Yamcha, siempre fue el más fuerte

FreemAN-

Cuánto daño han hecho los OVAs a esta serie. La gente mencionado a Broly como si pintase algo en el mundo DB, vaya tela.

Cada vez que leo la mierda esa de Gohan Místico se me revuelven las tripas.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#204 Dragon Ball GT... bueno, lo tienes que ver con otros ojos. Es como otra serie pero con los personajes de Dragon Ball. La ambientación no se parece, el trazo tampoco y hay muchas cosas nosense, pero como miniserie de aventurillas está entretenida.

inter

El personaje mas op de dragon ball y más fuerte en todo su universo es GOGETA en nivel 4, de ahí que por el inmenso poder que tenía la fusión solo pudiera mantenerse durante 4 o 5 minutos.

1 1 respuesta
T-1000

#210 efectivamente es ese Gohan

spoiler

Cuando está disfrazado

spoiler

#211 Gohan mistico sale en el manga , Broly no

#213 falso Es Vegetto , es más fuerte que Gogeta SSJ4. Akira Toriyama lo dijo , Vegetto es el más fuerte en el universo Dragon ball incluido GT.

1 respuesta
G

yamcha aporta a DB lo mismo que teemo al LoL

2
nkrz

Tras echar un vistazo a este tema, comprendo la postura de cierto user en ciertos temas.

Ánimo, campeón! TU PUEDES!

E

#206 de freezer si que Pikon es mas fuerte. Pero ni loco lo es contra celula. Si ni goku lo podia derrotar, no tenia el 2 nivel de saiyan.

2 respuestas
granaino127

#217 Freezer era Illuminati

Pero el mas... Tenshihan, su ataque "triangulo" y su 3º ojo....ejem..

1 1 respuesta
E

#218 ten shin

no ves

ojo mas piramide de ataque. Esta claro.

Dadme manitas por la investigacion.

25 2 respuestas
onega_pro

#219 válgame tus tripas
tu vida tiene que ser estresante viendo piramides por todos sitios

1 respuesta
E

#220 es algo normal, sabiendo que tenshin entrenaba en la china. Y en el budismo hay ojos piramidales.

Y perdona que le diga, estamos de coña. No se ponga asi.

Yo me lo tomo de cachondeo cuando algunos xdd...

granaino127

#219 Lo dije antes que tu... el merito de la investigación es mia... no te pongas galones de otros como siempre jumm

Te haré un destello solar, que tambien es muy Iluminatitesco...

T-1000

#217 Pikon no era más fuerte que Cell pero en esos momentos era más fuerte que Goku.

1 respuesta
DaVNiz

Celula es el personaje mas awesome de la toda la saga DB, discuss me.

E

#223 Songoku siempre ha sido mas fuerte que pikon.

1 respuesta
S

#225

Piccolo es reptiliano.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Estoy buscando link para ver el capi que viene después de que Gohan se convierta en SSJ2 online pero no encuentro ninguno. Agradecería que me paséis uno aunque sea en... latino, sí... aunque sea en... latino.

#228 Te haces quotes a ti mísmo.

E

Por cierto, si Bardock ha tenido la facilidad de transformarse ha sido gracias a la cola.

Osea que Bardock en nivel 1 con cola ganaria a Goku sin cola.

#226 demasiadas coincidencias xd

1 respuesta
E

la voz en catalan de vegeta. El autor.

Pide que vuelva Dragon ball a la television catalana. Ha vuelto pero la Kai.

scumah

#176, Esos son episodios de relleno del anime, el Olibe ese me enteré antes de que existía xD Toei producía el anime, pero la verdad es que no sé cuando se hicieron esos capítulos. En cualquier caso, es más que probable que antes de que se terminara el manga, así que los derechos serían de Toriyama casi con total seguridad. Pero eso no quiere decir que fuera él el que hiciera las historias del relleno del anime.

PocketAces

#214 Pero que Vegetto en lo único que gana a Gogeta es en ser metrosexual.

Eso lo dijo Toriyama porque quería que un personaje creado por él fuera el más fuerte, pero no cuela.

