Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

X

#389 Tu ríete, pero trabaje un tiempo en Cinesa y ya vi algún que otro glovo con envío a la puerta del cine 😂

1
hP

#374 yo el sábado fui al cine y eramos unas 20 personas, la mitad de niños, tuve que llamar la atención a unos 3 niños que tenía delante que no paraban con los asientos automáticos, que si para arriba, que si para abajo... así durante 15 minutos, así que lo dicho, me subió la vena "Chicos, parais con los asientos?" Y pararon, luego 0 problemas.

1 respuesta
Thouy

#392 fuiste a super mario o al exorcista del papa?

1 respuesta
EricDraven91

#389 Que eres, como Didac Ribot pidiendo pizzas y llegando el repartidor a la biblioteca? O haciendo allí huevos y bacon en la plancha xd

2 respuestas
Lizardus

9
hP

#393 guardianes de la galaxia vol 3

Tronkito

#390 y miles de bolsas de patatas con increíbles estruendos al abrirlas.

PiPePiTo

#394 hombre, la plancha eléctrica en la mochila con unas lonchas de bacon. Nunca se sabe cuando te puede entrar hambre en mitad de la peli

2 2 respuestas
X

#394 No le des ideas que ese monta un picnic en el cine rápidamente

Erethron

#398 Yo meto sandwichera con power bank. Es más portátil.

1
JuGuLaToR

No hay huevos a meterse una lata de Surströmming al cine.

3
LeeSinGafas

#398 con el generador diesel para enchufarlo

Moonlight86

Me he encontrado hoy un cartel en un cine Barcelona similar haciendo mención a este artículo:
Artículo 49 Consumición de bebidas y alimentos

1. Las personas titulares de establecimientos públicos o las personas organizadoras de espectáculos públicos y actividades musicales y de exhibición tienen derecho a explotar la comercialización de bebidas y alimentos en el respectivo establecimiento, espectáculo o actividad. En cualquier caso, deben adoptar las medidas necesarias para asegurar que la comercialización, la entrega y el consumo de alimentos y bebidas se hagan sin perjudicar el disfrute del espectáculo o de la actividad.

  1. Las personas titulares o las personas organizadoras, mediante el ejercicio del derecho de admisión, de acuerdo con las prescripciones de este Reglamento, pueden prohibir al público que introduzca alimentos o bebidas adquiridos fuera de los respectivos establecimientos o espacios abiertos al público.

https://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ca-d112-2010.t3.html#a49

Aquí no parece que tienen razón y que sitios de espectáculos y demás te pueden prohibir bebidas y alimentos para venderlos ellos? O esque es solo en Cataluña?

2 respuestas
garlor

#403 pues no se, que joputas son en catalunya

Pumazone

Sueño ir una vez a la semana al cine desde hará 3 meses más o menos.
Siempre he visto q alguien ha llevado algo de fuera aunq lo intentan meter con disimulo pues el jueves comprando las palomitas escuché a los q estaban pagando lo suyo les riñerom por meter comida de fuera y q fuese la última vez.

Npi q llevaban y tal, pero siempre me quedan dudas de si se puede o no llevar cosas al final xD

1
Cryoned

#403 https://www.xataka.com/cine-y-tv/ultima-polemica-salas-cine-legal-llevarte-tu-propia-comida-respuesta-sencilla

https://www.sanchezbermejo.com/es-legal-prohibir-la-entrada-cine-comida/

1 respuesta
ReibenN

#362

Si ha sido claro. Poder se puede hacer, pero la gente no actúa así. Mejor información imposible. En mi opinión el mejor aporte del hilo.

#366

Moonlight86

#406 Entiendo lo que pone y lo tenía claro hasta ver la normativa concreta en Cataluña que no conocía y que veo que lo dice bastante claro.

No habla de cuando sea la restauración su actividad principal, si no que a espectáculos musicales y de representación se le permite explotar alimentos y bebidas y poder prohibir que se entre con ellos.

Y no veo en ningún lado que haga mención a esta normativa, o si no es válida, o si la nacional está por encima y no se puede modificar.

1 mes después
pelusilla6

Han pasado al siguiente nivel , ahora entran en las salas durante los trailers para hacer REVISIÓN.

Hijos de puta.

PD: Ojalá más alcaldes como el de Leioa, directamente les han prohibido hacerlo. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=19744

4 respuestas
TripyLSD

#409 y luego también te quitarán el móvil y la gorra como los profes a los niños

1 comentario moderado
Carcinoma

#409 Yo lo que veo es que le han ahorrado a alguien que tuviera al lado el sufrimiento de aguantar el estruendo de esa bolsa de plástico bien crujiente al rebañar las palomitas.

1 respuesta
kroaton

Y en los comentarios:

1
ArcheR

#409 Que llame a la policía.

1 respuesta
pelusilla6

#411 Según los comentarios llamó y se lavaron las manos, que intentara ponerse de acuerdo con el encargado xD

1
TripyLSD

#412 esa parte la puedo medio entender (por eso a las pelis que quiero disfrutar de verdad voy en sesión matinal. Más vacío y barato), pero es solo un rato y, ademas, pueden comprar mierdas similares que hacen el mismo ruido en las tiendas del propio cine (esa pajita sorbiendo el agüilla de los hielos)
Es decir, que si vas al cine, te expones a eso. Da igual dónde lo hayan comprado, que es lo que le importa a Cinesa.

B

#1 fui hace poco y en una bolsa del Corte Ingles meti una caja de zapatos con comida y bebida y cuando me vieron la bolsa que era “ropa” ni lo abrieron

Jaque mate cerdos.

1 respuesta
X

#414 Si te está diciendo que la propia policía ha sido cómplice 😂
Mira el otro tweet

1 respuesta
ArcheR

#418 Cual otro tweet? En esta página no he leído nada de que la policía fuera cómplice, pero igual es que estoy espeso xD

1 respuesta
Erethron

#417 Ya ves, teniendo que hacer infiltraciones ninja para ir al cine.

Libertad decía que teníamos

1

Usuarios habituales