Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

toyakens

Y luego vendrán llorando con que el cine se muere, que no se venden entradas y que la.abuela fuma.

michi

Si no se canteasen tanto con los precios no meteríamos comida de fuera, pero les puede la avaricia.

20 3 respuestas
Mercucio

Lamentable la peña que lleva comida de fuera al cine.

Sois como esa gente, que se sienta en un bar con un bocata de casa, y no pide nada porque sus colegas están consumiendo.

Iros con vuestro tupper de mierda a tomar por culo.

2 respuestas
manurivas

#123 con la ligera diferencia de que la actividad comercial principal y fundamental de un bar es la venta de comida y la de un cine pues no se dimelo tu

Por no hablar de que en el bar no te cobran un sobrecoste acojonantemente absurdo por unas jodidas palomitas

2
Ninetails741

#120 la probe en su dia, un poco seca. Mil veces mejor en la de mi barrio la verdad y al mismo precio. No entiendo la gente que va al MC o al Burguer la verdad, es basura lo que dan a precio de oro.

1 respuesta
markath

#122 Con lo fácil que es poner un buen precio para que la gente consuma. Esta noche para el joker 4,90 la entrada y 5 euros bebida grande y 225gr de palomitas. Si todos fueran así esta noticia no existía.

1 respuesta
Darth

Hoy pensaba ir a ver la peli de El Bromas en VO con un kebab y un pozal de patatas fritas.

¿Me lo van a impedir? Veremos :)

B

#125 Hombre a precio de oro no se yo.

1 respuesta
B

Estáis proponiendo soluciones para un problema que no tienen... Si a esos precios por las palomitas y bebida ya hay colas hasta la puerta, ¿para qué coño lo van a abaratar? ¿No se ve claro que es más ventajoso para ellos vender el producto a X € que el doble de producto a X/2 €, ya que son menos problemas a la hora de abastecerse, hacer palomitas, tener empleados para venderlos, espacio de barra, etc.?

Además, para los que no coméis nada en el cine pues mejor, ya que con el precio caro menos gente comerá durante el visionado, ¿no?

ManOwaR

En diagonal mar tienes los cines arriba y el belros al lado, es hasta gracioso.

TrumpWon

#126 #122

La avaricia no

Que si no te sajan con las palomitas y la bebida cierran el cine. Si la mayoría se lo queda la distribuidora. E intenta tú pelear con la distribuidora que te deja 6 meses sin estrenos y te vas a vivir bajo un puente

El Cine es algo del pasado

1 respuesta
B

#131 Hombre, es normal que la mayor parte se lo quede la distribuidora, ya que ahí acudes a ver la película, y no porque te guste estar sentado en un cine xD

Excepto en los casos en que vas con alguien a NO ver la película... (risa abuelil golfa). Ummm igual deberían hacer como en el humble bundle.. que te pregunten si quieres que tu dinero vaya a la productora de la película, o a la asociación contra los embarazos no deseados.

MaTrIx

Yo siempre llevo unas palomitas y una cocacola de fuera. Lo mete mi novia en un bolso grande que lleva y ya está. No pueden registrar bolso por bolso.

1 respuesta
B

#133 De hecho es que, aunque te pillen, no te pueden quitar lo que llevas ni impedir entrar, diga lo que diga el cartel. Llamas a la policía y ya. Te pierdes la peli pero te llevas la razón + un artículo de periódico en tu favor para el recuerdo.

lebrilla

#123 a ver #tonto, te parecería bien que un bar te cobrase 30 euros por ponerte una pelicula de antena 3 a las 3 de la tarde?
Pues aplícate el parche y el insulto, xq es para que te lo hagas mirar

NerfMe

Yo ayer me pasé por una tienda a comprar las bebidas porque pensaba que el robo iba a ser igual que en España, y luego ví que el combo palomitas+bebidas estaba a 6.60€ el primero y 5.30€ los siguientes y tengo claro que a partir de ahora compraré en el cine directamente.
Eso de que los cines se arruinan si no estafan con las palomitas es basura.

1mP

Ahora en vez de comerme el McDonald dentro del cine, me lo comeré antes o después del cine. Gran medida, crack.

Ninetails741

#128 en calidad-precio es mas caro que restaurantes de hamburguesas por la zona.

1 respuesta
KueS

#138 No se en que pueblo vives, pero en madrid/bcn no te comes una hamburguesa con patatas y bebida por 6e ni de coña.

https://www.20minutos.es/noticia/426270/0/gastronomia/mcdonalds/adria/

3 respuestas
Ninetails741

#139 Si quieres no pasar hambre tienes que irte a por una signature o algo del estilo y aqui al menos te clavan 9-10 pavos dependiendo del menu, por 11 pavos tengo una hamburguesa + bebida + patatas con su salsa mucho mejores.

"Dice que le gustaría volver a comer en McDonald's. La revista Restaurant lo considera el mejor cocinero del mundo."
Luego le ves arrastrando los pantalones y con una cara de anacleto... cocinando sera un maquina, pero no le pediria opinion para nada xD

Mar5ca1no7

:ninjaedit:

Rayalz

Te venden las entradas a precio de oro, las palomitas a precio de diamante y encima te cuelan 30 minutos de anuncios. En serio hay gente que dice que no hay beneficio si la gente trae comida de fuera?

Deberian de multarles por poner anuncios, que yo he pagado por ver la puta peli, no los anuncios de antena 3 version extendida.

Y joder, que prohiban comidas vale, que prohiban bebidas y "snacks" es para cagarse en ellos.

1 respuesta
EFIMERO

Pero ya de antes. Recuerdo meter a escondidas un menú BurguerKing con @ludovictorio 😄

Lo que debería estar prohibido es comer cortezas, y dos paquetes con pena de cárcel.

1
frannigan

Popcorn time.

B

#142 Lo criminal eran los anuncios al comienzo de los VHS... y lo fuerte es que algún DVD también los traía al principio, como los de Shrek, sin dejar saltarlos x_D

En el cine a veces hasta se agradece, ya que como medio cine llega tarde... así te tapan con la cabeza los anuncios.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo lo tengo calculado entre trailers y anuncios 15minutos clavados.

Rayalz

#145 La gente que llega tarde ya cuenta con el tiempo de los anuncios y llegan tarde igual. Y si, esos anuncios en VHS madre mia, pero joder, que luego se quejan de que las plataformas online van a destruir los cines, normal, por menos dinero veo mas pelis y sin un puto anuncio.

1 respuesta
B

#147 Pues míralo así: como los tráilers de hoy en día te destripan toda la puta peli, uno se va del cine sintiendo que ha visto 4 películas habiendo pagado sólo por una...

frannigan

La única manera de salvar el cine es bajando los precios.

1 respuesta
B

#149 Necesita el cine que lo salven?

Usuarios habituales