Yanni o Laurel?

er_vick

creo que dice laurel el que lo oiga

B

yea i escuho yo, ni yanni ni mierdas

1
ZalY

"yeamy"

NaxxGO

Y esta mierda esta de moda ahora?

Escucho yanni

B

Ayer escuchaba Laurel, esta mañana Laurel y sigo escuchndo Laurel

Eyvindur

la jenny

1
N

Related

9 7 respuestas
B

Los que escuchan yanni son todos autistas.

B

#97 jajaja que crema hasta puedes escuchar brain needle o green storm

U

#97 Lo están flipando en Reddit xD https://www.reddit.com/r/blackmagicfuckery/comments/8jxzee/you_can_hear_brainstorm_or_green_needle_based_on/

Es mejor que el de Yanni o Laurel...

maliaradia

Team laurel por aki, mi novio escucha yanny y me raya mucho

BernyMoon

7
elfito

Soy el único que puede cambiar de Yanny a laurel cuando quiera?

La explicación ya la han comentado antes: Están los dos sonidos superpuestos, cada persona tiene mayor sensibilidad a distintas frecuencias, altas (yanny) o bajas (laurel)

Si te concentras mucho en la palabra y te imaginas la fonética y entonación, haces que tu cerebro haga una especie de filtro paso-bajo o pasa-alto, escuchando esa palabra.

Eso o voy rellenando el formulario de los x-men

3 2 respuestas
maliaradia

#103 una amiga escucha los dos xD

sacnoth

#103 Me pasa lo mismo, pero vamos a ir mirando uniforme de x-men por si acaso.

1 respuesta
elfito

#105 Yo me pido colores pantone, que nunca pasan de moda

Zero_G

Nadie se acuerda del anuncio de coches y las flexiputas?

hamai

Escucho una mezcla de ambos. Que curioso, otro vestido jajaja

Veinx

Yo escucho yanny, mis padres laurel.

aqui escuchareis yanny o laurel, cambiando la frecuencia.
https://www.nytimes.com/interactive/2018/05/16/upshot/audio-clip-yanny-laurel-debate.html

wired
https://www.wired.com/story/yanny-and-laurel-true-history/

What you hear depends on which frequencies your brain emphasizes.

The higher frequency sounds in the recording make people hear "Yanny," whereas the lower frequencies cause others to swear they hear "Laurel." What you hear depends on what sounds your brain is paying attention to, your past experiences, and what you're expecting to hear. What word you experience might also have to do with your age. Older adults often start losing their hearing within the higher-frequency range, meaning it's possible that more young people hear "Yanny."

Comprobado con gente en mi familia, los crios y jovenes escuchan yanny, todos los mayores, laurel.

1 2 respuestas
NandDarkness

No suena ninguno de los dos ya que suenan a la vez y se superponen, asi que ninguno es la respuesta correcta, ya que solo fuerzas al cerebro a tirar de x frecuencias para oir uno u otro (la desarrollada, la forzada o la trucada con el mezclador) xD

xBoSS

#109
Pues nada, que me vendan como buey ya.

Y la verdad es que más que Yanny oigo más bien algo como "yaly" "jeally", yeli... algo del palo.

1 respuesta
zazgan

Esto se va de madre ya...

spoiler
Hipnos

#97 Vale, soy capaz de escuchar los dos, qué cojones xD

Martita-

Soy la unica que escucha "yeai" ??

1
alalaz_XV

#97 Menuda movida.

B

"Kill'em all"
Parece que dice

Zariel

La rivalidad entre Yanny y Laurel finalmente llega a un punto crítico cuando se presentan en una fiesta con el mismo vestido

B

#97 Ostias he escuchado Brainstorm perfectamente la primera vez, ha sido leer Green Needle y ya hay vuelta atrás, solo puedo oir Green Needle

1 1 respuesta
Sephi19

El otro oigo green storm, no soy capaz de oír nada más. Lo meto en #1

Sawi

#111 Yo escuchaba Laurel en el centro y algo más a la derecha yanny, pero he ido avanzandolo poco a poco desde el centro y ahora solo escucho laurel en casi toda la barra (o "Jelly" si me voy a la punta del todo) XDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Eyvindur
  • Valkyrja
  • Zariel
  • zazgan
  • Fliyin
  • JonaN