Ya va siendo hora...

YunA

muchos granitos de arena hacen una montaña, si todos colaboramos quizas veamos el resultado x]

St0rM_T

Por mas autobus o bicicleta que pillemos, la gente corriente no podemos hacer nada mientras los ricachones de turno sigan con sus fabricas que contaminan a niveles aberrantes, quemen hectareas y hectareas de bosques para fabricar sus urbanizaciones, etc, etc...

Solo deberian renunciar a estar menos podridos de millones para cambiar a energias ecologicas, pero como que pasando de eso ya que no les beneficia.

B

Respuestas sin sentido de la gente:
-Para que cuidarlo? Cuando pete el planeta (en caso extremo) no lo vere yo

=> Pobre pako, como te "aventures" a tener hijos, iran como en China, con mascarillas para el CO2, ademas, no se como escojeis tan a la ligera maltratar a este mundo

-Porque?

=> Primero, porque no? Y segundo, porque es donde vivimos?

Harto (y creo que muchos tb) estoy de ver que talan los arboles de las ultimas selvas que quedan (adios oxigeno), harto de ver como las empresas vierten sus residuos ilegalmente en el mar o donde pueda, y al pagar una multa insignificante no pasa nada, harto de ver como se cazan a los animales en vias de extincion por dinero...

Y mil cosas mas.

Pero aun hay gente que le suda todo esto, increible pero cierto ^^

PD: Lo de que los ricachones son los que tendrian que cambiar, vale, es un % alto de la contaminacion, pero nosotros, los "campesinos", si dejaramos TODOS de contaminar, tambien seria un alto % e?

Pero claro, mezcla estas 3 excusas que he dado, y te dara una persona que no le molesta ensuciar el planeta

YunA

en nuestra mano esta el que no se quemen mas bosques, a este paso nos covertimos en un desierto... un poquito de responsabilidad!

o ... soy a la unica a la que le da miedo la sequia? :S:S:S

St0rM_T

¿Y yo en que momento he dicho que no dejemos de contaminar?, he dicho q por mas que dejemos de hacerlo, son todas las empresas las que producen la mayoria de la contaminacion...

Urias

este post me parece bueno, pero de aki cada uno se ira a su cama tan tranquilo y mañana hará lo que le de la gana.

yo comprendo que algun dia hay que morir, pero este calor fastidia un monton y ay que morir dignamente.

Mariano1

"Asi que os pido por favor que hagais todo lo q este en vuestras manos para cuidar el medio ambiente.Cosas como Recliclar,Separar los envases,etc...."

gran arte el de recliclar

ber4_89

JAJAJAJ PERO SI ERES DE MI PUEBLO Y ERES EL PRIMERO KE TIRA MIERDA A LA CALLE CONTAMINANDO

hjesush

Cuando eso suseda ya abremos muertos y si mis abuelos no hicieron nada me la SUDA total nosotros no tenemos k hacer nada si no grades como los k dominan el mundo no hacen nada al respecto..

como los grandes capitalistas k envenenan el planeta con sus grandes multinacionales..

claro k si yo cobrara mis varios millones de euros al mes tampoco me importaria mucho.

Y ESO ES LO K AHY ABRA Y SEGUIRA.

P
  • a tí te importa ?
  • a mi menos.

Y SI DEJAS DE JODERTE LA CABEZA VIENDO/LEYENDO PUTO MANGA/ANIME DE LAS PELOTAS Y DE PREOCUPARTE POR TONTERIAS PUESTO QUE TU Y TUS HIJOS (SI SUPUESTAMENTE LOGRAS PROCREAR CON ALGUNA HEMBRA HUMANA KE NO ESTE EN UN COMIC) YA ESTAREIS MUERTOS, MEJOR.

PD: CONTSTA MI MVL CARI TKM BSSITOS

S

cortaos las venas

Shock

El chaval tiene razón, pero pide una utopía.

