Yo NO soy un manitas

Urien

Si, te arreglaré el PC
Si, te programaré la TV, el DVD y el video si es que aun lo tienes.
Si, pondre la hora cuando se vaya la luz en la minicadena y siempre tendras tus emisoras sintonizadas.

Llevo años con todo tipo de aparatos electronicos en mis manos y juraria ke se capaz de hacer cosas por pura intuición pero soy NULO para arreglar cosas del tipo manual, por ejemplo:

No se arreglar el puto parachoques de mi coche ke esta partido literalmente por la mitad pero no soy capaz ni de imaginar nada ke pueda pegarlo o hacerle un apaño minimo.
No puedo ni sikiera utilizar una taladradora sin cagarla de alguna manera.
No se ni como colgar un cuadro recto porke cuando lo intento no se como cojones lo hago pero pongo kada alcallata en un sitio completamente distinto.
No se como cojones arreglar la puta cisterna para ke deje de echar agua, en cambio, viene mi viejo y te lo arregla en un pliki.
Arreglando un espejo retrovisor el otro dia en el ke tenia ke cortar unos cables en vez de hacerlo con unos alicates se me ocurrio hacerlo con una navaja... la cual mellé despiadadamente.

TODO lo ke signifike arreglar cosas del rollo manual acabaran en catastrofe para mi y me veo la vida entera perdiendo un pastón en electricistas y fontaneros.

Hace nada mi padre me kitó el coche porke no se ni hacerle un cambio del liquido del parabrisas por no hablar del nudo completamente inutil ke le hice con cordeles al parachoques... "para llevar el coche asi no lo lleves".

El caso es ke hago todo lo ke puedo para informarme y hacer las cosas como hay ke hacerlas pero nada... nunca me salen bien y en la mayoria de los casos la jodo mas de lo ke estan.

En fin... ¿vosotros sabeis arreglar todo? ¿soy el unico patan del siglo XXI con 23 años ke no sabe como cambiar una rueda? ¿o es ke en la generación X estamos tan informatizados ke hemos perdido el ingenio del trabajo de campo?

BeRs3RKeR

tio es facil lo manual.. solo hace falta maña

intentalo no creo ke seas tan sumamente subnormal.

S

tampoco es tan facil

ayer estuve cambiando las pastillas de freno al coche con 1 amigo y tarde lo suyo xD

Joey

Me enviaron un email con una historia parecida...

Beika

post repetido??? me suena bastante

George-Bush

a no ser q vivas solo, no se q cojones haces intentando arreglar una cisterna tu...

yo en cuanto veo q gotea mando parte a mi padre q SI es un manitas xD

C

#1, yo con 28 a lo más sé cambiar una bombilla. Clavadito a tí, macho. Soy un cero a la izquierda. Mis colegas lo flipan. En mi casa quien cambia los enchufes, hace agujeros en la pared y demás es la parienta... eso sí, sé cocinar!

P.D.: Me acabo de acordar de algo más humillante. Es ella quien mira el nivel del aceite de mi coche... no te digo más.

Kaiserlau

#7 > #1

La cuestion sq para hacer ciertos trabajos a) O te enseñan y pones atencion b) te interesas de como hacerlo.

La verdad sq para poner un cuadro "recto" nivelado.. hay q usar un nivel.. o algo q te chive si sta nivelado o no.. una simpre botella de agua puede decirtelo..
Para pegar un el parachoques de tu buga puedes usar resinas epoxi etc.. le kitas le amarras[juntando las dos piezas cascadas con un enganche provisional le das un buen pegote por atras y listo incluso le podrias echar un poko masilla para disimular grieta y luego pintar esa zona.. si tu parachokes tiene espuma le puedes meter a conciencia espuma de puliuretano a conciencia y sin miedo.

para hacer chapucillas un poko de imaginacion,maña y logica.. y no hay nada q se te resista.

Todo practicar

pd: un taladro es la makina mas sencilla de usar..

B

Acabo de poner en la terraza una estanteria usando para ello una pieza de un mueble que iva a tirar , soy bastante manitas para todo eso aunque un poco peor para los electrodomesticos.

Aunque lo que si soy mas es vago nunca hago nada aunque se caiga la casa a pedazos lo de hoy fue algo excepcional.

Kaiserlau

#9 tu no vales ni pa pner sgŽs

LiuM

Yo tengo un numero en la agenda para cualquier chapucilla que pueda surgir, el problema es que solo se puede hacer salidas para arreglar lo que sea 2 veces al mes: Papa jajaja

A

pues yo soy al reves, para chapuzas de casa o del coche valgo, pero a la que le pasa algo al pc yo ya me pierdo.

