Yamcha, siempre fue el más fuerte

NueveColas

Pero una cosa, yo que soy un infelice... no se que diferencia hay entre Goku & Vegeta (Gogeta) y Vegeta y Goku (Veggeto). ¿Qué pasa aquí? ¿Es por si Goku es pasivo y Vegeta activo?

F

#149 ¿Justamente el padre de Gokuh mandado al pasado cuando tendría que estar en el infierno por la bola de Freezer? Claaaaaaaaro claaaaaaaaaaaro.

Kirsoth

Vengo a confirmar lo que ya se ha dicho por aquí, en el manga Yamcha no entrena con gravedad, no pelea contra las fuerzas Ginew, y tampoco entrena en el más allá (tampoco pelea Goku en el torneo ese vs Pikkon, OFC).
Aún así no me cae mal.

DeFiNiTioN

Si Toriyama dijo que esto es oficial. Si alguien se curra algo después de Dragon Ball Z, con Son Gohan en el estado místico, Trunks y Goten adolescentes/adultos etc... podría salir algo mucho mejor que GT sin duda.

1 respuesta
T-1000

#149 Aunque se ha debatido mucho en internet la equivalencias de niveles y esas cosas no son exactas 100% auqnue existe un convenio de niveles más o menos.

Un Goku SSJ4 es equivalente a BabyVegeta convertido en mono cuyo nivel estaría equivalente con Buu con Gohan legendario absorbido.

Teniendo en cuenta esa relacición Un Vegetto SSJ vencería sin problemas a goku SSJ4 ya que Vegetto SSJ le estaba dando una paliza sin despeinarse a Buu con Gohan legendario absorbido.

Vegeto en SSJ4 debe ser el guerrero Hiperlegendario xD

Otra cosa , en contra de lo que se diga , Vegetto cuando lucha con Buu con Gohan místico absorbido lo hace como SSJ no Como SSJ2 . Si fuese SSJ2 todo el pelo de Vegeto estáia mucho más erizado y el aura tendría muchísimos más rayos.

joseph-

De los mejores threads que he leído ultimamente.

Por favor seguid.

#57 Pero como puedes decir eso!

PD: Adónde va Goku en el final de DBGT?

1 respuesta
PocketAces

#147 ¿Qué inventas de Gohan legendario? ¿Y encima Gohan más fuerte que Goku en 4ª?

Deja de alucinar, anda.

2 respuestas
scumah

Queridos niños, todo lo que no sea serie blanca (Dragon Ball) y serie roja (DBZ), o los 42 volúmenes, no es DB. Se podrá llamar DB, podrá tener los mismos personajes e incluso podrá intentar continuar su historia, pero Dragon Ball se acabó en el momento que Goku se lleva a Ub a entrenarlo. Y eso lo sabe cualquier persona que siguiera la serie en su momento.

¿Cual es el motivo? Es lo único que ha hecho Akira Toriyama de DB, lo demás no es suyo, ergo es caca farsante.

1 1 respuesta
ManOwaR

#154 ya hay un MMO oficial (es F2P, pero ta en chino xD) y viajas en el tiempo y tal en un planeta tierra full de majins, saiyans medio humanos y namekianos a las órdenes de Trunks (q va por ahí sinsentido con la máquina del tiempo xd).

Aquí por ejemplo yo salvando a Goku en su llegada a la tierra xD

Y es oficial, supervisado por Toriyama, tss...

#157 Gohan cuando desentierra la espada de kaio le despiertan su poder legendario, donde en su forma normal es más poderoso que un SSJ nivel 3.

2 respuestas
T-1000

#157 un SSJ4 es tan poderoso ( o un poco más) como Buu con Gohan legendario absorbido que es el nivel que alcanza babyVegeta convertido en mono.

Me refiero a esto:

#156 Parece ser que

spoiler
1 respuesta
C

#158 Cuando algo obtiene la aprobación no es farsa, sería farsa si no obtuviese su aprobación. Todo lo que yo he puesto pese a ser relleno o lo que sea ha pasado por Toriyama, ergo es oficial.
Es muy lógico, yo soy autor de una obra y me viene un fan, otro autor o lo que sea preguntándome si acepto esto en el universo, y yo soy la última palabra que decide si es así o no.