La raza humana a lo largo de su historia siempre ha repetido los mismos errores, ve venir el problema pero no lo previene porque cree que nunca llegará. Solo cuando nos metemos de lleno en la boca del lobo es cuando buscamos soluciones, aunque todo el mal ya esté hecho.

DanGeRouS

que mas te da??? cuando se vaya a joder el mundo tu ya estaras muerto. pasa de todo xd

CaPaDoNa

Torero asesino, cazador ha de ser cazado y empalado xDDDDDDDDDDDDDDD
La raza humana llegara a su propio exterminio xDDDDDDDDDD pero 1 buen vaso de lefa y os lo solucionara .

cabron

Al planeta no le va a pasar nada por lo que le estamos haciendo. Lo que está en peligro es el ser humano

El planeta ha pasado por cosas peores que la contaminación y el calentamiento global. A lo largo de la historia han ocurrido seis grandes extinciones (http://en.wikipedia.org/wiki/Extinction_event) que aniquilaron prácticamente toda la vida del planeta, y aun así ha salido adelante.

Lo que está en peligro es el ser humano, no La Tierra ni la vida.

Enz0

A mi por lo unico que me preocupa es por que llegara un momento que hara tanto calor que no se podra plantar marihuana. O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jonjonas

Imaginaos que pudieramos exprimir todos los recursos del planeta hasta que pete. Me gustaría hacer un pacto universal para no tener más hijos (pa que no sufran las consecuencias) y agotar hasta la ultima gota del planeta pero que mejore un poco la calidad de vida.

CaPaDoNa

le pasa por kerer y kerer mas ... e lo ke hay tener cerebro pa eso ...

I

aki en g.canaria a llovida mas k en otros muchisimos años
xD

ber4_89

AJAJAJA DICE PD: Deja de poner gilipolleces anda...k parece mentira k seais tan ignorantes
jaejejoaeojae Y SE SALIO DEL COLEGIO EN 2 DE ESO , INCULTO YA TOY YO CON CALICO ELECTRONICO OCUPADO EN SALVAR EL MUNDO

o0BPS0o

#60
casi me copias el nick :S xD

save the planet, but start in your house : )

think globally act locally

el este sige molando mas ñ_ñ

txuki

tranquilo q pa cuando jodamos el planeta del todo ya estaremos en marte agusto agusto ^^

Z

#80 rebosas sabiduria por todas partes

PD: Ignorante TÚ!

dark_naruto

M kago en tos los d Greenpeace
Muxo ablar y poko acer
:D:D

Volde

Monstic no he visto un tio mas pardela que tu.

MrNice

No sólo nosotros, también la tierra tal como la conocemos y muchos de los seres vivos que la habitan.

Claro que lo que más nos preocupa es nuestro culo.

KiLLaH

#6 que le de = morir no significa que quiera morir

Gilead

Siento comunicaros que por mucho que hicieseis, lo hariais demasiado tarde y ms teniendo en cuenta que mientras vosotros tapais una herida, 500 mas grandes crecen con la contaminacion industrial, si no queremos contaminar, lo mejor habria sido quedarnos en las cuevas y "disfrutar" de una vida sin naruto, internet, FHM, etc,etc,etc.

Ademas, actualmente es mas posible que todo acabe mediante unas bombas nucleares, o cualquier otro ADM

Suicide

monstic... como te lo diria... tonto!!!

N

Se q es dificil k se pueda salvar el planeta,pero no imposible.Es k si nos rendimos a la primera de cambio nunca haremos nada en nuestra puta vida.No habeis oido eso d k "La union hace la Fuerza".Por eso creo k ya es la hora d k hagamos algo por nuestro planeta.K menos podriamos hacer k cuidar el mundo dnd hemos nacido,dond han pasado tantas cosas.Es nuestro pasado,presente y futuro.Hagamos algo por el amor de Dios...

Usuarios habituales

  • AfdZ
  • ber4_89
  • Naruto-Fan
  • YunA
  • Monstic
  • VenomRulez
  • MeKeTreFe