Urien

#6 Vas a vivir con tu padre toda tu vida? >_>, no es ke kiera aprender a hacer cosas de estas para ke vea ke me mojo en los temas estos... es para saber hacerlas en el futuro!!!!, insisto, nos ahorrará mucha pasta.

#8 En lo de poner atención soy el 1º ahí pero claro siempre llego tarde a todo y aunke yo lo repita la jodo, es muy triste pero es la verdad, no se como coño lo hago pero al final... a tomar por saco.
En lo de informarme y aprender por mi mismo tambien soy el 1º pero aunke me digan las instrucciones "retira el carter y procede a..." yo seguro ke me la cargo, me pasó con la calefaccion del coche, esta jodia y hay ke cambiarla de forma manual con un cable abriendo el capó... bueno pues me lo enseño mi padre 2 veces y cuando me toco cambiarlo a mi solté el cable del acelerador xDDDDDDD, joder... y es ke le vi hacerlo 2 veces! de verdad ke soy un desastre mortal para todo esto :/.

B

va pues yo creo que hoy en dia sabiendo ingles pones lo que quieras arreglar en youtube y te sale el manual, no hay problema. Y en el futuro mas, no te preocupes #1

Kaiserlau

#13 lo q tu llamas problema.. q te piensas q eres un pedazo de negao.. pero sq para hacer ciertas cosas hay q hacerlas 3 o 10 veces asta q te aprendes ciertos truquillos para facilizarte la chapuza/trabajo..

Todo es cuestion de ponerse y no desesperarse a la primera cagada.. q nadie es negao para nada.. solo es cuestion de ponerse y punto.

Urien

#15 estoy totalmente de acuerdo pero si te digo ke he visto a colegas mios decir "bah, iwal si ponemos esto aki... tocamos esto aka... funciona" y VOILÁ, rula a la perfeccion te lo creerias? xD. Es ke en cambio yo para cosas ke no he visto nunca y ke no hay manual ke lo arregle porke no lo dice (como lo del parachoques) me kedo en absoluto blanco pero mi viejo coge y dice "a ver, si a esto kizas le ponemos fibra de vidrio se keda pegao y aer traeme uno de esos alambres ke lo atemos al faldón para ke no se suelte, busca tambien la silicona para fijar los tornillos" y hay ke joderse eh... ke el tio no ha arreglao un parachoques en su vida y lo apaña, pero con la rueda me pasó iwal, mi padre no ha pinchao en la vida... pos weno pinxo yo y le tocó a él cambiar la rueda sin tener ni zorra y la cambio como si lo hubiera echo toda la vida, puaf es ke son esas cosas, a mi ni se me ocurre sacar el gato sin un plan previo.

VSG

Yo soy un MANITAS, pero soy de esos que nunca acaban nada, es decir, lo dejo todo a medias

FubbyZ

mientras sepas hacerte pajas solo, no pasara nada

holon23

a mi me pasa lo mismo, soy un tronco como tu, pero al final cuando ves que el unico que puede arreglarlo eres tu acabaras aprendiendo x`D

B

Yo, lo que no sé hacer (lo electrónico y digital controlo), se lo pregunto a mi padre. No he visto hombre más manitas en la vida. Te hace de todo.

Supongo que la generación de nuestros padres, en todo era espavilarse, o te tomaban por el pito del sereno.

Aunque, en esas edades, he visto límites en las dos partes: gente que te hace de todo con una resistencia, y gente que no sabe ni encender la TV :S.

PD: Antes al PC Futbol, Fury.

F

Eso os pasa por haber pasado vuestra infancia jugando al FIFA en vez de bajar al parque y usar cuatro piedras de poste improvisado.

v0rTeX

#21 Yo lo hacia con mochilas :(

Vampiruelaaa

#12 IDEM

Txentx0

Preguntale al amigo manitas, te ayuda y aprendes

Asi aprendi yo unas cuantas cosas

Atoll

#22 sudaderas ftw

Kenny

Pues yo si soy un chapuzillas, son chapuzas, pero funcionan que da gusto xD

v0rTeX

#25 Ya te digo xD , y luego siempre habia unos lios para ver si habia sido palo o gol que no veas .

George-Bush

yo nunca ponia la mia xq se ensuciaba y me la pisaban

Dod-Evers

Pues yo sí que soy un manitas, lo de los cuadros, taladradoras, cables, etc sí, pero de coches NPI...

B

#27

jajajaja es verdad, ni me acordaba yo de eso

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • v0rTeX
  • Atoll
  • Vampiruelaaa
  • Urien
  • Kaiserlau
  • sEcO