instalado, me he bajado la última versión de su web y nada :(

Tocará esperar..

Darth

Sería tan bonito si funcionara con todo tipo de enlaces de video :qq:

B

De puta madre, porque en el hilo de Mega yo ya puse hace un rato:

Mega es de lo peor. He descargado 11GB, en el disco duro me las ha quitado, y luego pone "Decryption Failed". Además las descargas muchas se petan en 0 coma.

Mega no le llega ni a la "d" de Megaupload. Menuda basura.

Y luego encima busco el archivo y... TACHAN! No existe xD. Acojonante.

Así que tanto Lo Imposible como Argo en 1080, que les den por el puto culo, a verlas en Streaming.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Talekxd
  • Genuino
  • Adamantium
  • elfito
  • -L0B0-
  • pluuuup