Yo de relojes no entiendo

Lexor

Y ni aún así sería capaz de calcular cuánto tarda un tren de alta velocidad en llegar a Extremadura

D

No se ve la marca. Pueden ser relojes de 20€.

1 respuesta
Lexor

#2 correcto, seguramente sean del mercadillo

2 respuestas
Alatriste

Esperaba el advenimiento número 47 de pobre chico.

MTX_Anubis

Un señor con 6 o 7 relojes.

Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
B

Pero si es una basura de colección

Uno me ha parecido un cartier tank pero se ve claramente el logo viceroy además el antiguo

Los otros no son ni homage que sí sería criticable

“Eres un gran observador y experto” xD anotada

CaLaTa

A ver si esto llega a la página 2. Aquí mi granito de arena.

wolfie6949

He visto el hilo de Twitter y me parece muy rebuscado. Ni un reloj identificado ni mucho menos el valor de cada uno.

Mi padre no entiende de relojes y puede tener media docena tranquilamente, que se va poniendo según le apetece.

Perkele

A todo esto, cuantos de vosotros llevais reloj?

Yo lo llevaba en los 2000 , pero ya me parece un accesorio como llevar un anillo o un collar

8 respuestas
melonz

Yo si soy fan de los relojes, más bien de la horologia, y un Omega normalito vale mas que todo lo que se ve ahí.

PaCoX

yo tengo unos 20 relojes y no me pongo ni uno

Yuke

Y yo con una mi band bien a gusto, a ver si sale ya la band pro 7.

granaino127

Amazing… le gustan los relojes como a mi :)

¿No era habitual que regalasen relojes caros a ciertas personas?

Tras

#9 yo ya solo lo llevo en bodas. Un "hublot" luna rossa precioso. Chino obviamente xD

Para todo lo demás miband.

Nyulocka

Yo no podría llevar algo a día de hoy que no fuera un iwatch. Necesito algo mas que la hora.

1 respuesta
tute07011988

2022
Gente que le gusta que le sude la muñeca y le queda la marca

wolfie6949

#9 A mí si que me gusta llevarlo, para controlar mis alarmas y mis movidas, suelo ser muy ordenado con el tiempo. Casi siempre un GSHOCK de Casio, me coleccionaría centenares de ellos.
También tengo un par de smartwatches, yo que soy de los que tienen el móvil en silencio siempre, vienen bien para enterarme de que me están llamando o buscar el móvil si no lo encuentro.

T-1000

Pues yo prefiero Tissot.

1 respuesta
XBT

#18 te imaginas que a alguien le importase?

1 respuesta
Yuke

#15 iwatch pirqui ippli is li mijir mimimi.

Es broma, me gustan los smartwatch pero aún no tienen una gran autonomía.

T-1000

Mi mejor reloj.

#19 Díselo a la mano

2 respuestas
Dralions

Curradísimo el hilo, trayendo cuatro fotos mal escaladas del Tuíter, oiga. ¿Nos vas a contar algo más sobre esos relojes? ¿Vas a concretar tus vagas y flácidas insinuaciones? ¿O no es más que propaganda?

Yuke

#21 un quart menys sis de onze.

1 comentario moderado
Yuke

#24 luego os quejáis si os moderan y debéis ir al hilo de los lloros.

1 respuesta
Sentry

''ni me gustan ni entiendo'' procede a tener un reloj para cada día de la semana.

Cuando no te gustan directamente no tienes ninguno, fin. Valgan 20 o valgan 50 mil.

Prava

#21 buen peluco el trx!

1 respuesta
Fran1985

¿Existe algo más anticuado y boomer que coleccionar relojes o sentirse distinguido/elegante llevando esos armatostes en la muñeca?

2 respuestas
zErOx

#25 ah, sí? Hay un hilo para llorar?? Pues vale.

1 respuesta
Kalgator

#9 Apple watch serie 4, aun no lo he actualizado en 4 años que no quiero dar de comer a los chinos que los montan

Tema cerrado

Usuarios habituales