Yo no tengo nada en contra de los negritos pero,

S
  • Yo no tengo nada en contra de los negritos pero es que lo de los manteros es una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra de que los refugiados huyan de las guerras pero es que es una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra del feminismo pero es que es una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra de los putos maricas pero es que el movimiento LGBTI es una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra de las zorras de las mujeres pero es que el feminismo es una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes de mierda pero es que son una mafia.

  • Odio a los mafiosos de los gitanos.

  • Yo no tengo nada en contra de los privilegiados de los controladores aéreos pero es que son una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra de los estibadores pero es que son una mafia.

  • ¿Y los mineros?, esos si que son una mafia.

  • Yo no tengo nada en contra de los judíos pero es que son una mafia que quiere destruir Europa.


¿Hay algo que no te asuste y que no sea una mafia blanquito oprimido?

R

Tu ironía me ha hecho replantearmelo todo y ya no soy facha

ToXiC487

Estibadores

1 respuesta
t3r3r3

+1 por lo de blanquitos

cabron

Yo antes era racista y odiaba a los negros, he leído este tema y ya no soy racista y odio a los blancos.

Gracias por habrirme los hojos

1 respuesta
choper

Madre mía Spike, para ti todo es una mafia :/

Desper4doS

Reportado por ofendidito

Hiervan

Me has hecho ser más facha porque tienes razón, tú también eres una mafia.

X

amigo follaburkas, te has dejado la mafia de los coach y los taxistas

markath

Spike sabe de lo que habla, el perteneció a la màfia de los dragones rojos.

Contractor

Venga te entro al hilo bait:

Yo no tengo nada en contra de los negritos pero es que lo de los manteros es una mafia.: Lo son, es más que obvio.

Yo no tengo nada en contra de que los refugiados huyan de las guerras pero es que es una mafia. A los refugiados de guerras se les acoge, y se atiende sus peticiones de asilo. La inmigración ilegal, por otra parte, se le debe combatir, evitando que entre en Europa.

Yo no tengo nada en contra del feminismo pero es que es una mafia. El feminazismo. Y todo aquello que esté regado con subvenciones que salen de nuestros impuestos. Y lucharé como tú o más para que haya igualdad total entre hombre y mujer.

Yo no tengo nada en contra de los putos maricas pero es que el movimiento lgtbi es una mafia. Es indudable que hay un lobby LGTBI. Pero es que hay miles de lobbys en general. Por lo demás, lo mismo que con el feminismo, igualdad total para todos, independientemente de tu religión, sexo u orientación sexual, como viene reflejado en la Constitución

Yo no tengo nada en contra de las zorras de las mujeres pero es que el feminismo es una mafia. Te remito a lo del feminismo.

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes de mierda pero es que son una mafia. Te remito a lo de los refugiados. Y si, es una mafia inmensa, tráfico de personas se llama.

Odio a los mafiosos de los gitanos. Si están integrados, ningún problema. Si viven bajo sus propias reglas ancestrales, habrá problemas.

Yo no tengo nada en contra de los privilegiados de los controladores aéreos pero es que son una mafia. ¿Qué demonios tiene esto que ver aquí?

Yo no tengo nada en contra de los estribadores pero es que son una mafia. Idem a lo anterior.

¿Y los mineros?, esos si que son una mafia. Idem.

Yo no tengo nada en contra de los judíos pero es que son una mafia que quiere destruir Europa. Tal vez en el 39 estaban mal vistos en Alemania, y en 1492 en España. A día de hoy, solo por conspiranóicos y por la comunidad musulmana.

B

Yo no tengo nada en contra del PP pero es que son una mafia

Todo lo que no me gusta es: politicamente corrercto, producto de la ofensa, mafia o terrorismo.

1 respuesta
Otilio

te falta una letra es LGBTQI+

-
#1Spike_Spigel:

Yo no tengo nada en contra de los negritos pero es que lo de los manteros es una mafia.

Podrían ser negros, indios (que tambien los hay), chinos o mi vecino de arriba.

Pagar impuestos tenemos que pagarlos todos los que ejerzamos una actividad económica, eso no entiende de razas ni religion, pero al parecer si de politica, politica cancerigena.

