Yanni o Laurel?

D

yo oigo claramente Laurel pero en plan acento americano

lourel

1
Hukha

Se oye "Morol"...

1
Fedackles

Hostia tu, primero escuche Yenni, luego Morrow y ahora Laurel, me cago en mi puta vida

eXtreM3

LOL las 5-6 primeras veces escuchaba YANNY clarísimo en plan "cómo coño puede alguien aqui escuchar Laurel", y a partir de ahí sólo escuchaba LAUREL wtf

3
Hukha

Depende de lo fino que se tiene el oído parece. Mi novia escucha ambos perfectamente cambiando los bajos. Yo escucho MORROW en todo momento.

sacnoth

Cada vez lo oigo de una forma distinta. ¿Estoy loco, doctor?

Zero_

Oigo "machete al machote"

2
kevaa666

#60 Pues tiene toda la pinta de ser eso. Lo estaba viendo en el pc y no entendia nada porque solo escuchaba el yanny. Acabo de probar ahora en el movil y sin cascos se escucha Laurel y con cascos Yanny.

Edit: Pues no era eso, con los cascos en el Pc también escucho Laurel. Tiene que ser lo de las frecuencias que apuntaban al principio.

ChaRliFuM

Yo escucho lo mismo que #28 xd

El resto estáis mal hechos, asumidlo xd

2 respuestas
B

#1 Haz una encuesta o algo joder

2 respuestas
V3N0MPET

#28 #69 Tal cual, yo y@rol (una mezcla entre la a y la o). Al principio ni me he fijado y de lo que si que me he dado cuenta es que la primera vez no me ha sonado igual ni de blas, una pena que no haya puesto atencion esa vez.

KnowtheFear

Esperaba un puto jump scare al final, menos mal. Por cierto, yo oigo yanni.

Fliyin

#69 esa no es ni una opción, posiblemente si escucháis eso tenéis algo mal y deberíais miraroslo, que el 99% escuche una u otra y vosotros esa random es curioso xD

B

Oigo "El que escuche Laurel es un sordo hijolagranputa"

2
kowboykenny

Yo solo oigo: QUE PACHA CONTIGO!

B

Yeai.

Qué mierda es esto.

B

Sk8TeR

Yo escucho LOROL. Putos sordos estáis macho.

1
Zaryei

#58 #17 Yo sólo Laurel

Sephi19

#70 voy

Craso

Yanny.

s0ny

Sólo oigo Yanny. Debo ir a Gaes?

GenBe

Esto es extraño de cojones jajajaj. Juraría que al mediodía cuando lo escuchaba decía Yanny, pero ahora estoy escuchando Laurel...

B

lourol

belegar

joer y como narices alguien oye yanny??? XD

nizku

#14 Yo oigo "Neoliberal, Neoliberal"

Overwatch

Yo escucho Laurel, he de suponer que estoy sordo o estan sordos los que escuchan otra cosa? xD

Sephi19

#70 No se hacer encuestas xd

Madball

Dice Laurel

13malkavians

Dice las dos a la vez

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Eyvindur
  • Valkyrja
  • Zariel
  • zazgan
  • Fliyin
  • JonaN