Yo un "Homer" Simpson ?

CARCELERO

Ya tardas en ir, compadre que es un dinero que te vendrá bastante bien hasta que luego encuentres un curro definitivo.

PD: No creo que te tengan en zona de radiación por ese mísero sueldo y tampoco creo que te vallan a meter en una zona "peligrosa" dado que al estar prácticas no creo que se atrevan a que hagas de la central nuclear un chernovil...

javchik

#61 chernobyl/chernobil

B

Tomatelo como un curso o modulo superior. Lo que piden en tosdos lados es experiencia laboral, y es una buena forma de empeazar. Quien sabe quizas te marques una currada interesante y te pongan en nomina con un suldo decente y que se corresponda a tu graduación.
El pueblo de cofrentes es enano, seguro que puedes encontrar alojamiento economico.

kyle

asias por el apoyo xDD jajaj, he estado mirando pensiones tanto en Almansa como en Requena (2 ciudades de 25mil habitantes a 15km de la central, desde los cuales hay transporte gratuito de la empresa) pero hasta que no me den fecha para el reconocimiento no llamaré.

Respecto al tema de la radiacción, los únicos que se "juegan los cuartos" son los encargados de sustituir el combustibles, el uranio. Al parecer en cofrentes éstos sufren unas radiaciones superiores a las normales, en el resto de la central obviamente habrá algo de radiacción dentro del margen de seguridad, y sino me equivoco cada 2-3horas te obligan a salir o algo así, lo que está claro es que la seguridad es lo primero.

Como medida cautelar he dejado de ir al solarium jajaja xDD

Abuelo

pero si eres negro como vas a ser homer si es amarillo? xD fuera de bromas, io creo q merece la pena tirarte 2 meses sin vida social si con eso consigues experiencia laboral y engordas el curriculum, solo lei el primer post osea q nose si te pagan dietas y eso pero sea como fuere yo creo k es una buena oportunidad. a er cuando nos tomamos unas sidras pa celebrarlo si vas palli anda xD enga mangurrianes gL

P.D. no vuelvas a hacer un post asi o me vere en la obligacion de mofarme reiteradamente de ti xDD
P.D. br0m1 xD

kAm1

opino lo mismo que abuelo, una buena oportunidad y asi de paso desconectas un poco de esta mierda de ciudad y de gente xDD

largo de aqui negro

pd: brom1

eL_aiRMax

ami me han ofrecido algo parecido a lo tuyo, pero es la epoca de limpieza que se hace en verano, son unos 15/20 dias y voy a cobrar alrededor de 1500 euros, me lo estoy dudando pq tendria q pirarme 3/2 semanas a casa de mis tios y me da mal rollo estar en cada ajena aunq sea familiar durante tanto tiempo y sin salir sin los colegas y la novia, pero 1500 napos por 15 dias o asi... suena apetecible... mas aun cuando es casi seguro ya que mi tio trabaja en almaraz y me quiere enchufar :S

kAm1

1500€ por 15 dias y te lo piensas? XD

pa flipar

Oni

los mantenidos no mueven el culo ni por un chollo, es lo que hay.

Sephir0th

ya ves.. con varicela me baja mi madre al kiosko :)

Hogwarts

1500 €, en 15 dias, es para pensarselo segun el trabajo que sea :D

pd: esos 4 ultimos post de gijoneses!

p0seid0n

aunke tengas que estar ese tiempo sin " vida social",parece bastante interesante,te servirá xa l cv y vas conociendo cmo funciona un poco eso.

Pero ten cuidado con el uranio y las roskillas xD...

kAm1

hogwarts dice "algo parecido a lo tuyo"(a lo de el autor del post xD) 15 dias 1500 pavos no me jodas ..

Abuelo

ese thread to wapo gijones to rulz jajaja

kam1 mola tu avatar
chema sigues vivo ?? O_O omfg
niko padre ;@@@@
kyle aka Carl

sanroma

eres tu homer simpson, o soy yo.

kynuro

Yo estoy haciendo el mismo GS que tu, ahora mismo estoy de prácticas en SAICA y yo si fuera tu iba de cabeza... van a ser dos meses que cambias tu ritmo de vida pero eso según como lo enfoques puede estar de puta madre.
Piénsatelo muy bien...

P.D.: En el CV tiene que quedar de PM que hayas currado en 1 de las 6 centrales de España.

23 días después
kyle

Mañana domingo a las 9 de la mñn emprenderé mi viaje hacia Albacete, 9 horitas de tren, dormiré en la cpaital en un hotel y por la mñn reconocimiento médico con análisis de sangre y orina esperemos que no se pongan pijos y busquen tóxicos aunque por precaución he sido bueno durante estos últimos finis.

Finalmente cobraré una dieta diaria de 33lerus, por lo que cobraré unos 2200-2500lerus més y el tema del alojamiento... pues me ha salido un chollo de última hora, compartiré piso con un tio de 27 años del "gremio" electricista como yo, 150lerus mes.

eso sí los 140km diarios de ida y vuelta a la central no me los quita ni dios, + 10 horas de Lunes a Sábado y 1hora pa comer, voy a vivir en la puta central.

pd; vendo uranio.

Enkripted

Tio, tienes 21 años, toda experiencia profesional ha de ser bienvenida, la hora de pringar es ahora, no cuando tengas 40 años

Exxel

Pues no está nada mal xD

Usuarios habituales