Yo no elegí nacer.

X

Desde el cariño

Mi querido tertuliano quien te ha visto y quien te ve
este era el tonto del barrio y ahora es un maestro zen
disfrutando en el trabajo destruyendo
la verdad mentiroso del carajo pura mezquindad.

Reconocelo! Eres un fracaso, penoso cabron, maldito payaso.

no seas maleducado no interrumpas por favor
no me grites ni me escupas tu exquisita educacion
llevas la voz de tu amo en tu modesta opinion
chulo traicionero y malo vamos campeon!

reconocelo! eres un fracaso penoso cabron maldito payaso

si hubieras sido una paja un derrame en el colchon este puto mundo estaria algo mejor
si ya lo se estoy rayando en la vulgaridad lo unico que busco es insultar

reconocelo! eres un fracaso penoso cabron maldito payaso

si hubieras sido una paja un derrame en el colchon este puto mundo estaria algo mejor
no culpamos a los padres como iban a saber que este curioso elemento no debio nacer.

GATILLAZO

B

Nunca ves el mismo río dos veces. Te lo digo desde la perspectiva del pensamiento antiguo, diría que taoísta, de Asia Oriental. La única invariable es el cambio, todo cambia.

Veo que la frase también se utilizó por los griegos, así que algo de razón debe tener:

El filósofo griego Heráclito tomó una visión opuesta de la identidad metafísica afirmando que:
"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos."

Puedes aprovechar esto para cambiar o para ver la vida de otra forma, pero recuerda que en cada momento tienes la oportunidad de empezar a ser otra persona.

1 1 respuesta
pardier

y como puedes afirmar categoricamente eso? a lo mejor si elegiste nacer y estas haciendo de una vida que tenias muchas ganas de vivir y de disfrutar algo malo y doloroso tu solo

P

Y yo me pregunto, si este señor se crea una cuenta en Mediavida simplemente para recibir opinión de gente anónima sobre su caso ( que no estaría mal en esas acudir a un profesional también que te ayude) y lo único que recibe son bombas de peña que os aseguro, sois la puta peor basura que existe en internet aun sin ser cuentas fake, no sabeis que lo único a lo que contribuis es a crear un ambiente de mierda en el foro que no ayuda absolutamente a nadie? de verdad... en lo que se ha convertido esto.

4 1 respuesta
B

.

Daahlia

#26 Qué vomitivo, tú

wajaromau

Contacto 0 y apuntate a los picos.

Serpentino

#1 Estás pasando por una depresión, exponer tu situación si te sirve como desahogo bueno pero ten en cuenta que la gente en internet , hace mucha leña del árbol caído y como te afecte , acabas peor, lo primero piensa que esto no es personal y te lo dirían a ti o a cualquiera.

Lo segundo es que tú decides quien quieres ser, y lo que tú ves como una mierda de experiencias yo veo aprendizaje, y eso te hará saber cosas que el resto no sabe porque no las ha vivido y valorar otras.

Ahora estarás pasando una mala época, veo que el curro no te gratifica, yo pasé una época igual, vacía y sin sentido, piensa que eso que no te gusta de tu vida y te hace infeliz y cámbialo (donde vives, trabajo etc) aunque sea muy cuesta arriba y largo, eso te hará tener metas y no dejarte llevar pora inercia de los acontecimientos y si sirve de algo te diré que, voy a rezar por ti, yo te mando mis mejores deseos y oraciones y no estoy troleando, para que te vaya todo mejor y encuentres tu camino.

Un abrazo y repito te hablo sin troleo ni cachondeito.

1
TripyLSD

Uno se hace experto de lo que hace constantemente.

B

Mira, tus padres eran pobres y eso no es culpa tuya, esta claro.

Pero que le eches la culpa de haberte amargado la vida, cuando seguramente tengas mas de 18 años es un poco victimista.

Mis padres también discutían mucho, por todo discutían, es un asco, pero no se le puede echar la culpa de tu "miseria" por eso.

