Ya va siendo hora...

michi

yo tambien apoyo a greenpeace, total son unos pocos euros que te puedes gastar en una sola noche de juerga, y aunque alguna vez sean un poco extremos es necesario, porque sino no les harian ni el mas minimo caso y los gobiernos pasarian del tema. Ellos tambien usan la filosofia de aqui algunos, "para que voy a hacer yo nada si no va a pasar en mi legislatura/vida nada" y asi no tener que gastarse pasta en reformas como lo de kioto, las ballenas, focas, y demas que no tienen tanta publicidad... solo para que no peligre ni lo mas minimo su economia... muy triste u_u

N

michi,en este tema si te doy la razon :)

eisenfaust

¿Acaso vas a estar vivo cuando el planeta se joda?

Que se preocupen nuestros nietos.

KiLLaH

Naruto-Fan no te esfuerces por salvar el planeta, el planeta sobrevivirá al ser humano como a otras tantas especies, el problema es que nosotros no sobreviviremos a él, menos pensar en tirar una lata a un rio, por ensuciar el rio, no es el "hecho" de ensuciarlo es el que nos salvará.. que luego por nuestra basura mueren peces etc... si matas peces matas alimento y asi seguimos, sinceramente, yo no estoy concienciado para nada, me la pela todo. que os den.

N

Killah tu eres tonto.Repito lo k e dixo miles de veces.Si te la pela todo...¿por que no te mueres?estoy hasta los cojones de gente como tu k se la pela el planeta

CyruS16

PORQUE OS RALLAIS TANTO POR EL MEDIO AMBIENTE... SI TODAVIA QUEDA OTRO MEDIO ! JAJAJAJA

porke no viene naruto a salvarlo? AJJAJAJA me parto la poya con tus foros naruto-fan, te dejan el pc unos dias y mira la ke armas menos mal q no lo tienes en tu kasa ! jajaja venga greenpise nos vemos! :D

PD: salvar a los conejos
PD: naruto-fan tu no tienes derecho a desearle la muerte a nadie, sino te gusta lo que dice en tu foro, te jodes.

ber4_89

salvemos a las garrapatas

N

pSe...cuanto mas grandes mas tontos

CyruS16

La pregunta es.. tu as reciclado alguna vez??

no digas que si por quedar bien porque sabemos que no :)

N

No reciclo por k aun vivo cn mis padres y eso lo ven una estupidez...pero no voy tirando cosas por el suelo,como vosotros,ni hago nada k contamine el ambiente,como vosotros.Ni le pego patadas a los perros como muchos otros hacen con los pobres animale solo para hacer la gracia con sus amigotes.Eso es todo

AfdZ

pero q asco, seamos realistas la gente no cuida el medio ambiente y si te crees q poniendo aki un post diciendo q se kuide te van a acer caso

PD : cuando alguien este fumando, comiendo una bolsa de pipas, o cualkier otra cosa, en vez de tirarlo al suelo se van a acordar de este post

suerte

AfdZ

salvemos a la hormiga atomica ¬¬

ber4_89

XDDDDDDDD DIOS KE PENA , MAÑANA LE DARA OTRA PARANOYA COMO Q EL AGUA SE GASTA O ALGO ASI , vive y deja vivir

PD salvemos a las orugas

AfdZ

salvemos a la mantis religiosa

CyruS16

xDDDDDD vamos a hacer el hipno del lince

DaRkViRuZ

luego se extrañan si un tsunami se traga una poblacion

o de los incendios

T-1000

El planeta no esta en peligro,Somos nosotros los ke estamos en peigro

Calentamiento global = nueva glaciacion

BShP

#81 si casi, como no llevo 3 o 4 años con el mismo ^^

Sh1n0d4

#3

B

en mi calle cada día la parte no-orgánica del contenedor se llena hasta arriba y la orgánica está vacía. la gente no separa la basura una puta mierda. no va con ellos. ahora sí, cuando repartían el cubito marrón para separar en casa, si podían conseguir que les diesen dos pues dos. se nos comerá la mierda antes de que nos demos cuenta.

Usuarios habituales

  • AfdZ
  • ber4_89
  • Naruto-Fan
  • YunA
  • Monstic
  • VenomRulez
  • MeKeTreFe