Ya se puede tener un movil en cuba!

Snapper

Viva la libertad cubana! que cada dia van a mas! ahora ya pueden usar moviles, temblad capitalistas pues lo proximo sera poder ver el canal de television que uno quiera!!!

Es que dios mio, leo esta noticia y me causa mas risa que pena y luego muchos por aqui se enorgullecen de cuba y su dictadura, toma ya que hasta los moviles estaban prohibidos xDDDDDD


Cuba anunció el viernes que permitirá sin restricciones el uso de la telefonía móvil para los ciudadanos del país, en una de las medidas más recientes del nuevo presidente, Raúl Castro.

La utilización legal de teléfonos móviles estaba exclusivamente reservada hasta ahora para los extranjeros y para los funcionarios gubernamentales.

"La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa) está en condiciones de ofrecer a la población el servicio de telefonía celular que se ofrecerá mediante contrato personal en la modalidad de prepago," dijo el viernes Granma , el diario del gobernante Partido Comunista.
El gobierno cubano ha decidido ampliar algunos servicios de telecomunicaciones para contribuir a una mejora paulatina en los servicios de telefonía a la población. Así, la prioridad será para los municipios con más baja densidad telefónica o que aún no disponen de este servicio.

George-Bush

Lo mejor es que el 90% de la poblacion no tiene acceso a ellos ahora ya no por la prohibicion, sino xq son extremadamente caros para los sueldos de la gente xD

stta

ya era hora, a ver cuando llevan coche con cinturón y abs... CASTRO HIJODEPUTA LOGRASTE CONGELAR A TODO UN PAÍS

A

Seguro que ahora viene alguno a decir "Pues cuando Franco tampoco se usaban móviles".

Pues me alegro por ellos, no sabía que su dictatura llegase a tanto.

http://hardwarelogic.com/articles/blogs/Website_Reviews_and_You/MoreYouKnow.jpg

¿Tienen inet?

Snapper

#4 segun decian en las noticias tambien estan "restringidos" los ordenadores xDDD y de las televisiones tambien habian dicho algo

A

#5 Y de libros solo pueden leer las biografías de Marx, Lenin y el Ché, así que se deben aburrir un puñao. Normal que tengan tanta fama de folladores, no saben en qué gastar el tiempo.

billie

Cuba es un mundo que me intriga mucho. Quiero ir algún día, para ver como es profundamente. Oigo tantas cosas malas y buenas, sobre todo de los medios que no sé ya que creer. Si algún día tengo la suerte de poder ir, viajaré por distintas ciudades, no el turismo este barato que abunda para visitar playas, sino para conocer Cuba: como funciona. Recomiendo ver este post.

Danrex

Sacado de un blog:

"2015
Por primera vez en la historia, un niño cubano hostia a otro y lo graba con el móvil. Cuba ya es plenamente democrática"

XaPu69

#8 xDDDDDDDDD

Todavia habra subnormales que diran que esto es un paso hacia la democracia.

kimeritta

Lo escuche antes en el telediario, y visto desde nuestro contexto social suena absurdo... pero por lo menos es una apertura hacia el exterior

Metaza

Un pasito mas, los ordenadores los tienen desde hace poco e inet pues creo que los 56 k

Snapper

#11 si tienen internet, seguro que sera algo censurado estilo china

Metaza

#12 mas o menos sera algo asi, vi que habia un periodico online de los de Cuba libre o algo asi y el gobierno queria censurarlo.

A

#11 Pringaos, seguro que no se pueden meter en www.electricretard.com

Evilblade

Vamos por el buen camino camaradas ! Viva la revolusión !

PruDeN

normal que se piren de alli en cuanto pueden ..

M0E

Nos llevan siglos de desventaja.

1 comentario moderado
cl0ud

#7 Con cosas como "El acceso a internet esta limitado porque la red que tiene cuba es bastante limitada por el tema del bloqueo.." no sé como alguien se puede tomar en serio ese "artículo" xD.

Respecto a lo de los móviles es todo un avance, siguen teniendo cartillas de racionamiento para la comida y no tienes ningún tipo de libertad a menos que estés plenamente a favor del régimen pero tienes ollas a presión y móviles que solo van a comprar 4 gatos. Cada día Cuba es más absurda.

heodekone

Ahora no podeis decir lo de "Nos llevan años de ventaja" XD.

lolobetico

#20 depende a lo que te refieras porque en cuanto a tias y nabo...

Subclavio

Seguro que hay gato encerrado y lo restringen o pinchan las llamadas

Er_nan0

#8 es buenísima la frase x'DDDD

Bueno, aunque no tengan acceso por falta de dinero y por no ser algo prioritario, parece que están quitando alguna prohibición que otra. Esperemos que se dejen de falacias y hagan algo grande...

spiller

Hace poco salio un reportaje en la tele y OJO!

Para comprase un tostador, un cubano con el sueldo medio, tenia que ahorrar el sueldo coompleto durante 3 meses. UN PUTO TOSTADOR...

genoc

joder.. y yo no tenia ni idea, ni siquiera se me habia pasado por la cabeZA .... xD!

aLeoLo

kdd en cuba ya

tadex

#24 quieres decir...tostadora?

Dek0

Dentro de poco tendremos anuncios de Malibú grabados en Cuba de verdad!

Metaza

#24 Para que quieren un tostador teniendo la xbox

Usuarios habituales