Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

LaChilvy

Llevar Coca-Cola y palomitas de casa para no quedarte pobre es un must.

Sphere

No jodas, que ahora había aprendido que la auténtica salud es comprar comida en el Mercadona y cenar como un señor en el cine. Con todo lo que te cuesta el refresco y bebida en el Yelmo tienes para ponerte las botas aplicando esta estrategia.

EricDraven91

#10 Pues al cine que suelo ir en granada, aunque sea en 2 lugares diferentes, palomitas y refresco medianos = 4 euros desde hace la tira de años. Suerte supongo de que haya muchos estudiantes aqui y por eso el menú se llama así xd

unaifg

¿No puede la gente cenar como las personas normales en el restaurante o antes de ir al cine? No me parece bien que no te dejen meter una coca cola pero no es normal que la gente se vaya al cine con la hamburguesa o la pizza (que la mayoria de las veces encima va a tener que limpiar el personal del cine)

1 respuesta
Sentry

Artículo 52 Consumición de bebidas y alimentos

1. Las personas titulares de establecimientos que sirven de soporte a la realización de actividades de espectáculos y recreativas, o las personas organizadoras o promotoras de espectáculos públicos tienen derecho a explotar la comercialización de bebidas y alimentos en el respectivo establecimiento o espectáculo. En cualquier caso, deben adoptar las medidas necesarias para asegurar que la comercialización, la entrega y el consumo de alimentos y bebidas se hagan sin perjudicar el disfrute del espectáculo o de la actividad.

2. Las personas titulares o las personas organizadoras o promotoras, mediante el ejercicio del derecho de admisión, de acuerdo con las prescripciones de este Reglamento, pueden prohibir al público que introduzca alimentos o bebidas adquiridos fuera de los respectivos establecimientos o instalaciones destinadas a la celebración del espectáculo público.


Hasta donde yo tengo entendido no puedes prohibir que la gente entre con comida pues un Cine como tal no es un establecimiento dedicado a la gastronomía, ésta es una segunda opción que tienes cuando vas pero tú al cine no vas a comer si no a ver una peli. En un Restaurante sí es más lógico que no puedas entrar con comida de fuera.

1 respuesta
AikonCWD

#34 en los cines que voy venden hamburguesas, nachos y pizza. Si te los venden deberian dejarte entrar con ellos

3
Mar5ca1no7

Hoy han perdido 2 entradas por mi parte. Les felicito y me voy a otro.

Mas les vale que me traten mal porque solia ir a yelmo por costumbre y creo que no vuelvo hasta que pongan un cartel diciendo que permiten comida.

1 respuesta
P

#29 Y no seria mejor que pusieran la coca cola a 1,50 o 2€?
Alomejor en vez de vender 5 a 3,50€ venderian 40 a 2€.

4 4 respuestas
xlive

Ellos mismos cavando su propia tumba :joy::joy::joy::joy:

eondev

#37 Pues no volverás nunca más xD
Hay miles de cines que no te dejan entrar comida si no es comprada allí así qué xDD

Grise

#38 Es que el agua que echan es muy caro, porque lo que es Coca-Cola (el jarabe ese raro) lleva más bien poco.

pJ_KoKo

#38 "Coca-Cola" no es, es mierda de gel con agua que les cuesta a 1 cént el litro.

BrKnChaiN

#29 A lo mejor si innovaran un poquito en vez de imitar el modelo estadounidense, a lo mejor la gente optaba más por comprar dentro. Pero vendiendo palomitas y gominolas a precio de plato de bar y cocacolas a precio de cubata casi, pues es normal que la gente no vaya. En alicante hay (o había, no lo se, hace años que ya no ando por allí) un cine llevado por una familia donde ha reencauzado un poco el negocio y en vez de ofrecer 20 peliculas diferentes con 20 salas de cine y vendiendo las palomitas y bebidas a precio de riñón, emitian un catalogo más reducido, a un precio más reducido y ampliando de manera generosa la comida que ofrecian y estableciendo un rango de precios aceptable y algún que otro sorteo y cosas así y el cine estaba petadisimo y la mayoria de la gente compraba la comida allí.

Pero claro, mejor seguir vendiendo palomitas+ refresco pequeño a casi 10 euros, es precio estadounidense casí, normal que la gente no compre.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y yo entrando con la bolsa de Carrefour hasta arriba de cosas

1
Jambi

#30 Pues prohibiría todo aquello que se salga del snack.

