Ynestrillas entrevistado por Mercedes Milá

dronmolon

la babosa y el retrasado mental.

PD: ni de coña veo un video de ese par.

ISAILOVIC

#30 ¿Pegar palizas a inmginrantes y gente que no opina como ellos es defender el pais?

RETARDED

iFRiT89

ya empezamos con la misma tonteria de siempre...

si se ilegalizan esos partidos... que tambien cierren los comunistas,independentistas,terroristas(que los hay en realidad,pero con otro nombre) y bueno muchos mas...

#34 yo por algunos familiares estuve metido un año y pico dentro.. y no todo el mundo son skins de palo sin estudios.. es mas mucha gente era mas bien mayor de 25 para arriba y casi todos tenian diplomaturas,licenciados o estudiantes mayores.. al menos en la provincia estaba asi...

ojo te hablo de hace 6 años ya..

sid3

#30prefiero sinceramente que exista gente que defienda el pais

A ver, explícame que coño hace esa escoria social por el país, cuando la mayoría de militantes o seguidores de esos partidos son skins de palo, con estudios mínimos y que de sabios no morirán desde luego.
Muchos tan siquiera trabajan, y no me hagas ponerte videos, por favor...

Y defender? Cómo? Pegando palizas a la gente honrada que no piensa como ellos? Desengañate compañero, una persona equilibrada y con dos dedos de frente no va pegando palizas a diestro y siniestro.

Y como bien sabemos todos, los jóvenes militantes de la Falange, en los tiempos de Franco se dedicaban a pegar a estudiantes universitarios. Vaya, por qué será?

M0E

pues a mi Ynestrillas es un personaje que me cae simpático, y mira que estoy lejos de sus ideales, de hecho los considero opuestos a los mios, pero será por su pinta..
de todas formas, yo creo que pensar q FE es simplemente un grupo de neonazis que pegan palizas a gente honrada, es simplificar mucho mucho las cosas. el dia q el gobierno concedió el segundo grado a De Juana estuve en la puerta del ministerio de interior, junto a otras muchas personas, y en un lado, algo apartados, estaban Ynestrillas hijo, y los de Falange Española. te puedo asegurar que apenas un 75% de los que estaban ahi bajaban de los 35 años. y no vi ningun cabeza rapada... fijate tu q cosas.

#35 mejor persona no, aunque es indicativo de q esa persona tiene una formación y una educación aunq muchas veces solo es indicativo y nada más xD.

http://www.youtube.com/watch?v=f80fXS0-1C0&mode=related&search=

luego me contais donde veis la escoria de la sociedad que pega palizas a inmigrantes, ok?

que sus ideas sean del siglo antepasado? vale. que no esteis/emos de acuerdo? vale, pero.. es lo que es vamos.

mejor politico? obviamente SI

A

Me gustaría saber si hay algún tipo de activistas en pro de eliminar a esa mujer de la televisión, o del mundo.

Hablo de Mercedes Milá.

H

#36 Me explicas esa última frase referida al vídeo que has posteado? Porque me he tragado los 6 minutos y no veo ningún reducto de inteligencia, de hecho en el vídeo sólo se ven imágenes y 1 discurso de Ynestrillas de aproximadamente 10 segundos, tanto te ha impresionado? Siento decirte que lo estaba leyendo.

VonRundstedt

menuda gilipollas la mercedes mila esta, se rie del que esta entrevistando??? hola??? ke profesionalidad es esa??? se creera una buena periodista y todo, tu a tu gran hermano.

ke mal me cae esta cerda.

laZAr0

Mercedes Mila es gilipollas. Estaria bien que FE por ejemplo ganase algun escaño alguna vez solo para tener voz, la gente normalmente critica y habla sin saber realmente en contra o a favor de que ideales lo hacen. Y al decir la gente me refiero a todo el mundo, todas las personas en mi opinion son influibles.

-nazgul-

#41 FE está a años luz de conseguir ni siquiera una milésima de escaño, sigue soñando ;)

B

Ynestrillas esta como una puta cabra

sid3

#36 y no vi ningun cabeza rapada... fijate tu q cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_xys5WuMcE&mode=related&search=

Simplemente buscando un poco ya lo tenías M0E, así que no vengas con cuentos.

P

Pues aunque sean la misma mierda prefiero a estos antes que cualquier batasuno...

M0E

#38 la ultima frase de mi post, la de q si con estudios se es mejor politico, digo q si. pero en realidad q esté despues de el video es un error que puede interpretar q considero inteligente a alguien que defiende ideas más q pasadas de vuelta. lo corrijo para q no de pie a confusión xD
el video lo pongo xq no veo mucho cabeza rapada (algun coco se ve x ahi si xD)

sOyneGro

Y digo yo... si se ilegaliza la falange, los partidos nazis, los partidos pro etarras, independistas radicales... ¿porque no los comunistas?

Que pasa que los mas de 100 millones de muertos a manos de regimenes comunistas no son suficientes. Lo curioso es que encima hay "democratas" como Fidel Castro que nos enseñan dia a dia lo bien que se vive en el comunismo y que bien se siente el pueblo.

M0E

#47 o como Hugo Chávez. o como Otegi, el hombre de pazzz

sOyneGro

Ya pero Hugo Chavez no ha declarado todavia una revolucion en nombre del comunismo (aunque falte poco), aunque creo que su apodo es el "gorila rojo", asi que bueno por algo sera xD.

sid3

Que gracia me hace que intentéis meter a los partidos independentistas en todos los meollos...

sOyneGro

#50 Nadie intenta nada, ellos mismos se meten de cabeza.

B

si señor que objetiva es mercedes mila...

que se dedique a otra cosa la puta esta por dios...

-nazgul-

De eso nada, hay que ilegalizar todos los partidos que no le gustan a #47 y punto

Y ya de paso ilegalizamos a los moros, que seguro que mataron a mucha gente en las cruzadas

TaLyKe

Puto fascista.

sid3

#47 También podríamos ilegalizar a todos los partidos de países capitalistas, por eso de la guerra fría y tal...

Aiba!! si nos quedamos sin partidos....

Peyru

hola sid3 , acabo de llegar de mi exilio ...y veo que eres igual de tonto que antes (x3).

Sabes lo que es la Autocritica? deberias hacerlo y ver que gente como ese tio , son iguales que la gentuza que tu defiendes niñito de 16 años.

sid3

#57 En el exilio te daban clases de humor?

De todos modos, bienvenido agaiN.

Peyru

puees , si hubiera echo un chiste , me estaria riendo en tu puta cara, pero no era mi intención...para eso ya estas tu...cada vez que habres la boca sueltas unos pedazo chistes.

B

Vaya dos personajes juntos.

#59 Tu lo que quieres es volver al exilio bastante rapido no?
xD

#30 Menudo sinsentido ¿Democracia nacional defiende el pais? en fins xD

Usuarios habituales

  • sid3
  • M0E
  • ISAILOVIC
  • -nazgul-
  • sOyneGro
  • TeNSHi
  • fermota