La fusión de Goku y Vegeta en 4ª fase se convierte en 6ª fase y sólo se puede mantener unos segundos. No como la mariconada de los potala, que era permanente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vegetto en estado normal no gasta energía.
El SSJ4 gasta una burrada de energía.
Dos SSJ4 fusionados, pueden estar solamente 10 minutos.

Estando Vegetto en SSJ2 o 3, estado el cual podía alcanzar, ya que Goku también, gana al SSJ4 sin problemas.

Edit: #233 Estás muy perdido, tendríamos que explicarte media serie para que lo entiendas, y parte de las películas.

mnDl

¿Alguien me puede explicar como es posible que si Broly es el único y verdadero saijan con capacidad de transformarse, Goku, Vegeta & CIA también puedan?

1 respuesta
T-1000

#231 la fusión con los pendientes es una fusión completa al 100% más poderosa no como el baile que es menos completa y menso poderosa. Con los pendientes se forma un nuevo ser completamente independiente atemporal sin ningún problema para mantener sus poderes dentro de la fusión sin ningún gasto de energía.

Además teniendo en cuenta que GokuSSJ4 sería igual que Babyvegeta convertido en mono el cual tiene el nivel Buu con Gohan místico absorbido. Vegetto sin convertirse en SSJ tendría el mismi nivel que goku SSJ4 ya que durante el combate contra Buu gohan mítico sin convertirse le estaba controlando sin problema.

Es decir Vegeto sin convertirse en SSJ es capaz de combatir al mismo nivel que Goku SSJ4.

Otra cosa , en contra de lo que se diga , Vegetto cuando lucha con Buu con Gohan místico absorbido lo hace como SSJ no Como SSJ2 . Si fuese SSJ2 todo el pelo de Vegeto estáia mucho más erizado y el aura tendría muchísimos más rayos.

el viejo Kaioh shin dijo que la unión Potara era más eficaz que la fusión con danza y más si se unen rivales

1 2 respuestas
E

#234 te olvidas de la cola t-1000. El tener cola es un plus de poder. Goku en 4 gana a vegeto.

Ahora si vegeto tuviera cola. Seria otro cantar.

1 respuesta
T-1000

#235 es que Vegetto no necesita llegar a SSJ4 para darle una paliza a Gogeta SSJ4.

Solo con estar normal ya esta al nivel de un SSJ4

1 respuesta
Muneil

Yo estoy con t-1000, eh.

Kirsoth

#234 #236 De acuerdo en todo menos en lo de "con estar normal/sin estar en SSJ". Lo de patear a Buu estando normal es una sobrada de la Toei imagino, ya que en el manga nada mas fusionarse se transforma en SSJ. Lo que no quita que estando normal quizás le pueda, pero no lo sabemos seguro.

1 respuesta
T-1000

#238 Es que nos e porque hablamos del GT cuando esa parte de Dragon ball es un sinsentido continuado.

1 respuesta
B

Nunca se deja claro si Krilin con su poder desbloqueado por el Namekiano es mas o menos fuerte que Ten Shin Han entrenado tras la muerte. Igual que tampoco se si se mete a Ten Shin Han como humano por que creo que no era humano sino que procede de fuera de la tierra, ergo no es 100% humano.

Ten Shin Han tiene una tecnica que consigue no dañar pero si bloquear a celula semiperfecto, Krilin su mejor tecnica no consigue hacerle nada a este (si mal no recuerdo cuando lo vi en la Kai), Yamcha ni lo intenta, mostrandose en general mas cobarde qeu el resto de los Z Fighters.

Igual que todos los humanos mas poderosos empiezan a envejecer mas y mas rapido conforme abandonan el entrenamiento, algo que Ten Shin Han nunca hace, lo que o acaba convirtiendo en el mas fuerte.

Las OVA son bastante flojas en general, asi qeu sacar de ahi que Yamcha es mas poderoso es erroneo. Es uno de los mas debiles de los z warriors, ahi ahi con YAji Robe y por encima de Chaot Zu, aunque tampoco esta muy claro como ascienden estos dos, ya que al menos en el caso de Chaoz nunca deja de entrenar con Ten Shin Han.

1 respuesta

Usuarios habituales