El otro día tuve una idea con el tema de los manteros que podría ser beneficioso. Que el estado ayude al pequeño comercio a que esas personas puedan ser "comerciales" de las pequeñas tiendas de souvenirs de la costa. Yo vivo en la Costa del Sol y por la playa pasan cientos de "manteros". Estan vendiendo cosas que venden tiendas de souvenirs pero de manera "ilegal". ¿Porque no ayudar al pequeño comercio de la zona y a estos señores en una especie de simbiosis?

Las tiendas reportaran mas ventas ya que estos señores ejercen de comercial y ellos se benefician de mejores condiciones. Pero el estado tiene que ayudar a ambos tanto a la tienda que contrata a dicha persona como a la persona que contrata. Porque los margenes son muy reducidos en este tipo de intercambios comerciales.

XarevoK
3 respuestas
S

#12 Que dices loco?, manzanas podridas hay en todos los sitios.

#3
Gracias por la corrección, editado.

-

#15 Y desde la terrazita de un bar, con dos cojones Bertin xD

M

Tio acogelos en tu casa con tus hijas pequeñas a ver que pasa.

Leoshito

Yo solo sé que no hay que tomarse en serio a Spike_Spigel, es una mafia.

DoRiTo

Es la excusa de siempre, callate y traga o es que tienes miedo.

perche
tuput

Yo no tengo nada contra los negritos, pero huelen a bolso

zErOx

Cowboy bebop en netflix.

karlosin

yo no estoy en contra del color de piel de ninguna persona, pero me molesta ciertas actitudes, una que no quieran integrarse y otra, que cometan ilegalidades y crimenes, lo que no voy a tolerar es una profesión delictiva como son los manteros, soy racista?

iPoded

Joder, te pasa como a mi con los que me matan en MP, que son todos chetos

B

Sustituye Mafia por Capitalismo y encontraras la solución al problema.

B

#15
Bertín hace un par de añitos: "Yo no opino de política porque creo que debo mostrarme imparcial debido a la profesión e imagen pública de mi figura"
Bertín ahora: "Escondeme la cerveza que voy a soltar el veneno facha."

Y no, no le voy a quitar su parte de razón, la mujer cada día está mas integrada en un mundo que lleva unos cuantos miles de años dominado y desarrollado en un 99% por hombres. Están muy bien los logros que se han ido adquiriendo los ultimos 150 años despues de quemas de brujas y amagos de "insulto" o discursitos de odio como el que hace Bertín con la temática PROGRE. Gracias a los PROGRES de toda la vida a algunos infraseres ya se les acaban las ideas de como puede avanzar mas este tema. Aunque en este aspecto, cuando las mujeres lograron el voto el discurso era EXACTAMENTE el mismo; "Ya está todo hecho, que dejen de ladrar las brujas"
No se, quizás dentro de 20 años en vez de venderlo como una situación de logro o hasta "favor" incluyendo agravios comparativos, lo veamos como lo que toca y corresponde. Quizás incluso nos demos cuenta de que todo ese desarrollo socioeconómico arrastrado genera dificultades y miedos completamente legítimos cuando se está en el otro lado de la barrera. Seguro que todos tenéis una prima que es una curranta, gana mas que vosotros y aguanta mas el alcohol en el cuerpo. Me parece perfecto.

Me hace gracia el remate final en plan "me tapo" haciendo alusión al: "les colgaba de las pelotas" tan casposo como siempre. El objetivo no se trata de una ley del talión, se trata de transformar los valores y la cultura para que eso no suceda. Creo que es una frase de principios anarquistas: "Educa a los niños para no castigar a los hombres"

2 respuestas
RusTu

Hay algo que no te asuste y SI sea una mafia

El PP.

Kimura

¿Hay algo que no te asuste y que no sea una mafia blanquito oprimido?

Los nativos de Sicilia. Gente majísima, a pesar de que tras la invasión por los moros dejaron de ser los como espaguetti del norte a estar llenos de genes negros. Medio berenjenas.

XarevoK

#27 Mencioname algun derecho que tengan los hombres que no tengan las mujeres en españa.

Yo te puedo dar muchos derechos que tienen las mujeres y que no tienen los hombres si quieres.

Y no podía fallar la palabra facha para empezar el discurso xD

2 respuestas

Usuarios habituales