Yo no tengo nada en contra de los negritos pero,

Dieter

Quitando los lobbies y los oficios cerrados de que dice #1, el resto no es para ofenderse xD.

B

Yo soy facha a mi no me preguntes

J

"Si no estás de acuerdo con lo que pienso eres un monstruo".

Claro que sí campeón, sólo tú y tus amiwitos tenéis razón.

A pastar.

B

Solo a través del Odio podrás llegar a ser un verdadero Sith, déjalo que fluya... ven al Lado Oscuro de la Fuerza.

TripyLSD

Creo que la gente con la edad se vuelve rancia

Agrael120

#30 Pues menciónalos.

1 respuesta
Woh

Ole mi Bertin ahí puto amo, soltando todos los tópicos del cuñado español.

B

#30 ¿Te has planteado el por qué la necesidad de esos derechos? O solo llevas un conteo superficial de los minipuntos de los chicos y los minipuntos de las chicas? No se por qué os ofende tanto la palabra facha. Cuando me "insultan" llamandome progre al menos puedo sacar pecho y hacer gala de los logros de los progres desde las raices del humanismo hasta nuestros días, por eso me molesta menos el mote que la ignorancia que esconde la intencionalidad. Entiendo que los fachas no gozan de la misma situación.

2 respuestas
E

Buen hilo, acabas de dejar claro de que palo vas, y tu nivel intelectual.
Asi no habra que tomarte enserio en los hilos.

Bloodyer

#38 Un facha siempre se puede sentir orgulloso de... crear pantanos y que hubiera pan en cada casa, en las que ellos querian claro, como dios manda!

LmrZ

volverá en forma de Mohel

||
||
||
V

S

La mafia del barbecho ha hablado.

XarevoK

#36 Así a bote pronto:

  • Cuotas de género en trabajos donde tienen las mismas oportunidades de acceso que los hombres
  • Mayores subvenciones por ser mujer (misma cuantia que a minusvalidos)
  • Pruebas de acceso más fáciles a determinados trabajos donde el trabajo final es el mismo
  • Puntos gratis en oposiciones por ser mujer
  • Menores condenas por mismos delitos
  • Custodia automática de niños en caso de divorcio/separación con su pensión

#38

#38ccoKee:

¿Te has planteado el por qué la necesidad de esos derechos?

¿Qué necesidad hay de que las mujeres tengan las cosas más fáciles que los hombres? Dimelo tu.

#38ccoKee:

No se por qué os ofende tanto la palabra facha

No es que ofenda es que al principio hacía gracia pero ya cansa, porque para vosotros todo lo que sea pensar distinto es facha.

2 respuestas
B

Al final todo se reduce a "soy un cobarde y no quiero que nadie tenga las mismas oportunidades que yo por si son mejores y me como la mierda"

1 respuesta
B

Me he puesto nervioso y te he reportado por mafioso

RubaPowa

B

#43 Pues una desigualdad física en favor del hombre para empezar. La imposición por violencia es mucho mas sencilla con una educación donde se impone la lógica al hombre y la emoción a la mujer. De hecho parte de esa necesidad es fruto del propio "consentimiento" general de las niñas y la insensibilización de los niños. Esa disonancia ha estado ahí mucho tiempo en el que se ha desarrollado el mundo a imagen y semejanza del hombre, creando valores rancios de indole pseudoproductivista, de lógica simplista e inmediata, de abuso, acaparamiento y bajo calado moral.

Y no, no todo es completamente negro y sucio, ni necesariamente hay que martirizar al hombre por ello, llega con tomar consciencia de que aunque quizas fué la forma mas "natural" de alcanzar un desarrollo, siempre se puede trascender de esa situación a algo mejor para todos y menos regido por la Ley de la selva. Trasciende un poco de la ofensa corporativista inmediata debido a tener polla y testículos y quizás lo entiendas

Para vosotros todo lo que no sea facha es progre. Podemos seguir así.

1 respuesta
E

los taxistas
los sindicatos
cualquier grupo organizado
mediavida no es una mafia

B

Juegazo

usarmy

En un mundo idílico, donde trabajar solo sirve para demostrar que eres válido o alcanzar metas personales. Se podría discutir aceptar refugiados. En la península de pensiones quebradas, de inmigración desbocada y sin calidad, no.

Lexor

#44 y esto no es licito?
es como si estas en igualdas de condiciones frente a otra persona y rechazas un trabajo pensando en el bienestar del otro

2 respuestas
HAlfGrAms

#51 Pues aunque te parezca una cosa rarísima, yo conozco un caso tal cual.

Hay gente con corazón por la vida, es raro, pero la hay.

También te digo que yo no lo hubiese hecho.

1 respuesta
ReEpER

Los taxistas?

Lexor

#52 cuentanos mas, segurament tenga alguna.historia wena detras

1 respuesta
Sentry

A favor de una campaña "Pon un grupito de Menas en tu barrio."

Saffron

Genial todos estos inventos creados para tapar las verdaderas mafias.

Word-isBond

Bah, esto en Feda tendría algo de sentido, aquí no sé qué quieres que te respondamos sin comernos punish.

1 respuesta
HAlfGrAms

#54 Básicamente a 2 amigos les llamaron para ir a una empresa, y a uno de ellos le ofrecieron un cargo superior con mejor sueldo. Pues este lo rechazo pensando que la otra persona se lo merecía mas, cosa que no es real en mi opinión.

1 respuesta
Lexor

#58 bueno y se me olvido apuntar que fueran desconocidos pq si son amigos ya no es igual (pues habra mas confianza)
al menos en este caso todo quedo "en familia"

Darmian

Entonces que me quede claro, Spike es el que reparte los carnets ? Lo digo para la próxima venir con la tarea hecha.

Usuarios habituales