Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

Zheinet

#480 En unas semanas XD

¿Sabes la cantidad de cines Yelmo que hay en España? el mismo día que le ponen la multa ya la tienen pagada con la venta de palomitas y refrescos (cobran de media 10€ el menú y el coste de la bebida y las palomitas no llega a los 50 céntimos), es de risa 30.000 € de mierda

1 respuesta
zk_pum

#479 ??? Te pregunto por tres palabras que desconozco y me insultas? En fin.

Pd: imagino que eres canario o salvadoreño porque millo está en el diccionario, lo acabo de buscar, pero las otras no.

1 respuesta
Alviro

Yo me quedé alucinando cuando vi que había menús de palomitas a 12 euros en los cines. Era como que tengo interiorizada la idea de que son precios prohibitivos, vale... alrededor de 6-7 pavos... ya está, no los compro y no pasa nada. Pero cuando vi un menú de palomitas a 12-15 napos me quedé en shock porque era evidente la subida de precio de hace unos años hasta ahora. Es infumable, es literalmente una estafa.

1 1 respuesta
AuL3

#482 pues pensé que era ironía disculpa pues, roscas = palomitas , millo = maiz, fleje = mucho. Soy canario

1 respuesta
Memeador

#478 Cotufas, por si quieres ampliar más aún el léxico.

zk_pum

#484 muchas gracias, disculpas aceptadas

TripyLSD

#481

Según datos de la compañía, Yelmo cuenta con más de 13 millones de espectadores anuales

Pues casualmente 13millones / 365 son unos 30mil 😬
Ponle que 1/4 de los espectadores compran el menú ese que dicen de 12 pavazos. Con que le saquen más de 3€ de beneficio por menú (que seguro es más) lo cubren en un día. Si no, lo suben 50 cent. y en una semana lo cubren sin pérdida de beneficios

B

¿Cuanto valen las entradas para personas con discapacidad junto a un acompañante que me acredite? Mayores de 65 años.

2 euros.
Y la discapacidad para dentro de familia numerosas.

Blue_ogre

Las leyes están para los pobres, que hay clases y CLASES lo sabemos todos.

Erethron

#483 Vale más que tu entrada XD

Es un timo comprar palomitas. Yo he llegado a hacerme palomitas y llevarlas calentitas

1
B

#463 Ya lo tendrían presupuestado. Como el pop up de los cookies xd me presupuesto la multa y a tomar por culo pop up

Usuarios habituales