Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

vivora

#173 Ellos se basan en que tienen licencia de Bar, y eso es correcto, DENTRO del bar no puedes entrar comida y bebida de fuera. Pero el cine no se rige por esa misma licencia de bar, otra cosa es que ellos te la quieran colar. El cine tiene una licencia y tiene un IAE, y el bar tiene otra licencia y paga otro IAE, ya que son actividades distintas.

1 respuesta
B

#181 Vamos que si llevo mi botella de agua y mis frutos secos les pueden dar por el culo no? Porque yo hago eso sin olores y sin joder a la peña, que algunos ciertamente dan asco y son poco empaticos.

doJi

Ah, pero que esto no es lo normal?

En estos últimos años he ido contadas veces al cine pero yo recuerdo que siempre ha estado prohibido, al menos a los que yo he ido, que recuerdo con 16 años como metíamos las chuches/patatas en el abrigo que parecíamos los sumos del grand prix.

Y lo vería normal, al final es como si te metes dentro de un restaurente a comerte un mcdonalds que has comprado en otro lado

3 respuestas
B

#183 Normal no es porque yo he entrado con una bolsa del carrefour sin miramientos. Uno una epoca que mi novia escondia cosas en un bolso mas grandito, pero esa epoca paso y parece volver a venir. Lo que quiero es asegurarme de mi argumento ante ellos con este hilo, si realmente puedo ponerme gallito o no en caso de impedimento, aunque siempre manteniendo las formas y la cordura.

kraqen

#183 Hace bastantes años era lo normal. Luego las asociaciones de consumidores empezaron a luchar por ello con el argumento de que el negocio principal de los cines eran los espectáculos (las proyecciones de películas), no la restauración. Y al final consiguieron que dejasen de hacerlo. Pero desde hace un par de años están volviendo a intentarlo de vez de en cuando. En el cine de mi ciudad va por épocas.

Erethron

#183 al restaurante vas a comer, y es normal que no dejen traer comida de fuera.En cambio, un cine vas a ver una película, te ofrecen comida, pero ése no es el objeto del cine. Tú vas a ver una peli, no a comer palomitas.

Si quieres traer comida de fuera es totalmente lícito. Vamos, yo en todos los cines que he ido no me han puesto pegas ninguna, y a veces hemos llevado una bolsa grande de patatas y chuches de fuera.

Que lo prohíban ellos por sacar tajada, pues vale, pero una política de empresa, si la ley no dice nada, es papel mojado.

Y por otro lado, me parece abusivo el cobrar a 3'5€ una botellita de agua, o un "menú" de palomitas y refresco medianos a 9€... Cuando yo me he llevado palomitas recién hechas de mi casa, calentitas, por 50 cents y un Cocacola que te cuesta un euro.

Quien paga eso, es porque quiere dejarse sablar...

Y bueno, ya puestos, patatas de bolsa, chuches y snacks que en el cine habitual donde voy, en el carrefour del mismo centro comercial te cuestan dos o tres veces menos que en el cine. Lo normal es que me deje 2/3 euros en chuches del carrefour y en tre al cine con mi entrada en el móvil. No pienso pagar 9€ por unas palomitas y refresco que me cuesta más que una entrada de cine, que por ser socio me cuestan 5€...

1 respuesta
n3krO

#186 Yo pondria un limite de ruido y si tu bolsa de papas hace demasiado ruido, te echaba del cine sin reembolso.

1
Decade

Yo trabajo en un cine y me parece normal que la gente quiera traerse un bocadillo, un sandwich o unas chuches.

Lo que es una puta mierda es que se traigan tres cajas del Domino's que luego tenemos que limpiar nosotros, porque la gente más cerda no puede ser y las deja dentro de las salas. Porque yo llevo poco, pero mis compañeros han visto hasta meter botellas de champán en año nuevo y mierdas así.

