Ya va siendo hora...

N

En fin...esta visto k lo k lo mueve todo es el dinero
Pero sinceramente,muchas veces me hago esta pregunta...
SI TANTO DESEAIS K EL PLANETA MUERA...¿POR K NO OS MORIS VOSTOTROS?ESTOY HARTO!!!!!!DE TODOS LOS Q NO HACEN NADA!!!!!!LO UNICO K SABEN HACER ES ESTAR CN LOS BRAZOS CRUZADOS EN SU SOFA DE 400€ VIENDO SU TELE DE 276372631063 HIPERMEGAPIXELS Y VER TODOS LOS DIAS EN LAS NOTICIAS LAS DESGRACIAS DEL MUNDO.SI ESO ES LO Q OS GUSTA...ESO ES LO Q TENDREIS

http://image.pathfinder.com/time/europe/magazine/2003/0310/war/images/greenpeace.jpg
http://www.liberation-mag.org.uk/hunt2.jpg
http://faculty.washington.edu/pekkanen/courseimages/greenpeace%20japan%20protest%20photo.jpg
http://www.greenpeace.or.jp/info/features/nowar/slide/NoWarSmallest1
http://www.onubenses.org/mesadelaria/imagenes/greenpeace-mediciones-huelva1.jpg
http://www.greenpeace.ca/e/gallery/albums/album08/IMG_0181_169_Greenpeace_Male.sized.jpg

XaXorZ

Sois muy graciosos

Mentira

M

naruuuuuto relajateeeeeee venga amigo pon la mula y bajate unos poco de capitulos de naruto q yo de mientras salvo el mundo por ti

M

#31 me has hecho daño....

PD en mi casa no hay tele vivo bajo una caja de xikilines con un 386 y un modem de 16 kbps

Dobain

jajajajajajajaja

NiUkEm

BOOM

M

#31 Otros que se creen que con escribir gilipolleces en una pancarta y reunirse a formar arcoiris humanos van a arreglar el mundo ¬¬

M

Naruto... me as exo despertar tienes razon! coge tu colxonetade la playa y yo de mientras escribo unos folios-pancartas y nos vamos a protestar a los petroleros

N

Mira Monstic no hables sin saber.Esa gente si esta haciendo algo por el mundo.Es su trabajo,salvar el planeta.Si todos hicierasmos lo mismo...no crees k mejoraria algo el planeta?Lo uniko q pasa es k no hay mucha gente k se preocupe por el planeta en el k vivimos.

PD: Deja de poner gilipolleces anda...k parece mentira k seais tan ignorantes

M

Narutoooooooooo vamosssssss por el poder del bien comvatiremos al mal y salvaremos el mundooooooo waaaaaaaaajajajjajaa waaaaaaaaaaajajajjaa

C

#6 si...todos unidosss tu y yooo un mundo mejor..

PD = Deja de ver doraemon

PD2 = Si yo tmb lo veia ¬¬

Z

sin Naruto-fan, cuidemos el planeta

pd: monstic muerte porfavaor.
pd2: si.

VenomRulez

Estoy flipando con la mentalidad de la mayoria de la gente, les da igual igual el planeta y solo se preocupan por si mismos.

"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol." Martin Luther King

M

me da iwal tio a mi na ma q me importa el dinero

N

#43 Te tomo la palabra.Parece mentira k estos xavales cn 16 o 17 años k tienen y tienen la mentalidad de uno de 5 o 6.Espero k este tipo de gente no sea el futuro de nuestra raza

M

Naruto vamossssssss estamos contigo!!!!!

M

el futuro de nuestra raza es un fan de naruto!!! si!!!!!!!! estamos salvados!!!!!!

N

Haber Meketrefe(k eso es lo k eres),dejando a un lado mi nick soy una persona como cualkier otra.No soy un superheroe,tal y como tu me estas poniendo.Naruto-Fan es solo un nick(apodo,por si no lo sabes)Asi k deja ya de tocar las pelotas de una vez por q el foro no lo e puesto para k 4 gilipollas como tu hagan el tonto aki.

M

Vamos naruto eres la salvacion de la especie contigo el mundo esta salvado seremos super narutos humanos

_-DyN4MiC-_

¿cuantos años llevan los de greenpeace luxando?

VenomRulez

La pregunta correcta es ¿Cuantos años mentales tiene MeKeTreFe? Responde como un crio pequeño que ignora lo que le digan y sigue a su bola. En vez de hablar de un tema serio desvaria con una serie de dibujos animados.

M

aver q kieres q le diga a un fan de naruto q kiere salvar el mundo solo intento q entre en razon q el ser humano es asi sin mas no kieras cambiarnos

VenomRulez

No va a salvar el mundo, solo ha expuesto un tema bastante importante y gente que no viene a cuento se le tira por que no le gusta... su nick? un poco triste. Y por suerte no todos sudamos del tema como tu, porque hay más generaciones despues y no se acaba todo en la nuestra.

M

Monstic no muere hamigoh

Trafi

Vamos a ver, lo del reciclaje esta mal pensado, es la trampa que nos hacen para ahorrarse ellos el trabajo y el dinero.
De manera que tu separas todas las basuras cada cual en su bolsa, para que llegue una empresa, aproveche eso y luego te venda cosas recicladas al mismo precio o mas caro, pues vaya puta mierda, si me hicieran descuento cada vez que reciclo una lata al comprar otra pues vale, pero yo no pienso hacer el trabajo de otros con el que muchos se enriquecen.

Y me da igual el puto planeta porque un dia u otro petara y yo ya no estare vivo para verlo asi que si se ahoga mi nieto por un tsunami me dara exactamente igual.

eso estaria bien si fueramos mas conformistas, pero claro dile tu a los estadounidenses que no consuman tanta electricidad y no viajen tanto en coche..
||
||
V

Tenazas

Yo reciclo y hago todas esas mierdas de separar el vidrio, el carton y esas pescas, pero la verdad es que con eso solucionas un 0,0000000000001% del problema. Más se ayudaria al planeta si usa firmase el tratado de kioto por ejemplo, cosa que no está por la labor de hacer.

S

#48, te afecto mucho la pelicula "El dia de mañana" verdad?

Kea

Es cierto, yo no se porque la gente se toma a pitorréo estas cosas. Será porque se sienten impotentes de nunca saber que hacer o pensar que no pueden hacer nada, pero eso es falso. Si algo se quiere se consigue.

Solo decir que ya que no estais por la labor de hacer algo constructivo y solo os divierte joder lo que sea (al personal, a la gente con gustos diferentes, al mundo, etc.....) por lo menos respetad (si no es mucho pedir, claro...). Pero una cosa al autor: Te equivocantes de foro, la mayoría de los de aqui entran para decir mamonadas, si.. se creen graciosos y no... nunca hacen gracia.

¡¡¡SALVEMOS EL PLANETA!!!

Si en el mundo no estarían los soñadores, ya se habría ido todo a la mierda hace tiempo.

Salud

M

el mundo lleva condenado desde que salio el primer ser humano

BShP

somos una plaga y no podran con nosotros... al final conseguiremos acabar con eso que llaman mundo... pero para que hacer algo si todos los demas no lo van a hacer?
por cierto, entiendo a la gente que insulta al chaval... por su forma de pensar, o de expresarse... parece un poco iluso.

Usuarios habituales

  • AfdZ
  • ber4_89
  • Naruto-Fan
  • YunA
  • Monstic
  • VenomRulez
  • MeKeTreFe