Ya es posible ver videos en streaming desde Mega

Genuino

No sabia donde poner este post realmente, esta mañana han publicado por nubedepolvo la existencia de una web donde poniendo el enlace a cualquier archivo de vídeo alojado en mega puedes verlo en streaming, yo acabo de probar un MKV de lo menos 10 gb y funciona perfectamente :)

Lo único que se pide es tener instalado el reproductor VLC y los webplugins para los navegadores, esto se instala por defecto si instalas el VLC

La web en si es http://megastreamer.net/

Pues eso, solo quería daros a conocer esta maravilla :D

Edit: Yo lo he probado con Chrome en Win8 y sin problemas.

Saludos

37
Dafnext

Probado y funciona genial!! muchas gracias #1 :3

pekpon

Bruuuuuuutal! Se acabó el descargar! Grande

PaChUn

Well well well, esto mola un rato.

P

y donde hay videos de mega?

1 respuesta
Genuino

#5 en webs como nubedepolvo, megahd, shurnosque y eso xD, no pongo enlaces porque no lo permiten pero vamos... google.

2 respuestas
P

#6 love you

E

grande #1

Urien

Pero que locura todo lo que está montando este tio y no solo lo que monta sino que jodidamente bien funciona.

Si realmente Kimdotcom se ha sacado un modelo de negocio solido y estable con la calidad que está ofreciendo de forma permanente... es sencillamente acojonante.

¿Como se le hace la competencia a algo así sin follártelo por vias legales?

fraJiscow

OMFG Va finísimo

P

a mi no me funciona.

2 1 respuesta
shotorz

#1 TY, me viene de puta madre, más tarde lo pruebo.

McDyron

Esto nos causará problemas! Problemas os digoooooooooo!

Genuino

#11 es sensillo wey... solo tienes que pegar el enlace y asegurarte que el enlace sea un video, y no un rar o algo asi :P

batulfo

Como para encontrar una peli en un solo link...

1 respuesta
B

Flipa colega .. va mas que genial xDD no creo que dure mucho

Genuino

#15 mcgregor... yo he encontrado mil por las webs que todos sabemos xD

CaraLimon

A mi la web megastreamer es lo que no me carga.

edit: con chrome no me tira, con mozilla si.

1 respuesta
CHiNaZo

#18 A mi si me tira con chrome.

Va como un tiro me estoy viendo una peli que pesa nada menos que 9GB y no se corta y eso que mi conexión es una patata.

2
ManOwaR

Joder, va de lujo y con VLC xD

mafito

Mola mola, me la apunto :clint:

M

alguien me pasa un enlace por mp , me sale un error de plugin en chrome ... no se si va bien esta mierda

1 respuesta
Genuino

#22 reinstala el VLC y seguro que se arregla...

1 respuesta
M

#23 thx

pasarme un enlace por privado, que no tengo ni cuena de mega xd

C

Va de lujo pero no permite avanzar las pelis, al menos a mi.

1 1 respuesta
guillauME

Reproduciendo un archivo de 10Gb y es sencillamente fantástico, se ve perfecto y sin problemas de conexión por lo general aunque algún lagazo da. No soy de conservar las películas que veo por tanto esto me viene de perlas.

Zerokkk

Este tío se está montando el negocio de Internet más increíble jamás hecho, y lo mejor, que él mismo se las ha arreglado durante un año para que éste sea legal. Muy grande, Kim.

3 1 respuesta
blackoN

No creo que use esto porque tengo una buena conex y me bajo las cosas en 0 pero vamos, es muy buena noticia, sé de mucha gente que no se puede permitir cuentas premiums o tener una buena conex y esto le vendrá muy bien.

JuGuLaToR

#25 Si permite avanzar, pero tarda un rato largo en reaccionar.

1
guillauME

Yo lo que acabo de notar es que de vez en cuando se reinician las películas, me imagino que será porque pierde la conexión con el servidor o algo parecido.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Talekxd
  • Genuino
  • Adamantium
  • elfito
  • -L0B0-
  • pluuuup