Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

gyoza

Pero esto esta pasando solamente en las grandes ciudades no? Aqui en malaga nunca me han dicho nada y eso que no lo escondo

1 respuesta
D10X

#451 Depende de los cines. De todas formas, yo lo entiendo.

Hace muchos años trabaje en cinesa, en el q era uno de los cines mas grandes de Madrid junto con Kinépolis, y revisando cuentas ... Los números no dan. Todo la ganancia del cine era por la comida q vendía, los costes de poner una película son los mismos vaya 1 persona o 400 ... Y muchos distribuidores te obligan a meter morralla para darte el hit del mes.

2 respuestas
seris

#452 entradas más baratas, irá hasta el tato al cine, y compraran más comida en el cine. Que ir al cine 8/9€ más palomitas y bebida 12/13€ son 22€ por persona por ir a ver una peli, como ir a un restaurante vamos..

Pon la entrada a 3€ y verás como a la gente pagar 11€ por todo ya no le molesta tanto.. e irá mucha más gente.

La avaricia rompe el saco y es el mayor problema de los cines

3 1 respuesta
michi

#452 en el cinesa al que yo voy siempre no ponen pegas por meter comida. Si empiezan a hacerlo no vuelvo

1
Nerviosillo

En mi ciudad solo hay Yelmo, así que siempre recurro al bolsillo de Doraemon de mi novia para meter la típica bolsa de papa deltas del Mercadona o bolsa de palomitas de turno, junto con el agua.

Lo que no es ni medio lógico es tener que hacer esto o pagar 20€ para tomarme unas palomitas y un refresco.
Que le den por culo a su mierda de cadena. Ojalá quiebren.
Pienso colar lo que me dé la real gana.

1 respuesta
D10X

#453 la mayor parte del precio lo ponen las distribuidoras, no los cines.

De lo q cuesta la entrada, solo el 80% es realmente ingreso, y eso se divide entre distribuidor y cine, teniendo q asumir el cine la parte q se da al productor también.

Básicamente, de una entrada de cine de 10€, para el cine quedan entre 2€ y 3€ dependiendo de la película. Por ejemplo, en la campaña 'Fiesta del cine' q las entradas se ponen a 3,50€. No entran todas las distribuidoras porque en sus acuerdos pueden decir q su mínimo por entrada son 3€ asi q cada cine tendría q pagar de su bolsillo lo q no recaude en las entradas.

Ademas de todo esto, la distribuidora puede decirte, por ejemplo, si quieres FastFuriousX tienes q aguantar Asteorid city una semana mas. Y esa película no te da dinero, pero tienes q aguantar para q te den una copia de la q si te interesa.

Yo no era consciente del mierdon q supone ser exhibidor hasta q curre alli.

2
itonny
#455Nerviosillo:

papa deltas del Mercadona

Con el ruido que hace eso cabron, os cortaría la cabeza xd

1 respuesta
Sphere

#457 te vas a reír, pero muchas cadenas como el mismo Yelmo ofrecen nachos con queso que hacen el mismo ruido 🤣

1 2 respuestas
Nerviosillo

#458 Pero el triple de peste.
La virgen, eso si que tendría que estar prohibido por ley, junto a las palomitas con mantequilla.

xemi

#458 Los nachos con queso que venden en el Kinepolis que encima huelen a pies, puaj.

Erethron

Joder con los repipis del hilo, por qué no pedís salas exclusivas SIN COMIDA.

1 respuesta
D10X

#461 Se llaman salas 4dx

4 meses después
kroaton

Pues vamos a reflotar esto...

Multa de 30.000 euros a Yelmo Cines por impedir entrar a sus salas con comida y bebida comprados en el exterior

Kontsumobide, el Instituto de Consumo Vasco, ha multado a Yelmo Cines con 30.001 euros por impedir a los usuarios el acceso a sus instalaciones con alimentos adquiridos en el exterior tras una denuncia de Facua.
[...]
En la Comunidad de Madrid, FACUA-Consumidores en Acción ha llevado a tribunales a Yelmo Cines por este mismo motivo. [...]Actualmente, este procedimiento se encuentra todavía pendiente de la celebración del juicio y su posterior resolución.

18 4 respuestas
B

Al precio que venden las palomitas les sale rentable en poco tiempo.

5 2 respuestas
FerPina

#463 joder pues esa multa la rentabilizan en nada y menos. Les sale a cuenta hacer algo ilegal y pagar la multa....... Deberían de ser mucho más elevadas para que no lo hagan más veces.

1 respuesta
tDarka

Deberían recibir esta multa y dar palomitas gratis durante todo el tiempo que han estado engañando a la gente. Y obligarles a que haya un cartel gigante que ponga que pueden entrar comida y bebida de fuera en cada uno de los cines.

2 1 respuesta
HammelSF

Pero que clase de multa es esa que incentiva las malas acciones?
Es como si te multasen 1€ aparcar sin ticket en zona azul y el ticket valiese 5€.

darkf1re

#463 a mamar

Roads

Ojalá todo el mundo se tomase la molestia de poner hojas de reclamacion constantemente pero mejor quejarse por Twitter. Si tienes todas las semanas 500 por cine esto no pasaba

B

A sacar dinero de la gente que se la suda. De esa hay mucha.

AuL3

Imagina el porcentaje de beneficios que sacan a unas roscas , una bolsa que comprarán en grandes cantidades y con descuentos. un saco de millo que les puede costar ? 2 euros ? Y con un cacito de mierda de 40 gramos hacen fleje y las venden mínimo a 8 euros el paquete pequeño . Hijos de fruta

1 respuesta
DarkKonum

#464 #465 Pero, y quizás me equivoco aquí, si te multan por cometer una ilegalidad y luego la empresa persiste en su comportamiento, ¿no es aún más grave?

Fagas

A pagar a pagar como dice doña Fina.

Podrá ser una mierda de multa pero ver estas noticias me causan mucha satisfacción.

1 respuesta
D10X

#463 #466 En mis tiempos, la prohibición era de comer, no de entrar 🤔

Supongo q esto es de ambas.

1 respuesta
Sinso

Ganas me dan de ir con un cochinillo entero en una bandeja.

tDarka

#474 No, la cosa es que ahora te venden de todo en los cines. No soy muy de ir al cine pero si no estoy equivocado te los de Yelmo son los que te venden una pizza ellos mismos.

tosinaco

#473 Lo decía Doña Concha, cofundadora de radiopatio y pionera del fisgoneo por la mirilla. Lo demás es mera imitación.

3
zk_pum

#471 Roscas? Millo? Fleje?

2 respuestas
AuL3

edit

1 respuesta
TripyLSD

#464 Eso iba a decir. Seguro que les suda el rabo, esos 30mil los recuperan en ventas de palomitas, snacks y refrescos a precio de oro en unas semanas.

Si fuera un Cines Paco le arruinan, pero Yelmo? Yo creo que con lo que se encuentran al barrer las salas tras un día de proyecciones les da para pagarla

1 respuesta

Usuarios habituales