Yo nunca, nunca he....

Ew0k

Hola, lo cosa es fácil es decir frases para el típico juego del yo nunca, nunca. Supongo que todos lo conecereis, sino os explico un poco por encima como va. El juego es el típico que juegas con tus amigos y amigas un día que os reunís para salir de fiesta y os cogéis unos litros de calimocho/sidra/agua de valencia/cerveza (lo que sea) y entonces uno dice lo siguiente....

Yo nunca, nuca... lo he hecho con la luz apagada (por ejemplo)

Entonces toda persona que lo haya hecho con la luz apagada (osea, que haya hecho lo que el otro no haya hecho xD) bebe de su vaso. Pues así va cada uno por turnos diciendo su frase para intentar pillar algunos secretillos de sus amigos... xD

Vídeo explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=g0DvZrvcZGU

xDD

Bueno, el post está abierto para...

Frases que usáis o usaríais cuando jugáis (o en caso de que no juguéis, pues vayáis a jugar) a yo nunca

Dejo yo una por ejemplo....

Yo nunca he abierto un post estúpido en MV :)

(debería beber...) Salu2

*Con la cantidad de mentes calenturientas que hay en MV... poner alguna picantilla, que no se diga xD

Polkuand

"Yo no me aburro en casa"

Deberias de beber

dr_Rouman

Yo nunca he abierto un hilo para enseñar un vídeo de padre de familia camuflado

Vas a acabar reventado de beber xd

Zeking

yo nunca e posteado en mv

-Lania-

yo nunca he ....

dormido al reves

A

Jugando tíos y tías, y contando que a la peña no le importe decir la verdad, siempre es divertido decir cosas tipo...

Yo nunca he entrado en un puticlub.
Yo nunca me he tirado a alguien el primer día de conocerlo.

Te llevas sorpresas y te echas unas risas.

M

Esto en un foro no mola, mola con un vaso en la mano y ver como la típica "chica fiestera" que quiere ser guay bebe en todas y no sabe que está quedando por los suelos xD

A

También puedes ir a lo personal diciendo movidas en plan...

Yo nunca me he liado con la gorda de Silvia después de decir que daba asco.

Y cuando bebe el notas la gente queda flipando. Después empiezan los piques y es más entretenido.

_

Yo nunca me he colado en el club X siendo socio.

Yo nunca he roto cuadros de una exposición cuando la guardia civil estaba al lado y acabé pagando 1500€.

Yo nunca le metí la mano en el culo a una tía intentando hacerle un dedo.

Entre mis colegas triunfan =)

phanatiC

yo nunca digo nunca

xPipOx

Lo malo que luego hay gente que no muestra la verdad....

Danial

Yo nunca he chupado un miembro... hasta las mas recatadas caen ante esta

LSB

Yo nunca he dado por culo (literalmente) o recibido si eres tia... si dices eso no beben las mentirosas

Sneyk

yo nunca me metido el dedo en el culo y me lo he olido

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Yo nunca he pillado tal borrachera que me abrí la cabeza, me llevaron al hospital, me escapé y seguí de fiesta.

_

Yo nunca le metí el dedo en el culo a #15 y le hice olerlo.

#16 :O

P

Yo nunca he sido baneado

Danial

Lo que me gusta de este juego es que los malotehs cuentan sus batallitas y sus fantasmadas para despues de haberla contado beber y hacerse los guays...vease p.ej: yo nunca m he tirado a una morena de 1,78 en el cuarto piso del hotel X el dia 24 de mayo de 2005, y evidentemente solo bebe el...

A

#17, ayer, un colega xD

Pyr0sS

Io nunka aphrendy a hescrivyr

J

yo nunca... he prestado atencion en clase ...

drEk

yo nunca.. he cagado con la tapa del wc bajada.. :/

SalfuMan

Yo nunca he posteado: Ban, fake, putoteh, pene, dame una..., ni otras originalidades parecidas

y no bebería

Deckard_29

yo nunca me leo los posts y no sé de que cohones va esto

Naks

Yo nunca me he liado con la novia de X.

RuLi_pucela

yo nunca me he tirado a la mujer de cleveland

SalfuMan

Me extraña, la novia de X es un putón

aNuBiS_PoWa

Yo nunca he salido a la calle.

Yo nunca me he leído una noticia puesta por Bydiox.

SpLaSh

#9 Sabe :D

Todo los "Yo nunca he" que he jugado han acabado asi, cada cual, mete una puya mas gorda xD

Usuarios habituales