Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

Prava

Al cine al que suelo ir no les ha dado la moda de estacarte por la bebida ni las palomitas... motivo por el cual la gente sigue comprando mucho. Además, de cada película que ponen (estrenos inclusive) hay al menos dos sesiones en VO.

Total, que por 10€ tienes entrada, palomitas grande y refresco de 50cl.

1 respuesta
quickkk

#91 joder, al que voy yo por 10€ tienes la entrada y gracias

2 respuestas
dyamondz

Menos mal que en el cine de mi ciudad solamente entra gente con palomitas, chucherias y poco más. Me da asco solo pensar que en otros lugares hay gente que se pone a cebar con pizzas y hamburguesas.

StonyK

Puedo entender que no mola tener que limpiar las salas y gestionar los residuos de artículos que no has vendido tú pero no logro entender que estas empresas tomen este tipo de decisiones a día de hoy cuando deberían estar a las de intentar atraer más gente al cine a cualquier precio, no le están viendo las orejas al lobo con competidores como Google Play Películas, Apple TV o Netflix, HBO, etc?

Es que no lo entiendo la verdad, tendría que ver sus balances y sus números pero vamos, ya de por si no pintan bien como para encima empezar a tocar los cojones con la comida.

2 respuestas
Crowbar

La polla me van a comer... yo seguiré llevando mi mochilita negra cargadita de provisiones (refresco, patatas, algunas chuches...).

De mi no abusa nadie porque no quiero.

ElJohan

Me parece lo más normal del mundo siempre y cuando los precios sean “razonables"

Thouy
#94StonyK:

Puedo entender que no mola tener que limpiar las salas

Seguro que quienes toman las decisiones en Yelmo han tenido que recoger muchos cartones del telepi un martes.

1 respuesta
Zoko

Me parece estupendo, no entiendo la gente que aparece y saca cajas del puto Foster Hollywood en medio del cine, putos cerdos. A cenar al restaurante, al cine a ver la peli.

jonhy_walker

#6 Yo he tenido empresa de limpieza, y uno de mis mayores clientes era una gran cadena de cines. Pues bien, pizzas, hamburguesas, paellas, pollos asados, latas de fabada litoral, latas de sardinas, ensaladilla, y todo lo que se te ocurra.
Por no hablar de algún condón usado. Pobres mujeres de la limpieza en serio.

La gente es una puta cerda

H

#92 Yo al que solia ir hace bastantes años era igual salvo por lo de las sesiones VO aunque eso si estaba el cine lleno de gitanos siempre dando por culo.

Doest

Me parece normal. La gente entra, consume sus mierdas y deja esas mierdas en el cine.

Cuando al salir de cualquier sala hay cubos grandes para depositar tu mierda ahi dentro.

Ya de paso que prohíben la comida. Podrían prohibir o sacar a paradas a todos aquellos hipoglucidos que estan toda la película venga sacar el movil a todo brillo en vez de ver la peli o bien aquellos que no paran de hablar ni bajo del agua.

StonyK

#97 obviamente me refiero al coste, creo que se entiende perfectamente

esecaioe

Eso se quitaría de los cines si vendiesen los artículos a un precio razonable y parecido al de la calle,no a un precio que te tienes que sacar la catana del pecho de la clavada.

Rezagado

Lo verdaderamente grave es ir al cine en 2019 y encima a ver una pelicula doblada al español.

1 respuesta
Prava

#92 Es un cine regentado por una familia que lo abrió hace décadas. Las butacas tienen sus años pero el sonido es muy muy bueno y la sala es relavitamente horizontal: lo cual es un problema si te toca una jirafa delante... pero es perfecto porque desde buena parte de la sala se ve bien y no te vas a escoñar si te caes hacia adelante.

Prava

#94 Si los cines no pudieran vender comidea tendrían que cerrar. De las entradas sacan entre poco y nada.

Patriarca12

En mi ciudad el precio del cine es de 6,30€ eso sí, hay que llevar la comida siempre de fuera por cojones. Los regalices han visto toda la saga de Rambo desde la primera película, los tamaños de la coca-cola empiezan por pequeña/mediana/grande 2€/2,80/3,80€ pero es agua, doble de hielo y casi no lleva el puto polvo chimichurri rancio que le echan para decir que es coca-cola, que se les está acabando, la maquina no tira y siguen sirviendo ese mal mejunje aguado. Ya de las palomitas no hablamos, palomitas rancias, frías y 0 saladas, que llevan hechas desde la sesión anterior (y si son del fondo a saber de que día) con una máquina que deja a entrever falta de higiene y que de un dia para otro las palomitas sobrantes no son retiradas.

