yo soy aquel que te da salaaaaaaami!

EiNoL

#26 Sin duda esos son los mejores pero tb me encanta el padre de javi, vamos, el marido de goya jajaja ese siempre está de pasota y menospreciando a su mujer jajaja

Dj_Sergio
5
roflmao

esta serie tiene 0 de gracia.

10
PancreasYEAH

0 no, tiene -40 de gracia, triste humor simplon.

6 1 respuesta
n3n3b3c3n3
3 1 respuesta
yquetalestas

#34 el humor simplon puede ser el mejor y todo esto es debido a los actores xdd

2
perez_chuck

.

1 2 respuestas
torkaland

esta serie es la puta polla de lo mejor que hay para pasar un buen rato yo creo.

L

Eh, pues a mi me encanta esta serie.

Me molaba más aquí no hay quien viva. Pero ya que quitaron la serie por la movida que hubo con el director y la rubia... A falta de pan, buenas son tortas :).

P.D: Lol, eso no lo vi #35 , enorme XDDDD

1
Wycliffe

que si putas, chochos, borrachos... y esto lo ve la gente, asi nos va

JacKeRRR

menuda MQMF! :P

EiNoL

#37 perez... joder, no seamos ignorantes, sea o no sea 1 niña va a aprender tarde o temprano lo q significa putón y follar, parece mentira q no conozcas la forma de criar en spain xDDD

bloodhound

Vaya mierda de montaje de vídeo. No hace honor a la serie.

H

Humor simple, humor inteligente... Que gafapastadas. Despues estos que vienen aqui ladrando son los primeros que se reian con la hora chanante. Joder, que de amargados. Si total, no les hace gracia porque van predestinados a no reirse, pues "es una serie simplona"; y ellos, inteligentes. Lo tipico. Gafapastas con libros de Kafka.

6 1 respuesta
J

Esta serie puede que sea simplona, humor para retrasados y todo lo que vosotros queráis, pero si quiero verla, pues la veo. Como veo Big Bang Theory o como veo otras tantas.

Menudos tristes venir a desproticar a un thread.

D

los que echan mierda a esta serie son los primeros que se rien con big bang theory y demas series americanas que hacen -1 de gracia, y peor dobladas a español.

1 2 respuestas
er_vick

#37 amargado

1
N

#2 ¡Amén! El Recio es como el Luisma en Aida, sin ellos no valdría la serie ni para apagar la tele.

perez_chuck

.

roflmao

#46 big bang es la ostia, te ries de sus putas frikadas, eso si tiene gracia esta serie no, pero ninguna eh? es puta mierda.

H

En una te ries de frikadas y en otras de gañanadas. La finalidad es reirse, no parecer un amargado como algunos guiño guiño

3
SuGaRaY

#46 A mi me gusta The big bang theory y tambien me gusta La que se avecina (aunque en menor medida, ya que TBBT es mi favorita). No se porque no pueden gustarme ambas.

torkaland
1
I

delanterooo delanterooo piichichiiiiii

1

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Hurehnson
  • perez_chuck
  • n3n3b3c3n3
  • -marcOs-
  • ManOwaR
  • Flan_