1 1 respuesta
Angel89

no voy al cine ni con tus ojos

KueS

#170 Perdón? Llevo yendo a Goiko Grill desde que solo había tres locales en Madrid. Llevo un par de meses sin ir, pero ahora mismo no te comes una hamburguesa por menos de 12,5€ ni de coña. Súmale bebida, y por menos de 15€ no comes.

Y no tienes que convencerme, yo iría siempre a cualquier cadena 'premium' de hamburguesas antes que a MCD/BK, pero porque no soy un pobre. Pero me parece lógico que la gente prefiera comerse 4 hamburguesas de 1€ y una cocacola y salir del MCD lleno por 5€ en lugar de gastarse 15.

2 respuestas
n3krO

#190 Si la gente solo quiere llenarse la barriga si. Pero la comida esta para disfrutarla xD

_LuZBeL_

en cinesa el otro dia vi como si fuera un bar con bebidas alcoholicas y todo... van a vetar la entrada de comida en 3.2.1...

1 respuesta
geronimo1

#13 yo pensando : esto en Málaga de nunca ha pasado (bueno antiguamente si, me acuerdo ir con mi madre escondiendo comida en el bolso)

Vialia o plaza es eso?

Por mi parte no voy a pagar 15 euros por un menú de palomitas sinceramente tocará ir 40 veces y poner denuncia

2 respuestas
H

#190 Pagar 15€ por una hamburguesa no es de ricos o pobres, es de tontos.

3 respuestas
n3krO

#194 sigue siendo pobre amic.

1 respuesta
Ivlas

#153 yo vivo en Rusia y hay cines de este estilo, la entrada cuesta unos 2-3 euros dependiendo de la peli, y la comida baratisima tb, y lo de los sofas son la caña. Los hay tambien dobles para ir con la pareja :P

Es una maravilla y al final es menos ruidoso q las palomitas y los paquetes de patatas.

quickkk

#194 si la pieza de carne es de calidad es normal esos precios xD

1 respuesta
H

#197 Carne de calidad en una franquicia de hamburguesas... Lo dudo.

#195 A llorar al Goiko, no a mí.

1 respuesta
B

Si lo que mas asco da es escuchar a la puta gente comer palomitas de mierda mientras intentas escuchar debidamente la película.

1 respuesta
n3krO
#198Herme:

Carne de calidad en una franquicia de hamburguesas... Lo dudo.

Las buenas franquicias de hamburguesas ofrecen hamburguesas con carne wagyu.

1 respuesta
H

#199 Y no el gesto de comer en sí, sino el de la búsqueda de las palomitas con la mano. Parece que necesitan removerlo todo para coger unas cuantas.

#200 Sí, eso pone en la carta, pero va a ser que no. Como en los asadores que te ponen carne de buey.

1 respuesta
B

#192 El del Xanadu hay un bar, y no, no vetan la entrada de comida desde nunca

B

Pues yo pienso seguir llevando mi mochila repleta.
Por qué podrán prohibir e entrar con una Pizza en la mano o una bolsa de súper, pero no registrarme la mochila que no son la poli.

Hardy

Lo que deberían hacer directamente es prohibir comer dentro del cine. Si quieres comer, al salir del cine te vas a un restaurante y comes, y si eres incapaz de aguantar dos horas sin comer, pues no vayas al cine.

KueS

#194 Lo siento si te va mal en la vida, sigue esforzándote y seguro que dentro de unos años cambia tu punto de vista.

2 respuestas
B

#205 Pagar 15 euros por una hamburguesa no es de tontos? Por 15 euros me he llegado a comer yo 3 platos de comida casera y un litro de vino.

M

#193 En ambos

n3krO

#201 y eso lo sabes por haber trabajado en uno verdad?

3 respuestas
B

#193 Rincón, pero como te dice Mapache, no creo que sean menos en los otros dos.

1 respuesta
M

#209 Conozco dos casos de este finde uno en cada, con el tuyo 3 y ya es 100% de efectividad. Hoja de reclamaciones, llevarla a consumo y a ver que pasa

Usuarios habituales