El bullying, yo no seré quien salga a defenderlo, pero estas cosas o las dejas pasar o te comerán por dentro, tu mismo.

Si tienes mas de 18 años, no tienes queja, tienes la suficiente edad como para hacer lo que quieras, ya no tienes que depender de papa y mama y decir que son pobres y por su culpa tu lo eres.

Puedes estudiar a cualquier edad, así que en vez de estar quejándote, coges, echas la petición para seguir en el curso en el que te quedaste, te compras los libros y estudias, es muy fácil.

Ya no hay escusa, ahora tu vida depende de ti no de tus padres.

Ahora no te puedes quejar por ellos si no por ti mismo.

La vida te ira bien si tu haces que vaya bien, aunque no todo sale siempre como queremos, pero no puedes estar mal por eso, hay muchas cosas que se hacen y no todo puede salir como queremos, por desgracia.

Un saludo.

rob198

#57 Pues yo te animaría a que sigas posteando en modo serio, tus post eran interesantes. Además si no lo haces estás dejando que gane ese lado malo del foro, y si vacilas tú mismo estás alimentando aquello que criticas.

Aquí hay de todo y los troleos son parte del encanto de MV pero si se pasan de la raya también hay que decirlo. Creo que hay que estar aquí y mantener la actitud correcta para que sea visible también el lado bueno de esto.

#62 Qué bueno y cuánta razón

Decir que #26 se ha molestado en escribir un tocho para intentar ayudar, es mucho más de lo que se puede decir del 90% del hilo.

2
NigthWolf

#64 Las manitas capitalistas de MV es a lo que nos ha llevado. Hay que salir a los subforos con guillotinas de bolsillo y empezar a cortar pulgares.

2 respuestas
A

#72

#72NigthWolf:

y empezar a cortar pulgares.

¿No serás de esos sarasas que postea desde el móvil, no?

1 respuesta
NigthWolf

#73 illo k dise, ostia eso e un siaomi deso no?? me deha vehlo un momento? ira er nota, damun sigarro armeno no? a su primo weno ahi

1 respuesta
X

#74 Premoh mejor postea desde la kueva no vaya a sé que lo frikis no hakeen er movis chino.

#72 Que pasa con los que posteamos desde el móvil?
Estas orgulloso por postear desde un PC en tu cueva?

1 respuesta
B

Pues dile a tus padres que aborten "de 240 meses"

varuk

#12 mentira.

1 respuesta
NigthWolf

#77 po agarrame la picha y estira

1 respuesta
A

#75 Nada hombre, si desde hace ya tiempo vuestra gente está muy aceptada en la sociedad, si hasta tenéis desfiles y todo para celebrar vuestra existencia.

1 respuesta
X

Sobre el tema del hilo, lloros por trolleos, etc.

  • Que espera/busca #1, dar pena?

#1 Da gracias, hay gente que no tiene un techo, familia o dinero para comer.
Si no haces por cambiar no esperes que en un FORO te solucionen la vida.

  • Para los demás, esto qué es? Caritas?
    Tenemos el deber de aportar a todo desconocido?
    Muy sencillo, pej, si me sale la polla trollear, trolleo.
    Si no os gusta tenéis el botón de reportar que para algo está, si os sigue sin gustarme lloradle a los mods.

#79 La gente como tú se caga encima cuando ve a mi gente, aprende a respetar, que detrás de una pantalla es muy fácil cruck.

1 respuesta
A

#80 Nope, la gente que postea desde el móvil no merece respeto alguno, sorry.

B

Pues que mala suerte que sin haberlo elegido te hayan nacido. A mi me dieron la posibilidad y preferi nacer que hacer estallar a mi madre desde dentro.

1 respuesta
pardier

#82 es que es eso, esta asumiendo que es un mono. a lo mejor elegimos nacer por que somos super valientes y buenos y no lo recordamos

varuk

#78 LoL

Usuarios habituales

Tags