Yo creo que lo de la violencia ya va a mas.

uMeK

iuma yo estaba tambien en esa conversacion que la tengo guardado el log del irc...

RikuTheRonin

j0as me hace gracia que la gente se escandalize con tanta violencia y tal... de acuerdo que no esta bien, pero joder, nuestros padres se han criado a cates, los profesores les pegaban, los padres etc... y desde luego no van mal ahora... mi padre me dice que cuando el era bueno le pegaban una vez, y joder el esta llevando una familia adelante sin problemas, y es una persona cultisima etc... creo que una leche de vez en cuando no hace mal, pero ahora se ve todo tan oooh y claro, los chavales no son tontos saben que los padres no le hacen na, y hacen lo que les sale de la polla....

Shock

Estoy de acuerdo con #33

Pero una cosa voy a decir, que no haya salido antes en la tele que un hijo pequeño pegara a su madre no quiere decir que no hubiera ocurrido antes con otros casos, siempre habra personas mentalmente disipadas en el mundo que haran cosas espantosas.

Lo que pasa es que si sale en la tele, pues como que nos enteramos todos mas.

M

#33 preguntaria q dnd esta la camara oculta pero con ese avatar he visto q lo dices en serio ..

P.D.: Hazte Latin si ves q taL

B

Eso es una enfermedad, cada año lo sacan en algún lado (niños hiperactivos, niños violentos, etc.). Y lo del vídeo penoso por ambas partes, pues tampoco es normal que una madre le esté atizando al niño para que se la devuelva, y le esté tocando huevos para ponerle nervioso. Aunque claro, imaginad que llevan las cámaras y el niño se está calmado por un día.. se quedan sin reportaje :S

Maestro_H

Haz como que eres su amiga y cuando no mire, tenedor en el ojo

T

Gente informaros un POCO antes de hablar.
A esta senyora la maltrataba su marido cuando el ninyo tenia 3 anyos. Al chaval le quedaron muchas secuelas i por eso esta asi. Realmente me da mas pena que rabia i mas pena todabia por la señora que ha sufrido maltratos por 2 bandas.
Informacion: TELE 5

Usuarios habituales