Estan guapos si me saltan un dia que no me dejan entrar con comida de fuera (Una botella de 500ml de coca-cola por barba y gominolas/regalices del chino cercano que hasta tienen mejor pinta que las de allí)

B

esk los precios de la comida de cine en espa;a es de traca... yo aqui pago 1,50euros por cocacola grande y 3,5euros por palomitas grandes, vamos que por 5 euretes comes para llenarte, mientras que la ultima vez que fui al cine en espa;a me querian cobrar casi 5euros solo por la cocacola grande, pero donde vaaaaaaas

Ninja-Killer

Si no se puede entrar comida porque ahora resulta que "es un bar/restaurante", entonces sí que se podrá grabar con una cámara un punto fijo, no?? 🤔
Hasta donde yo sé, no está prohibido grabar la pared de un restaurante

2
koplousky

¿Pero enserio os parece bien? Yo es que flipo.. os clavan 15 pavazos por una cocacola y un vaso de palomitas que no valen ni 2 euros.. y os lo gosais a tope porque o molesta que la gente coma? Cada vez hay mas Sheldons, pero no fliparse, os lo digo por lo de insufrible y gilipollas, no por lo de inteligente

1 respuesta
Letalius

#14 me he echado unas risas

Seyriuu

#110 A mí me parecería bien si los precios del cine estuvieran regulados en plan que cocacola grande más palomitas grandes te cueste 4-5 eur.

Pero si te van a poner precios desorbitados, que dejen a la gente traerse sus cosas de fuera

Perico97

A ver si tienen cojones de hacerlo en un estreno, ya verás lo rápido que se les va la gente a otro sitio.
Donde yo vivo sólo hay 2 cines "céntricos" y si no vamos a uno nos las arreglamos para ir a otro (E igual que nosotros todo el mundo y lo saben) por eso se dejan de estas gilipolleces.
Añado que en el cine al que voy se lo "montaron" bien para aguantar el tirón y te sale entrada + bebida + palomitas por 10 euros, que es una clavada igualmente pero bebida + palomitas por 3 euros más no me parece "excesivo" y ya si vas el día del expectador te queda en poco más de la mitad.

D10X

#1 No te pueden prohibir entrar con bebida, lo único que pueden hacer es prohibirte consumirla.

Hace muchos años, yo trabaja en el cinebox y viví de primera mano la primera liada con esto, y no pueden prohibirte la entrada.

Nosotros (los acomodadores) lo que hacíamos era estar en la película a su lado, y a su de jodian y no comían.

1 respuesta
Vandalus

El precio de la comida y bebida de un cine son un jodido atraco.

Perico97

#114 Pues claro que no pueden prohibirte la entrada, esto ya se lo pregunté yo a un acomodador porque tenían en la pared una "normativa" y tenía curiosidad, me vino a decir que mientras "no nos vieran consumirla" no habría ningún problema, evidentemente ante la pregunta de si podían prohibirnos la entrada por entrar con una bolsa de patatas de fuera se descojono.
Ni siquiera pueden obligarte a tirarla o a dejarla "apartada", y esto se lleva haciendo años en todos los cines a los que voy ya que saben que en el momento que empiecen así la gente salen corriendo como moscas (También tenemos suerte con las "ofertas" de la comida/bebida ya que antes te metían otros 10 euros más entre estas)

Ninetails741

Y cual es el problema? yo voy a ver la peli no a comer, si acaso meto algun refresco y pista. Putos anormales que hacen ruido con las palomitas y ya lo que se meten la Mc Rib y huele eso a mierda ni te cuento.

2 2 respuestas
Hazzard

Pues su puta madre.

O bajan el precio de las entradas o de la comida que venden, o seguiré metiendo comida como sea.

Meaven

Yo voy a cinesa y por ahora sin problemas, me llevo mi coca cola, algún snack o chuche comprados en el carrefour del mismo centro comercial y fuera, paso de pagar 4 pavos por una bebida aguada de sifón y otros tantos por palomitas cuando la entrada son 9 aprox.

sagha

#104 lo verdaderamente grave es que tu cerebro no funcione antes de postear estas tonterias

#117 has probado la Mcrib?

1 respuesta

Usuarios habituales