3 2 respuestas
Ragest

Yo la bebida la llevo siempre de fuera, pero las palomitas las compro alli.

Donde vivo sale la entrada+cubo grande por 9€

pJ_KoKo

#45 Si, si yo lo veo normal unas palomitas o gominolas y ya.
Es que en alguno tienen el stand de telepizza, el de oscar mayer con los perritos, hamburguesas, nachos y demás mierda que encima de que es mierda parece que en vez de sal les pongan farlopa de lo caro que es.

1
quickkk

Solo en MV podría leer a alguien justificando el precio abusivo del maiz y agua con un 10% de coca cola

Pago la entrada y gracias

6
Prava

#35 El tema está en que han sacado licencia de bar. Quizá por ahí van los tiros.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Drhaegar

No hay nada más repulsivo que dos putos paletos se traigan la cena del KFC o similar y se hinchen a comer en mitad de la sala. Una cosa es traer bebida y algo para picar, y otra cosa ponerte como un puto cerdo durante toda la película.

1 1 respuesta
Sentry

#49 Hecha la ley, hecha la trampa, debe haber entonces algo que el consumidor pueda hacer en plan pedir Menú del día o algo del estilo por el cual mangonear la entrada. A ver si alguna persona más entendida saca de dudas.

Yomolo

Quién es el tonto que lleva la comida a la vista al entrar?

2 1 respuesta
Gassius

Pero si la gente estaría encantada de poder comprar palomitas en el cine, que no hay nada que entre mejor, pero no somos ricos como para pagar un riñón por las palomitas y que luego encima muchas veces no estén ni recién hechas.

En unos cines de aquí hace un tiempo sacaron una oferta que era 10 pavos entrada + bebida + palomitas (de un tamaño MUY decente), y la gente se hinchó a comprar. Debieron de pensar que podían forzar y a los pocos meses cambiaron el tamaño por el pequeño que son 4 palomitas y otra vez el stand vacío.

No se si hay algo de lógica detrás de esto pero nunca entendí por qué no prueban lo de #38.

sKivtor

De hecho si os fijais, en la imagen del primer tweet, el cartel es del 2003 y en el segundo del 20013, ni los carteles renuevan xD

verseker

#45 Hace más ruido y molesta más un tipo comiendo patatas de bolsa etc, que uno que se coma un sandwitch.

Fua yo a las sesiones matinales me llevo el cafelito con termo y algún bizcocho. Obviamente hay qeu tener cabeza y saber cuál es el momento de abrir la bolsa de patatas de haberla. En mi caso nunca porque no suelo ir a ver videoclips.

1 respuesta
Jambi

#56 No es solo un tema de ruidos. Es un tema de mezcla de olores de todo tipo de comida rápida.

1 respuesta
verseker

#57 Yo hablo de sandwich normalito. Si no compro comida en el cine porque me da asco lo que ofrecen y los precios que tienen mucho menos voy a traer comida de un mcdonal xDD

Pero vamos, yo soy muchísimo de olores y jamás he advertido mal olor en una sala. También digo que voy a una sala que es ultragrande. Aunque en principio si eres educado y no molestas no veo porque no te puedas comer la típica hamburguesa esa que va envuelta en papel.

Lo que no entiendo es cómo lo deja todo la peña una vez al salir, con lo poco que cuesta bajar con los desechos al puto cubo de basura que es que está al final de las escaleras, putos cerdos.

2 respuestas
B

#58 mucho de olores y lleva cafe al cine.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo solía ir muy a menudo ( Casi todas las semanas prácticamente ) con mi pareja, cuando bajaron el iva y .... surprise subieron los precios tanto Cinesa como Yelmo because potato ya me tocaron los cojones la verdad.
Muchas las hemos dejado de ir a ver directamente ( Tenemos HBO, netflix, sky, Amazon ) , entre eso y el puto canon digital pues no me siento culpable por verlas cuando salen .... ya sabéis.
Los menús aún tienen un pase el que te hacen con el descuento de comprar la entrada "online" si pillamos es uno para los dos que son bastante grandes, pero aún así es un atraco.
Y después del tocho el resumen es el de siempre, la avaricia rompe el saco. ( Luego echarán la culpa a internet y a la piratería )

Usuarios habituales