Ya es posible ver videos en streaming desde Mega

L

Yo lo he probado con Argo y Prometheus y va perfecto, elimine el vlc que usaba por que de primeras aun teniéndolo instalado no lo reconocía lo puse y perfecto, lo que si probé en los que están en mas de un fichero y no los reproducía solo únicamente cuando tienen un único https://mega.co.nz/.....

1 respuesta
A

#121 Joder hijo,pos que suerte tienes xDD Yo pongo Argo y me va fatal,parones cada 3 segundos...

Prestige

Creo que en la isntalación desmarqué la casilla de extenssion orque decía que era para Mozilla solo.. y yo uso chrome.

Me sale no hay ningún complemento disponible para mostrar este vídeo Qué hago?

1 respuesta
Esmoris

Yo fui a la página , descargué la movida que sale y fui a probarlo con un link de la película de Argo, la última de batman, y otra más en bluray y todas perfecto. No se me paraba nunca, el único problema es que tiene un bug que cuando llevas un rato puede ser que se reinice la película, pero es un bug que están arreglando, o por lo menos eso ponían en facebook.

Todo esto desde una red wifi compartida, en casa imagino que irá aún mejor.

Genuino

#123 en la instalacion no desmarques nada y te deberia ir todo xD

Talekxd

He instalado el vlc ultima version y me sigue pidiendo los plugins a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Genuino

#126 que navegador? s.o?

1 respuesta
Talekxd

w7 ultimate 64 bit Firefox
#127

1 respuesta
Var0n

A mi sobre mac os tampoco me tira :S

Genuino

#128 que raro, has comprobado que en la instalación has marcado el tema de los plugins para navegador firefox & chrome?

1 respuesta
Talekxd

#130 El complemento de mozilla esta marcado volvere a probar
#130 Que va me dice lo mismo que falta un plugin, le doy y me pide manual clico y me lleva a la pagina de vlc, pero me descarga el .exe del propio VLC :/

1 respuesta
AlzeN

#131 Estoy exactamente en tu misma situación, mismo navegador, mismo SO.

7 días después
angelorz

Se me ha quedado en el minuto 40 aproximadamente de la peli. Entonces ha vuelto a empezar.

Ahora mismo no lo considero una opción, la verdad.

Kassie

dónde este series ly que se quite lo demás xD

1 1 respuesta
Woh

Lo que falla (y veo normal) es que no puedes incrustar los substitulos.

SasSeR_18

Diógenes no entender

1
1 mes después
M

primera vez que uso esta mierda porque quiero ver una peli de 25gb que es en 1080p pero parece que no carga bien se para cada 2 segundos , esto es asi siempre?

que me tengo que esperar a que se cargue esta basura? por que cojones tienen que ir a trompicones esta mierda

y por que salen subtitulos siempre? no entiendo nada

1 respuesta
AnGerFist

#137 Deja de usar esa mierda y esa basura.
Ah, y crea una mierda mejor.
#139 vuelvete a descargar el VLC y te deberia ir sin problemas,hay que tenerlo totalmente actualizado

1 respuesta
alalaz_XV

A mí me da error el VLC web pluggin...

#138 Ya había probado y nada...de todas formas gracias por la sugerencia

1 respuesta
telecosboy

bua, no tira ni patras

Nhilum

#134 Bien dicho !

2 meses después
kas

Lo probe ayer con una peli de 8gb y perfecto :)

#142 Cuanto pagas por el servidor?

neo-ns

Funciona mucho mejor mi servidor con blurays :) con Plex.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Talekxd
  • Genuino
  • Adamantium
  • elfito
  • -L0B0-
  • pluuuup