yo soy aquel que te da salaaaaaaami!

-marcOs-

mejor momento del capitulo de la semana pasada y uno de los mejores momentos de esta serie:

menudas risas joder

Yo soy aquel... que te da salami! Te doy mereeeeeengue, te doy salaaaaaaami vamos a pinchar!! devuelveme el salami que me lo has quitao!

8
-Lania-

No se, a mi no me hace gracia.
Me cae mejor este

8 2 respuestas
HIMOTEN

hahahah como tiene el chocho xDDd

lo mejor es que cada vez lo dice mas desanimado.

Ne0_Z

Tanto Amador como el rancio son los dos mejores indiscutibles de la serie.

3
F

jaajajajaaj brutal

Strangelove

......eeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEESPARTACOOO!!!!!!!!!!!

Ya me descojoné cuando lo hizo en la anterior temporada, y cuando empiezo a verlo quitarse el cinturón me empecé a reir antes de que lo dijera xDDDDDD

#2 El núcleo fuerte humorístico de esta serie creo que se lo lleva Recio-Amador-Coque-Enrique Pastor (concejal de juventud y tiempo libre), y conectados al resto.

PiedrAles

JAjajajajajaj este tio es un puto genio aunque no puedo irme de aqui sin dejar esto .....
NO TIENE DESPERDICIO xD!:

1
SuGaRaY

Yo quiero pinchaaar, toda la nocheeeee (8) xDDDDDDDDD

_Akiles_

Tanto Amador como Recio son los putos amos de la serie.

2
KaplaN1

Devuelveme el pinchito que me lo has robao que me los robaoooo devuelveme el salami que me lo has quitaoo

jajajajajja

R

esa del final no es Juncal Rivero la de "noche de fiesta"?? dios pero que polvazo tiene la MILF!

1 respuesta
SuGaRaY

#11 efectivamente, y una grandisima MILF

_SuBz3r0_

ajajajajjajajajjjja brutal!!!

B

Falta la primera parte que es la mejor OMG. ey, tomalo....daselo....tomalo...daselo...tomalodaselotomalo hmm señor saldanya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

En serio, cómo os puede hacer tanta gracia si es la peor serie que existe??. Es humor para retards no sé, no le veo chicha. Todos chillando y siempre con el mismo tema. Bah!

7 2 respuestas
F

#15

Vaya frígida, te iba yo a dar salami

25
n3n3b3c3n3

mamaaaaaaaaaaaa!! jajajaj puto amo joder XDDDD mmmmm tomalo, mmm dáselo!!! (8)

ManOwaR
Temujin

la peor serie q he visto en mi vida

13
n3n3b3c3n3

sois unos amargaos, esta serie es la risa xd

6
Silvio_Dante

#15 pues que quieres que te digamos, cierra al salir...

1
ManOwaR

Mala no es, lo malo es que en Neox aún hacen reposiciones de ANHQV (y me las sigo chupando) y sigue costando acostumbrarse.

Papodopoulos

Pues yo con el que me parto el culo es con Maxi, el conserge. Que pedazo de filósofo, es todo un poeta urbano.

"Prejubilados: Una dramática lucha por seguir siendo jóvenes en una sociedad que ya les ha dado la espalda"

O poniéndonos más Braveheart: "¡¡Qué somos, leones o huevones!!"

1 respuesta
ekelon

#|5 prefiero ver una serie de humor para "retards" que ser una amargada que entra a un thread a tocar las pelotas al personal.

7
SuGaRaY

Es que ANHQV era buenisima xD. Pero esta tambien esta a la aultura eh xD

3
Wuok4

Esta serie es la poya el puto Amador y el rancio son la poya, me descojono
MERENGUE MERENGUE
O ¿COMO TIENE EL XOXO?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#23 Maxi hace mucho tiempo que no es conserje, ahora solo lleva el bar de Juan, el conserje es el yonki de Koke xd

1 respuesta
-marcOs-

#27 y no cobra xddd

zErOx

No me hace gracia la serie esta.

2
M

a mi es que el plagio me da ganas de reventar caras.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Hurehnson
  • perez_chuck
  • n3n3b3c3n3
  • -marcOs-
  • ManOwaR
  • Flan_