1 respuesta
Soldier

Kirilin es el humano más fuerte, luego goku > ALL

PocketAces

#160 Pero déjate de polleces. Goku y Vegeta en 4ª > All.

El poder legendario de Gohan es una chorrada comparado con la 4ª fase.

1 respuesta
joseph-

Y a todo esto, no se supone que Gohan iba a ser la repolla?

Eso le pasa por centrarse en los estudios, si es que...

C

#163 Pero vamos a ver, él está hablando de Buu absorbiendo a ese tal Gohan.

SS4 > Mystic Gohan > SS3, pero Buu + Mystic Gohan = SS4.

#166 Mereces un ataque de los colmillos de lobo de Yamcha. Largo de aquí.

1
PocketAces

Lo mismo me da, que me da lo mismo.

Vegeta en 4ª manco de una mano le calza una tollina a Bu con gohan absorvido que le sobra para todo el mes.

2 respuestas
Lokillo_

esto se ha convertido en un "ak o colt" de dragon ball. tocate

1 1 respuesta
guilles

en Mv sobran expertos de DB...

E

El Super Saiyan Legendario no es Broly, sino Bardock.

+1111

C

#167 Cierto. No me jodáis el hilo que lo envian a Anime.

Sabíais que Yamcha fue el personaje con más cambios de look de la serie? Cambios que también afectan a su carácter, quizás el tipo de corte de pelo pueda mostrarnos su personalidad del momento. Personalmente opino que su noviazgo con Bulma provocó que Yamcha pasase de llevar esas greñas gitanas a ser un chico más coqueto y se preocupase más por su estética. Se plantean varias teorías de como afectó a las generaciones venideras. Unos alegan que fue pionero de la metrosexualidad que gozamos en estos días. Por otro lado, los hay que afirman que unicamente condicionó el nivel de calzonazos por metro cuadrado.









3 respuestas
B

#170 Yamcha AKA Beckham

5
Alatriste

Tu teoría se viene abajo cuando comparas a Yamcha con personajes inventados para el anime, es decir que para Akira Toriyama no existen.

T-1000

#166 teniendo en cuenta que Goku SSJ4 la paso putas con BabyVegeta transformado en mono lo dudo mucho.

BuuGohan Mistico es el enemigo más poderoso de DBZ.

#170 Tienes razón.

Yamcha es todo un personaje.

ManOwaR

Goku 4ª > Ôzaru SSJ Vegeta Babe

No puede ser que Buu con Gohan absorvido sea más fuerte que eso.

1 respuesta
PocketAces

Ahora que me fijo en #170 en todas las fotos es Goku pero con cicatriz y el pelo distinto.

scumah

#161 ¿Aprobación? Dragon Ball es de Toei desde que se terminó, no necesitan la aprobación de nadie para hacer lo que les de la gana :P Por ejemplo, en DB:GT, lo único que hizo Akira Toriyama es diseñar un par de personajes, nada más. Evidentemente cada uno es libre de opinar como quiera sobre esto, y si alguien opina que Broly forma parte de la historia real y original de DB o que Goku fue a sacarse el carnet de conducir con Piccolo, me parece perfecto.

Pero vamos, yo lo veo clarísimo, y creía que el resto del mundo también: Todo lo que no haya sido creado por Akira Toriyama no puede tenerse en cuenta como historia real del manga.

1 respuesta
S

Dragon ball GT es a la serie lo mismo que Yamcha a la capacidad de poder de los personajes, un cero a la izquierda, algo molesto y chapucero.

#178

Y las de Yamcha juntas.

1 respuesta
C

#176 En el momento en el que patea a Reecome y a Olibu también pertenece a Toei?

#177 Te repites más que las muertes de Krillin.

1 respuesta
T-1000

#174 más fuerte no pero de fuerza parecida sí.

1 respuesta
Adonay_

os olvidais de

1 1 respuesta

Usuarios habituales