Yo creo que lo de la violencia ya va a mas.

ZiKmU

Buenas, debido a un video que he visto en el telediario debido a un niño de 11 años que le pegaba a su madre me he puesto a buscar la noticia para postearla aqui y preguntar sus opiniones cuando de repente me encuentro con esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/adolescents/__f168_adolescents-Mi-padre-me-pega.html

Y sinceramente, me he quedado anonadado, no se si será fake o no, yo simplemente lo dejo aqui y opinen.

S

k les peguen a los k pegan

lemming2

Vi lo de las noticias, no tengo palabras.

golfomad

Denunciar es la solucion, pero parece que no lo saben

lemming2

La violencia no se pude combatir con violencia.

M

No es coña, pero he visto lo del crio de 11 años en el telediario, y se me han quitao las ganas de comer.

Ese es mi hijo, y no el doy lugar a que me levante la mano por 2º vez.

KiRoF

de ke me va a pegar mi hijo ami.. igual si la mujer es una alcoholica y le mete palizones ...

Yo tengo un hijo y me levanta la mano con 11 años , y lo tengo con pan y agua 3 meses.

JaViBuDa

Yo lo mato, lo despiezo y lo reparto entre los pobres como alimento.

chris23

z1kmu desterrado !_!

B

si es mi hijo lo pongo un pico recto en 0,2 . Le pego tal palizón que se pee

ZiKmU

Yo pienso que tambien pero yo creo que hay muchos niños que es mejor no decirle sus derechos, pues no saben que tambien tienen unas obligaciones como el respeto mutuo y demás... Yo sinceramente soy esa madre y a la primera vez que me pega se la paso, quizás la 2º tambien pero la 3º ? A la 3ª le pego una ostia que no le dan mas ganas de levantar la mano a nadie de su familia en su vida

PajarracO

¿Pero que es eso de ke la 1ª y la 2ª vez se las pasas?

Llego a tocar yo a mi madre o a mi padre aunke solo sea 1 vez y me rebientan la cabeza.

Así de claro.

Ashewon

Creo que ese niño sabe muay thai, como korn xD.

PajarracO

Ese era bLiNk_RuLeZ cuando su madre dijo k la música que él escucha es basura.

L

dejar ke un hijo te pegue......amos le doy un bofeton ke sale por la ventana y luego le dejo fuera de casa 2 dias y ke me venga el defensor del menor o kien sea a reprocharme algo.....de toas las maneras eso es por la educacion ke se da.....la culpa es de los padres...

H

Que pena de crio

ZiKmU

El video de las noticias en que el niño pega a su madre el niño habla en valenciano... y BliNk_RuLeZ ( ernestin, para que nos entendamos ) es de valencia...

KiRoF

La culpa es de los padres , yo e visto a chavales gritarle a sus madres exandole en cara cosas y los padres callaos y no decirles nada. O que se pongan to borraxos y se meen encima y no les diga nada , con 14 años. O ese tipo de padres ke le dan el primer cigarillo a sus hijos.

Sin ir mas lejos el padre un colega mio le dijo , si va sa fumar , el primer carton te lo compro yo..

L

#19 OMG al final va a resultar ke tiene serios problemas psicologicos y es un m4l0t3 pega madres xDDD

PD: NO CREO...

PajarracO

La culpa es de los padres que les dejan escuchar a Blink cientonosecuanto.

Y

1 wena ostia dada a tiempo es capaz de enseñar mucho más de lo que la gente "progre" aqui presente se piensa

Nafar

Ese niño tendria algun problema psicologico fijo, ahora que eso si, un guantazo que los sientes de culo, que veras como se lo piensa antes de tocarte de nuevo, vamos hombre le cruzo la cara. y si no la tactica del pijotoro un latigazo con eso, y se pone mas suave que to las cosas.

D

Omg denunciar a tu hijo de 11 años pq te pega? algunos no pensais con claridad.

-Hola wenas.... es que venia a....denunciar...
-A quien señora?
-Pues a mi hijo...pq me pega...
-y que edad tiene su hijo? donde se encuentra?
-Pues..... 11 años y esta en casa viendo los dibujos supongo.
-O_o Hahahhahaha !! esta si es wena!

S

-Como dice mi abuelo: "Al arbol hay que enderezarlo cuando es joven, no cuando ya ha crecido"
Yo no digo que haya que pegar una paliza, pero un cachete, un castigo y sobretodo concienciación al niño de lo que esta bien y lo que está mal y lo que es el respeto, por las personas, son cosas que se deben hacer o enseñar a los niños desde pequeños, sino solo crearas bacterias para tu familia y lo que es peor para la sociedad.

Nafar

DFX eres un capullo de cuidao.

ht

pff si es mi hijo le meto 2 OSTIAS que se le quita la tonteria al puto gordo

B

Los flameros os pueden decir (el que se acuerde o estuviese) que yo insultando a ernestin (con alguien mas, creo que eris o necris, pero no macuerdo) y diciendole que como es que se atrevia a amenazarme me dijo que a el no le replicaba ni su padre pq no se dejaba pisar osea que te podrás estrañar

PD: yo con 3 años ya sabía de sobra que si tenía pelotillas sin pelo a tocar a mi padre/madre mi padre sin decir una palabra salia al patio y con una guita la ataba a la mimosa, despues me llamaba y me dejaba para pasto de los buitres. Así sin mas, y creo que como yo lo hemos sabido el 99%

golfomad

#25 Perdona pero es que la noticia que comenta y el link que pone no se corresponden, y como la noticia no la he visto, comento el link

Usuarios habituales