Yamcha, siempre fue el más fuerte

cuico

que tu personaje favorito sea goku is too mainstream...

vaya un hipster estas hecho #1

ManOwaR

#179 Buu niño sin embargo sí que es algo místico, pq necesitan toda la fuerza del universo para matarlo y nunca, nunca, ha salido un ataque más poderoso que ese.

1 respuesta
B

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597

1
T-1000

#182 Kid Buu es menos poderosos que SuperBuu y más poderoso que FatBuu , lo que pasa es que KidBuu es más elástico , tiene mayor poder de regeración y es maldaz pura por lo que es más dificil de matar.

1 2 respuestas
C

#184 Se te ve puesto. Siempre pensé que KidBuu era el más fuerte de todos los Buu

Btw, quien crees que ganaría en un combate: KidBuu VS Yamcha en su penúltimo estado de look?

2 respuestas
ManOwaR

#185 nadie ha podido ganarle por si solo. Es como cuando Yamcha "gana" a Cell, puede knockearle varias veces, pero Cell acabaría ganándole pq Yamcha no tiene el suficiente poder como para acabar con toda su energia y desintegrándolo.

#184 Hay otro enemigo que podría hacerle sombra a Buu + Gohan:

1 respuesta
Sosu_

en la saga buu yamcha admite que krylin es la persona mas fuerte de la tierra, persona humana.

2 1 respuesta
C

#187 Siempre destacó por ser muy modesto.

16
DeFiNiTioN

#159 Lo conozco, es más... en su hilo comenté todos los problemas que tuve para no poder jugar al final.

#180 xDDDDDDDDDDDDDDDD.

casco

yamcha i krilin los que estorban en las batallas...

granaino127

Trunks > All....

Siempre fue mi favorito, antes de existir el siempre fui de Goku.... xD!

Yamcha me molaba también en el comienzo de la serie, mucho mas que Tenshinhan que siempre me dio rabia ese personaje, no se por que...

Kirsoth

#159 ¿Server y nombre? Juego solitario de normal, no coincido con nadie de horario xD

1 respuesta
jarobado

Yamcha: "Krilin es el humano más fuerte del planeta"

37 1 respuesta
arkoni

#193 omg end of theath/ mother of god...

2
dervil

#1 se te olvida que cuando un sayain es herido de gravedad su fuerza aumenta CREO* recordar
por lo tanto la fuerza de vegeta aumenta, asique podría luchar de nuevo con recome y ver si de verdad
yamcha > vegeta

bioshinra

Por favor, las discusiones sobre mierdas de Dragon Ball GT las ponéis en spoiler.

2
elo4000

A mí me hacía mucha gracia Ten shin han, en el capítulo que ataca a célula con tu supermega ataque ultra poderoso del triángulo, que se hace más daño a él que a los enemigos.

2
Ninja-Killer

Piccolo siempre fue mi preferido. Inteligente, fuerte y duro (solo hay que ver el maltrato al que sometió a Gohan xD), pero en el fondo buen tipo. Siempre estuvo al pie del cañón

4 3 respuestas
T-1000

#186 super C17 es más poderoso que BuuGohanMistico.

#185 yo también lo creía hasta hace bien poco.

#198 Aunque Piccolo fuese menso poderoso que muchos SSJ le hechaba más huevos que muchos de ellos.

Sobre el humano más fuerte este debería ser Uub ya que

spoiler
1 respuesta
C

#198 Lástima que en la saga Buu fuese relegado a ser una simple niñera.

Pero sí, también me mola y su theme is so badass

Y aquí sacrificándose por Gohan.

#199 Es algo que no tiene sentido, porque si Cell + C17 + C18 = SS2. Como que C17+ C17 = SS4? xd

2 1 respuesta
P

#198 Sabe lo que dice. Piccolo fan

sagha

#1 si no huebiera sido por goku y cia no hubiera habido planeta tierra donde yamcha hubiera podido dedicarse al beisbol o a ser un fucker de la vida o lo que quieras y no hubiera tenido esa vida tan plena de la que hablas, dado que yamcha estoy de acuerdo contigo si evoluciona.....pero evoluciona siempre muy por detras de goku y cia

_dabla_

Este hilo es para enmarcar. Hace que la mismisa Arale se estremezca. No, estremecerse no es la palabra. Carcajearse. Eso.

Juanelex

#1 Pues estas equivocado ya que todo eso de que Yamcha supera a Frezzer etc.. es mentira ya que en el Manga (Lo verdadero) No sale. :) pd: Hablo desde la ignorancia.

Dragon Ball GT hay que vérselo si o si? solo vi db / db z / db kai pero GT no. Me dijeron que no era obra de Akira Toriyama sino que vendió los derechos y el GT se lo invento otro tio pero bajo la supervision de Akira ¿es verdad?

En que orden es más fuerte estos personajes?

Yamcha
Krilin
Ten Sihan (O como se escriba)
Yajirobe

¿?

Saludos :D

1 respuesta
E

#1 celula es mas fuerte que Pikon.

Pikon solo le pillo de sorpresa simplemente con el fuego.

1 respuesta
C

#205 Sure xd.

Y que me dices de Freezer?

1 respuesta
_Akiles_

Gohan SSJ 2 >> all

lastima que luego cuando crece se vuelve un mierdas.

11 2 respuestas
DeFiNiTioN

#207 La culpa fue de la madre.

16
T-1000

#207 Gohan Mistico es una mierda?

#200 no , no tiene lógica ninguna

1 1 respuesta
_Akiles_

#209 Supongo que te refieres al Gohan que lucha contra Buu despues de acabar el ritual ese, pero aun asi no es ni la mitad de molon que cuando era pequeño, y cuando va disfrazado de super heroe ya es la risa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales