Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

yooyoyo

La verdadera salud es montarte tu propio cine en casa y no tener que aguantar precios absurdos ni gentuza maleducada.

9 1 respuesta
Ivlas

#3 pues donde yo vivo hay servicio de restaurante dentro de la sala, es normal q la gente se pida cervezas, copas, pizzas y demas. Y te la traen a mitad de pelicula. Eso si, el servicio es silencioso e impecable xD

1 respuesta
B

así ha sido toda la vida luego están los temerarios que se exponen a ir a la cárcel

ZalY

Voy a ir con un jamón y ponerme a comerlo viendo una peli.

1
verseker

#59 Ya te digo yo a ti que el nescafe ese con chocolate hecho con agua no huele una mierda y menos en mi termo yumbo con una aperturita para beber.

Jambi

#58 He llegado a respirar una pizza 4 quesos. La verdad que una hamburguesa de 1 euro insípida del mc podría dejarla pasar.

1 respuesta
B
#62Ivlas:

es normal q la gente se pida cervezas, copas, pizzas y demas. Y te la traen a mitad de pelicula.

Podían también poner pantallas en los cabezales de los asientos para que puedas ver otra cosa mientras cenas

1 2 respuestas
B

Yo que pensaba que nunca ha estado pormitido y por eso me llevaba el menú del mcdonalds bajo la chaqueta o en la mochila.

verseker

#66 xdddddddddddddddd voy a fijarme a partir de ahora. Pero para mí en mi top de molestias en el cine están los tanostitanes, los crios y la peña que hace ruido con la comida.

Debido a esto o voy por la mañana o por la tarde en días de diario. Así me ahorro casi todo. Y en v.o es que te ahorras todo directamente.

VonRundstedt

Me parece lo más normal del mundo. Seguro que no os lleváis el litro del paki al bar de la esquina

Eso si, también podrían bajar las puñaladas en forma de precio dentro del cine

1
B

#67 Y una cama para dormir mientras echan la peli. Y un reservado con música discotequera y putas en una esquina de la sala.

NoRelaX

#15 La escena es genial pero deberían meterte un ban por postearla en español latino.

Nunca meto comida de fuera en un cine, si eso una botellita de agua o refresco.

B

#67 nos dista mucho del que estaba ayer sentado delante mirando el movil durante media hora.

fALLENZ

A mi me parece bien que te dejen meter palomitas o bolsas de patatas, pero es que hay gente que se lleva un puto durum y el menu completo del burger king.

Shikoku

Wtf no sé a qué cines vais para decir que la bebida que venden es agua con un poco de sabor xDDD

1 respuesta
Sentry

#61 Bueno pues ya se puede ir cerrando el hilo. Amén.

lebrilla

hoja de reclamaciones

la llevas a consumo

compra palomitas

disfruta de la peli

verseker

#75 En los que te llenan el vaso de hielos hasta arriba en pleno enero con -5 grados a la sombra.

Yo llevo sin comprar en un cine desde que tenía 16 años, pero supongo que la cosa seguirá igual.

1 1 respuesta
Shikoku

#78 Llevo no se, 20 años? Pidiendo el vaso sin hielo o con casi nada de hielo y sin problemas xD

La bebida+palomitas las solemos pillar en promoción a 5€

Esto en cinesa

1 respuesta
verseker

#79 y te parecerá barato.

Yo suelo beber agua, o a lo sumo nestea. Pero casi siempre agua. Y no voy a pagarles 2 euros por una botella de mierda de menos de medio litro.

La realidad es que el modelo de negocio de los cines en cuanto al servicio complementario a la película, es una puta mierda. No lo cambian si no que lo encarecen y en este caso obligan a utilizarlo. Simple, que les den por culo.

Esto es como los duty free de los aeropuertos.

1 respuesta
rusillo_

Suerte intentando evitar que la gente entre con comida del exterior teniendo en cuenta que la mitad de los multicines estan montados en centros comerciales con toda clase de restaurantes de comida rapida y grandes superficies donde te venden absolutamente de todo a precios muy variados xD.

Fireternal

A ver, pago 9 pavos por ver una pelicula regulera de 2 horas, me como 20 anuncios de coches y mierdas varias antes de empezar la pelicula (habiendo pagado por ver la pelicula) y pretenden que no pueda entrar una puta cocacola de 60 cnt y pague los 4 pavos de su refresco de sifón?

Suerte con eso, me pueden comer los huevos por detrás.

21 1 respuesta
B

Lo más gracioso es que no le dejaron meter una botella de agua pequeña a un colega mientras que la mitad del cine se sacaba las hamburguesas del bolso.

Beckem88

Lo único que deberían de hacer los cines es devolver acomodadores a la sala y el que hable lo mínimo a la puta calle.

3
Thouy

No tengo ni zorra en leyes, pero me sale que la 10/2003 del 28 de enero es sobre discapacitados

TrumpWon

#82 Yo según tengo entendido no pueden obligarte porque su actividad principal es precisamente la de venderte la peli

Si llevas de botella mejor y no de lata xD

1 comentario moderado
B

El cinesa del Xanadu tiene un bar fuera desde hace la tira.

No es que se la sude completamente, no, es que hemos llegado a ver peña con dos-tres cajas de la pizzeria de allí

B

Mira, me jode un montón la gente que come en el cine porque luego en el screener que me bajo siempre hay alguno haciendo ruiditos, a comer a vuestra casa cabro...nes

3
Shikoku

#80 me parece un precio normal, ni caro ni barato.

Que luego según nos de llevamos la palomitas o alguna hamburguesa de fuera, pero palomitas+bebida casi siempre del cine

Usuarios habituales