Yo doy dos monedas de oro

101010

¿Todos tenemos nuestras cosas raras? ¿Nuestras idas de pelota? Nuestras frikadas y todo eso.

Hablando por el chat de media-vida de lo de que letto vende su cuenta de moderador (...) alguien dijo que daba 1 euro, luego la graciosa 1.01

Y me fino un flash...*

Recuerdo que hace unos años en clase hablando sobre algo raro, la gente decia que si un chupachups cuesta diez pesetas que sinoseque... y alguien me preguntó...

yo dije "Cinco monedas de oro!!! me costó cinco monedas de oro!!!"

Y la gente O_o monedas de oro? en ke puto mundo vives friki?

Era mi epoca del Argentum Online...

*: como los de Lost

OS ha pasado algo así de friki y ridiculo??

Zendel

Lo siento, no suelo confundir la ficcion con la realidad. ;(

T

Como mucho alguien me pregunta que significa LOL y que es MV...

Eso tb me suele pasar ^^
||
||
V

Sakura16

a mi lo ke me pasa eske de vez en cuando estoy ablando con alguien y suelto si es un puto lamer de mierda.... o me estoy riendo de alguien y digo owned XDDDDD jajajaja la jente me mira se raia y yo me rio mas XDD

mnbvc

como a #4 y soltar lol, o hasta pronunciar: equisde

B

yo cuando digo lol me miran raro ;(

George-Bush

ola?

yo en el pueblo de mis primos, no hay internet y al soltar "LOL" me dijeron q q era eso.... y de verdad, explicar a unos tios q no saben encender un pc q es "LOL" me costo un jodido huevo...

RoNiN

Insecto con la P....

Persona 1:...

Persona 2:...

Persona 3:...

.

.

.

Yo: Pterodactilo.

Uno akabó en el sofa llorando de la risa. Esto paso en Fin de Año.

pillow3

yo digo algunas veces "lol.." o, puta ***** de palo

101010

yo a mi ex la amenazaba diciendo q iba a llamar a "blusid".

Ella no lo entendia al principio xDD

Y putote, es de las palabras ke mas suelo decir...

y al frase la culpa es de los padres q las visten... tb, cuando salia los findes lo decia cada 2x3 y nunca me dieron de hostias.

Gasolina

#10 AJAJAJA

Skols

A mi me pasa con la palabra "Owned"

tezeta

a mi me paso una frikada similar pero en mi epoca del mu online...ofrecia bles por todo xD

Urien

Mi novia dice lol y la novia de Masacre le dice lamer a él >_>
Weno yo tengo muxas frikadas con mi novia, yo de algun MMORPG y ella de los Sims, todos podemos ser frikis de lo ke nos de la gana ¿no?

PD: xDDDDDD

Sagrath

en vez de decir nombre, dije nick

solo me pasó una vez :/

K

dcir: ekis de, lol, lamer, roger pa dcir q si xD, ola?, chola....y demas palabras relaccionadas con el counter y juegos de pc xD

Sakura16

jajaja si eso de lol tb y decir si x estaba yo ai owneandolo isi XDDD y mi novio niñaaa no digas frikadas XDDDDD

ChemicalX

uf a mi una vez unos amigos me hicieron explicarles pq queria hacer una foto a un bote de lejia de marca "lel" (era una epoca en la q con los amigos del cs deciamos lol, lel, lal...etc)
era como intentar explicarle la teoria de la relatividad a un niño de 5 años

OrODeTh

Lo típico...lol, mocha, jidchot, te peto isi, etc.

-DesT-

Normalmente suelto un:
¿Hola?

Ahora la gente de mi clase cuando se queda loca tambien dice Hola? Fortisim(tambien lo digo pero lo ven mas normal)

B

una vez dije sorry, no keda friki keda como mazo de marica xD

St3in3R

Yo el "hola?" "lol" "owned" "X de palo" y cosas asi las digo a diario ^'

Lo mejor (o peor) es ke la mayoria de mis amigos han acabao por contagiarse y tmb lo dicen xDD

KrITIK4L

Yo he tardado años en saber el nombre real de algunos de mis amigos, porque de siempre nos hemos llamado y presentado por los nicks.

Despues frikadas de tipo...

Pasame la sal que ando bajo de midiclorianos...

Cada vez que alguien dice, serás hijo de puta, repetir a coro "hay que decirlo más!"

Y así millones de frikiladas...

Sneyk

aver digo..."lol" asi en voz baja para q no me oigan xDDD y el otro dia jugando un partido de futbol en la calle estamos eligiendo equipo y van y me dicen..fichamos a ese y yo...no q ese es un perry xDDDDDDDDDDD se me kedaron O_O !?

yeskiLLo

haceoslo mirar

S

Sí, yo habitualmente pago en Doblones o créditos y es porque me han marcado tanto el Monkey Island como los Final Fantasy _

P

Esta bien que lo digais entre vosotros, pero me parece excesivo que en publico solteis esas chorradas, que pena xDDD

H

owned, LOL, lamer, one, mocha, TRAMA... sobretodo TRAMA. NO ME TRAMEES PLZ

B

bueno cosas "adaptadas" como trama y putote sobretodo eso si lo digo con cierta normalidad (no evita ke me acuerde del gaming y/o de mv en ese momento xD)

Sandevil

Yo mas que una ocurrencia friki, es algo que viene sucediendo desde hace un par de años..

En mi casa ya saben que si preguntan por sande, es por mi, y se lo toman con toda naturalidad (vamos, como si fuera mi nombre desde pequeñito..)

En plan:

Telefono: Ring!! Ring!!
Familiar : Diga
Colega:Esto... esta... (10 segundos intentnado recordar mi nombre real...) esto.. Sande?
Familiar: Si, ahora se pone.... **************!!! (aqui iba un berrido diciendo mi nombre.. pero por cuestiones de anonimato...)

Me queda claro que de seguir asi, acabaran llamandome sande en casa tambien..

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • TyaGo
  • KrITIK4L
  • Bonito
  • playero2k
  • Sakura16
  • 101010