Yo doy dos monedas de oro

Alcanor

EH!!! Yo no soy Friki!! Soy mago oscuro del nivel 20!!! UN RESPETO!!

T

yo dije sorry una vez en una discoteca cuando pisé a un gitano... el tio se me kedo con cara rara... xDD

Pakow

Los profesores me llaman por mi nick y mis amigos también.

Una vez dije: Hacía mucho tiempo que no me equipaba esta chaqueta.

Omg,lol,afk,owned,pwned,sorry, etx son parte de mi lenguaje normal :S.

En fin prefiero no seguir :S

K666

#4 veridico

Enkripted

yo lo maximo como #4

C

Bueno yo tenía el juego DESPERADOS no se si sabreis cual es (acordaros q los malos cuando matabas a alguien y le veian decian: "Como, cuando como???"). El caso esque estaba yo dormido con los ojos abiertos en clase de Historia....entonces la profe me pregunta no se que....y salto yo a grito pelao (pero de esto q te sale del alma): ¿COMOO CUANDO DONDEEEEE??.

Toda la peña O_O estallandose q flipas.

GR33N

probad a decir en medio d una discoteca (o sucedáneos)
lol? putoteh spotted

ipso puto facto hacen todos así ¬¬

B

Mis colegas ya se están acostumbrando a los lol, owned y pwned de rigor. Éste viernes fue muy friki, con un colega haciendo sketches de La Hora Chanante (osea, va a una chorvilla que pasaba y le salta "¿te gustan los mapaches?¿A las mujeres os gusta que os sorprendan verdad?" y acto seguido media vuelta y BU! sin bote que pegó la pobre criatura). Y mientras yo descojonandome gritando "ROFLMAOOOOO". Pero eso fue a posta, se lo grité a él porque es el único de mis colegas que sabe lo que significa u_u

P.D.: él es más friki que yo, tiene juegos de importacion de Naruto japoneses para la Game Cube...

KrITIK4L

Como se nota que no jugais al Munchkin xD

4rafa4

Mi novia flipa konmigo la verdad... las vuestras el k tenga no se si flipara komo la mia pero sk no veas xDD

Ramu

yo lo de lol si ke lo digo amenudo xddd pero owned y cosas así, ya es pasarse :|

_-DyN4MiC-_

Le dije a un compañero "lammer" por sacar mas nota que yo en un examen, y a otro n00b por no saber sacar en badminton. Claro, ellos no conocen la jerga al igual que ninguno de mi clase, por eso no lo piyan.

Una vez dije e usado chetos en el examen,en vez de "e usado chuletas". xD, no diferencio entre amigos y ciberamigos xD.

TyaGo

buf yo por suerte me desenganché de esto y ya no me salen ese tipo de cosas, muy dificl que se me escape un lol o algo así pero bueno puede pasar xD

Bueno tb es algo mitico que te llamen por tu nick, incluso gente q no tocó un PC en su vida me conoce por TyaGo.

Somos unos frikis y hay que reconocerlo.

PD: tengo que probar lo de lol putoteh spotted.

acaym0

A mi lo que me paso durante un año fue lo siguiente, en el juego Muonline al caerte las "joyas" (objetos mas valiosos) hacia un ruido muy tipico de campanilla y tenias que cojerlas rapido por que sino te las podian quitar. Ahora vien en la vida real a veces oia esa campanilla de otro sitio, tv, alguna maquina o algo, los saltos que pegaba no eran normales jejejeej

sikeeen

yo suelo soltar en clase a mitad de clase cuando todo el mundo esta callado... "oh my goooood!" lo digo alomojor 30 veces al dia.. que se le va a hacer..

B

Lol? Oo

T

#48, eso tb me pasa a mi con un colega!! xDDD es lo mejor, en las discotecas vamos cazando putotehs y de vez en cuando decimos "mode cazador18 on". xDDD

J

Yo uso el lenguaje manamanero.

MANÁ MANÁ

http://video.google.com/videoplay?docid=7360431348564137680&q=mana+mana

WaKMeR

No sois ni gente, que asco, que asco...

Y lo peor es que a los que os gusta LHC, la acabareís prostituyendo, como todo lo que jodidamente poneís de moda.

GrAnRA

#4. Y comentarios como: puto noob, stufu, etc... la gente se keda loka XD

C

Ond yo vivo, ya nos entiende todo el mundo xDDD, los lols son involuntarios xDD, x ejmplo, ayer iva nel coche y veo a un loco adlantando d frent, y segun m mto pa la cuneta m kdo lol, ad+ bien fuert y alto xDDD, y como iva con mis padres, se kedaron 0_o, y mi primo riéndose xDDD, y entre los amigos, aunq solo seamos 3 los q andms x estos lares xDD, les contagiams a tos tonterias como lol, putote, owned, flamero, lameruzo...., y luego, los sabdos, buf... xDDD !

R4g3

Leyendo algunas respuestas hay gente verdaderamente enferma ! xDD .

Bueno a mi viendo "Caiga Quien Caiga" de Tele5 la primera vez que oi ese "quack" que ponen a veces como efecto sonoro y que suena igual que cuando pronuncian tu nick en el IRC, por poco me levanto al PC para ver quien me estaba llamando xDD.

Ros

Buah... hace años ke no hablo "normal" xD el lol es una palabra del dia a dia... adaptar rofl a roful o rodolfo... lo k nos reimos los sabados kuando alguien suelta una parida y alguien dice rodolfo!! xD

Y vamos... mezclar quiza no terminos tan frikis pero palabras inglesas porke t salen antes ke en kastellano xk no las usas en kastellano muxo... las horas ke tngo k pensar komo es "random" en kastellano xd o randomizar xDD

De aki a poko veremos lol en el diccionario de la rae

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • TyaGo
  • KrITIK4L
  • Bonito
  • playero2k
  • Sakura16
  • 101010