Yo de relojes no entiendo

perche

#57

si son originales, el Patek Philippe que llevaba cuando la rueda de prensa con Antonio seguramente los superen.

#52

el candido mendez al menos reconocia que le gustaban los rolex.

zErOx

#46 machoooo que pena de mi haberme perdido semejante hito histórico de la internet.

W

los que hablais de g shock, que modelos llevais? estaba pensando en un 7900 pero no sé si son 17cm valdría

1 respuesta
Nirfel

#33 500 xdddd los relojes que lleva si son auténticos, rondan los 50.000 la unidad.

Si son reales, eso no se lo paga con su sueldo de político.

2 respuestas
T-1000

#64 viene de una familia de mucho dinero. Su herencia paterna fue enorme

Dredston

#64 😱😱😱

Lizardus

#3
Toda la pinta de ser Skimei de AliExpress

lebrilla

Yo no entiendo de coches y de motos y tengo 1 de cada.

meeka

El pelucos

Lizardus

#63
Gbd H1000 actualmente como uso diario , gw 9400 cuando salgo a hacer algo relacionado con senderismo y en invierno Gw m5610 .

Para mí el triunvirato de Gshock. Ahora sí tienes que elegir uno ,ve a por el Gw 9400 , es un pedazo de reloj con precio imbatible.

1 respuesta
pardier

estais a dos pasos de poneros tacones para realzar los gluteos

W

#70 llevas el 5610 en invierno porque es el unico que cabe debajo de una manga larga no? Los otros los veo muy tochos, ya te digo que si me pillara uno de esos grandes seria el g7900, ya sea ese o el solar en negro

1 respuesta
Lizardus

#72 En invierno,si vas con ropa "normal" es el reloj que mejor queda. El Gw 9400 también es perfectamente utilizable a diario, pero es que personalmente tengo debilidad por el 5610.

Y luego está el Gbd 1000 , un RELOJAZO con todas las letras, pero muy indicado a ser utilizado como reloj deportivo por tu tamaño. Eso sí, sobre todo para correr y hacer senderismo, pero lo tiene todo GPS , giroscopio, funciones de smartwatch, una batería que dura meses, carga solar...

1 respuesta
W

#73 pues quizás me pillo el 5610 porque yo busco algo que pueda llevar todo el año sin ser un mamotreto, gracias por las respuestas!

1 respuesta
Lizardus

#74
Yo soy muy purista con los Gshock,y para mí no existen los g shock con analógicos. Este es una puesta al día (sobre todo la versión gw m5610u ) del primer Gshock,el mítico De 5600.

Es un reloj para el fin del mundo ,solar , radio controlado, soportan condiciones extremas, sumergible 200 metros....

1 respuesta
W

#75 a mi los analogicos tampoco me gustan, pero por ejemplo el que tu dices, el 9400 es muy bonito, al igual que el 9300, 7900, etc. Tienes alguno con display negativo? que tal lo ves?

1 respuesta
chevo

#9 Los abalorios para los ginchos.

Lizardus

#76
El gbd H1000 es negativo, y tiene una pantalla MIP que es una putisima maravilla como se ve, de hecho es un paso atrás volver a los lcds normales.

Por lo demás los negativos a mi personalmente no me convencen ,por lo menos los de los Gshock. Tan solo el Gx 56 (que es una tanqueta ) tiene un display negativo ámbar bastante legible ,aunque es un poco cuestión de gustos.

También los casio Protek tienen muchos displays negativos muy visibles ,aunque estos relojes no tienen la calidad de construcción de un Gshock ( son excelentes relojes, eso sí ). Un ejemplo es el SGW 1000 , un triple sensor que hasta hace dos días podía encontrarse por poco más de 80 euros. Su mayor Handicap era no tener carga solar y que la pila rondaba los 5 años. Era el GW9400 " barato " .

En resumen no soy fan de los displays negativos,excepto el del Gbdh1000 que al ser pantalla MIP pues hace un poco de trampa. Los lcds normales dejan que desear en cuanto a visibilidad pero ganan en estética.

1 respuesta
W

#78 pero ese que tu dices la negativa no es como los displays negativos del resto, tengo que ir a verlos en persona pero creo que se ven bastante mal por lo que he podido leer. Y comprarte un reloj para casi no poder verlo.

#78Lizardus:

el Gx 56

con ese pareces ben10

edit: claro con esos se ve bien, pero mira este

1 respuesta
Lizardus

#79
Si, es un reloj bastante feo destinado a ser utilizado en actividades de exterior, porque es llamativo de cojones. Te advierto que cuando te compras un Gshock cuando te das cuenta estás metido en blogs y foros buscando el siguiente, es un puto vicio.

#79 Una cosa es verlo en foto y otra a tiempo real, yo personalmente los relojes negativos no los veo a poco que no haya luz exterior. Deberías verlo en persona o en algún video. Ese en concreto solo lo he visto con el display normal, no podría decirte como se ve en negativo.

2 respuestas
W

#80 jajaja totalmente, la ultima vez que me dio el venazo fue hace un año, consegui deshacerme de la necesidad pero ha vuelto mas fuerte, aprovechando que se me ha roto uno que tenia pues me voy a comprar uno. A ver cual acabo pillando

edit: he leido que se ve bastante mal, a ver si me paso por baroli

T-1000

#80 cuanto vale?

1 respuesta
NigthWolf

A mi nunca me ha gustado llevar reloj de adulto, pero echo de menos ese particular aroma tan accesible cuando metias el dedo debajo de ese casio que no te quitabas ni para ducharte y aspirabas fuerte

HammelSF

No reconozco ningun modelo de ese post, si son caros tiene un gusto pésimo ...

Este no es un Rolex Daytona como dicen, es solo un homage ... las subesferas a las 12-9-6 lo delatan. En el mejor de los casos podria ser un Tudor Oysterdate pero las fotos no dan para más.

Aunque luego investigando se ve que tiene un Patek Aquanaut (él dice que es falso):

Patek Philippe es el Rolls Royce de los relojes. La marca mas prestigiosa y a grandes rasgos el triple de cara que Rolex.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero esto qué mierda de thread es? XDD

Me ha encantado lo de #1 queriendo tirar de demagogia barata para soltar su propaganda y la gente usándolo para hablar de los relojes que tiene y le gustan XDDD

En mi caso, cuando era pequeño siempre tuve un Casio clásico. Luego me regalaron un lotus shiny de esos naranja pero es que estos me molestan un poco en la muñeca y ya no los uso.

T-1000

#84 Pues el Patek Aquanaut no es barato xD

Lizardus

#82
El Gw 5610u unos 125 nuevo y 80 de segunda mano.

2 respuestas
T-1000

#87 gracias

1 respuesta
M

Todo el mundo sabe que si eres de izquierdas como mucho tienes que llevar un Casio y un Nokia 3310.

En fin, las cabezas.

Crowbar

#3 correto

Tema cerrado

Usuarios habituales