Yellowstone tiembla demasiado

T-1000

de 12º C a 15ºC menos durante varios años.

KnIvEs

pobre oso yogi

NeB1

Hay algunos datos sobre las dimensiones de los posibles Tsunamis que se pudiesen formar?

T-1000

#33

ahí esta yellowstone

Mamemimomu

lolazo, tsunamis xDDD

Yo solo espero estar vivo para ver este espectaculo ya que no vere la llegada del hombre a Marte, ademas no vendria mal una buena 'limpieza' del planeta.

spAhs

Yo solo digo ke porlomenos nos compremos un par de mascarillas, un buen chubaskero y unas buenas botas de plastico xDDD

oye algo es algo, puede llegar a salvarte la vida.

se me olvidaba el cuchillo, el cuchillo ke nunca falte.

werty

#35 si verás al hombre en marte sí. En 20 años.

ch3ris

las primicias siempre son de charly!

E

Ahi no vivian los Picapiedras?... oh wait

Nority

#38 Jojojojo.
Insert: {video:tiburón comiéndose tu comentario tras saltar de un agua imaginaria que se formará bajo tu comentario ;
sound:sonido de tiburón comiéndose tu comentario}

Pic related al tema ->

HNgoly

Joder todos desamos la muerte de nuestros semejantes porque mola? No solo afectaria a su continente, tendria implicaciones globales por lo que a nosotros tambien nos moririamos, pero de forma mas basta...

Nority

#41 Yo me iré a Marte, que os den.

Mamemimomu

#37 Puede pero yo diria que dentro de mas ahora que han cancelado varios programas espaciales pero siempre quedara desafio total.

Macholoko

Entonces en verano ya no estaremos a 45º, unos 30º me parecen mucho mas agradables; en invierno nos abrigamos y nos comemos los unos a los otros para sobrevivir, poco mas. Ya no hay que pagar hipotecas, etc. Son todo ventajas. Los que lo tienen jodido son los americanos.

Zhylch

Por fin el paro disminuirá, me gustaría ver a Bear Grylls saliendo de esa erupción o sobreviviendo a ella.

JangoBout

Tal vez lo mejor sería irse a vivir allí cerca, para no tener que sufrir la agonía de un planeta cubierto de cenizas durante años...

T-1000

#44 Pasar de una media de 15ºC a pasar a una media de 0ºC es un cambio bastante brusco el cual haría cambiar el clima de todo el planeta.

Krakken

#28

Y las bacterias? Es que nadie va a pensar en las bacterias? :(

Y como evitar esos gases sulfurosos en el resto del planeta? kit de supervivencia para un cataclismo volcánico de ese calibre? máscaras antigás? reservar comida enlatada? dos escopetas? vaginas en lata?

DuCKMaN

A ver si peta ya, tengo ganas de verlo. No puedo esperar al 2012.

S

#45 xDD
Fijo que el día que estalle, estará ahí para grabar : "Como escapar de Yellowstone si entra en erupción"

Scottie

bye bye potencia mundial!

hi china!

T-1000

#48 La nube ardiente las matará debido al calor que produce

granaino127

xD!!! Lo que hay que leer...

Tsunamis por culpa de la erupción en Yellowstone....que si Asía y Oceanía están en la otra punta del mapa y si allí les llegaría la honda expansiva... documentaros un poco antes de preguntar esas cosas joe que parece que posteais con toda la desgana xD!

Solo falta nuestro conspiparanóico favorito hechandole las culpas a los rusos por provocar seismos contra Irán pero que "se desviaron" xD!.

hamai

Por favor, explicarme esod e los seismos que fallaron de lugar y dierona otro sitio...

Necesito reirme...

Strangelove

#1 Buen post y tema de debate, aunque te han faltado imágenes en el OP. Ya hace tiempo ví un documental sobre la bomba de relojería que hay bajo el parque de Yellowstone, y creo recordar hasta una película catastrofista de esas que ponen el Domingo al mediodía en Tele5 o A3 que trataba exactamente de lo mismo.

PD: Me acabo de acordar de 2012 y la escena en la que pega el pepinazo de varios megatones. Probablemente, una de las mejores explosiones y mas currada que haya visto en el cine.

E

Todos los que hablais de limpieza en el planeta y demas gilipolleces sois unos atrapados que no habeis visto nada de mundo, o a cambio perdedores con una vida de mierda

S

No me creo nai de nai

T-1000

#57 Hasta que pete.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_de_Yellowstone#Historia_volc.C3.A1nica

14 días después
T-1000

http://www.tu.tv/videos/supervolcan-la-verdad-acerca-de-yellows

he hallado este documental interesante para quien lo quiera ver.

jesed

#59 Lo estoy viendo y joder esta super interesante :/ como peté ya veras que risas..........

Usuarios habituales

  • NeB1
  • T-1000
  • Zerokkk
  • hamai
  • Nucklear
  • out2553
  • reci0