yo quiero una novia britanica

B

Joder empieza el vídeo y lo primero que pienso es que o tienen un acento cerrado de algún pueblo remoto inglés o mi inglés ha caído en picado. Luego miro el título y me doy cuenta que #1 no diferencia chino de francés.

Anezka

#1 Bueno bueno, apuntas alto eh?

B

Que me las podria follar? por supuesto que si, que son de lo mas subnormal y gilipollas que ha parido la tierra? También, también.

alepe

Siempre os quedarán las adorables scousers.

chijjjjjjen

1 4 respuestas
A

#20 cuando le pillas el rollo al acento mola, eh?

1 respuesta
cristofolmc

Tío, o estás enfermo o no has visto inglesas en tu puta vida. Te digo que mi pueblo se peta de chicas jóvenes inglesas por un festival, y vamos, la media es de 4. Y es de 4 porque hay un par de 9 que la elevan de 2.

Son feas a más no poder por lo general las jodidas. Eso sí, si te encuentras a una preciosidad tipo Sophie Turner y tal cuando van todas en grupito y la ves a ella la guapa junto con las demás cerdas...flipas.

#35 Imagino que ya lo habrás visto, claro.

#34 Me encanta cuando dice I learnt AJJJUA that means water Muero de amor

Mynkon

#34 dios me CASO

1 respuesta
Headhunt

#34 Adorable, tiene que hacer unas blowkobs de lujo.

1 respuesta
cristofolmc

He mirado su perfil de facebook y está cambiadita. No tan adorable, y más en plan buenaca. #37 #38

2 respuestas
Mynkon

#39 lo decía por el mix de acento + majura xDD

Headhunt

#39 A ver, me parece mona pero tampoco es nada del otro mundo. Solo quería una excusa para hacer un chiste malo.

Ninja-Killer

Hasta las portuguesas son más top que las españolas

2 respuestas
Mr_Potato

#42

3
Akiramaster

#42 por favor..., las portugesas están deseando abrazar el islám para dejarse bigote bajo el burka.

2 respuestas
vene-nemesis

#44 yo diría que son los portugueses, así las portuguesas se tapan el mostacho.

Ninja-Killer

#44 xDDD
No solo aludo únicamente al físico, también a la forma de ser, al todo. Es muy español eso de echar pestes sobre "lo nuestro", pero realmente es lo que pienso

Mikelete

Yo vivo bastante cerca de portugal y hay de todo tipo Brasil, agitanadas, tipo caribeñas y blanquitas rubias que lo flipas y la verdad es que son muy abiertas como aquí pasa en el sur con las andaluzas...

Kike_Astur

#15 En ese video sale realmente bien. Me fui a su instagram muy feliz, y me llevé una decepción. Ahora estoy triste. Never Lucky.

1 respuesta
kayak

#18 Osea que se un vídeo de unas suecas, chonis, repelentes y pongas de titulo "quiero una novia británica" es ironía?. Coño pues cuando quiera compartir un vídeo de una abuela cayéndose del tío vivo pondré de titulo "perro meando", pero por ser irónico. :palm: Escuchar a las tías pone de mala ostia que flipas, ni aunque enseñen cacho lo compensa.

L

dios tambien existen chonis en UK? creia que solo existian aqui jajaja

A

#48 pasámelo por privi xD

2 respuestas
B

joder que puto miedo dan

kayak

#51 Tio, habitualmente los youtubers (esta tia incluida) tienen sus enlaces a redes sociales en la pagina del canal, no hace falta MPs ni na XD

2 respuestas
Kike_Astur

#53 Da igual hombre, tampoco cuesta nada pasarlo.

#51 Lo paso por aquí, que se ponga triste todo el mundo! https://www.instagram.com/alyybongo/

A

#53 Ni puta idea tenía.

josepginer

Y encima elige a suecas gordas y feas xddd que crack.

B

Pues vete a Ibiza, aquello es su lugar de peregrinación.

LaChilvy

Vaya 3... como se decía en mis tiempos mozos, muy quillas.

Zakram

El buen gusto ha muerto

CAFE-OLE

#34
cada vez que salgo a dar un paseo veo decenas de tias cada una de ellas 1000 veces mejor que esa tia

Usuarios habituales

  • SvapL
  • CAFE-OLE
  • Achotiodeque
  • Ninja-Killer
  • vene-nemesis
  • cristofolmc
  • covaga