Yolanda Díaz anuncia que controlará con un algoritmo las horas extra...

B

La administración, un algoritmo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PaPa

Y no es mejor hacer inspecciones de verdad, en vez de llamar a Pepe y decir, loco tenme todo a punto que estoy allí este día y hora, y no quiero sorpresas.

1 respuesta
tada

MaTrIx

#92 obviamente si. Pero parece que por alguna razón eso no se hace.

1 respuesta
Sinaia

#21 amén de que son esfuerzos que redundarán positivamente en el mercado laboral Y EN LA SOCIEDAD. Queda mucho por hacer, pero con la poca representación que tienen los están haciendo de lujo.

Mis putos dieses.

MaTrIx

Aquí lo que se tenía que hacer es meter todos los inspectores necesarios como para poder hacer una inspección a cada empresa cada x tiempo.

Y si pillan a una empresa pues multon. Hay que conseguir que las empresas no hagan de las horas extras algo normal y obliguen al trabajador a hacer x horas extras al día por que si de forma normal cuando lo que necesitan es ampliar plantilla.

BigFish

Yo he vuelto a trabajar, no porque lo necesito sino por las reformas de la Yoli xDDDDDDDDDDDD

PaPa

#94 Es que debería ser lo normal, y cuando no se hace, no es raro pensar que el sobrecito se da en mano.

1 respuesta
adrisan

La palabra es algorismos, al go ris mos.

Suficiente tiene esta chica para no cagarse de casa al "trabajo".

MaTrIx

#98 mamoneo hay seguro. Lo he visto con los propios ojos. En una fábrica panificadora en la que trabajé hace mucho tiempo, mi jefe se iba de comida y demás con el inspector de sanidad que les hacía las inspecciones xDD. Y te aseguro que las condiciones higiénicas eran deplorables. Que se caía el pan al suelo que tenía una caída de mierda de dos o tres centímetros incrustada al suelo (y no exagero) y nos hacían devolverlo a la cinta XDD. Se había criba de la harina de los silos a los que iba la harina sucia y se usaba de nuevo. Harina que tenía bichos. Era horrible. Por suerte se fueron a la mierda y de forma muy merecida

1 respuesta
PaPa

#100 Pues es que sería lo suyo, empezar por lo que puedes controlar, si se dejarán de gilipolleces de algoritmos, y fueran a la purga de negreros, lo mismo algo cambia el asunto.

1 respuesta
MaTrIx

#101 la cosa es que como todo, hacer eso no le va a gustar a cierto sector como cuando se hicieron las inspecciones en el campo y los empresarios de ese sector saltaron como un puto resorte.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2021-03-15/la-patronal-agraria-pide-que-no-se-aplique-en-el-campo-el-plan-contra-la-temporalidad-fraudulenta.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/andalucia/20200515/campo-yolanda-diaz-enviar-inspectores-trabajo-esclavitud/489952155_0.amp.html

Es muy jodido oír contra ciertos sectores de empresarios en este país y se debería por que se Dan muchos abusos.

Soy_ZdRaVo

es gracioso porque a poco que trabajas en temas relacionados ves que los mayores abusos los comete la Administración tanto con sus trabajadores no funcionarios como con los administrados.

Ahora todos a aplaudir que un "algoritmo" hecho por vete a saber qué indocumentado decide qué es legal e ilegal sin supervisión humana. Luego tocará llorar cuando nos lleguen multas por motivos que no entendemos y se presuma nuestra culpabilidad porque lo diga el "algoritmo"

Y direis ¿cómo se van a equivocar los algoritmos? ¿como no se va a revisar que las conclusiones que saque un programa tengan sentido? Pues yo tengo aquí ahora mismo en la mesa una resolución de la Inspección de la SS donde dicen que detectan fraude en los fijos discontinuos de una empresa tras analizar el programa las altas y bajas de los últimos 4 años. La empresa no tiene 4 años y tiene un discontinuo desde febrero de 2022 pero el programa aparentemente ha considerado que todos son discontinuos. Ahora a pagar, recurrir y gastarse miles de euros en procedimientos judiciales porque la Ministra Incapaz lo ha decidido.

Total, que cierren las empresas. Ya viviremos todos de los funcionarios o de los carguitos públicos.

pd: antes de que vengáis a ladrar, por mi que a los que defraudan los cuelguen de un palo. Pero es que un algoritmo opaco y lleno de bugs no soluciona las injusticias. Solo crea más

1 respuesta
B

#13

qué menos que publicar el "algoritmo" con el que supuestamente van a controlar las horas extras en España.

Si quieres te damos también un mapa de actuación de las futuras inspecciones y un manual para como defraudar más eficientemente.

1 respuesta
squ4r3

#104 así que Facebook tiene que publicar sus "algoritmos" pero la Administración pública no puede porque son confidenciales, no? xDDDDDD el chiste se cuenta solo.

2 respuestas
Fyn4r

#105 Es que mira que pedirle transparencia a la adminstración pública, estás loquísimo

2 respuestas
LucianESP

Yolanda Díaz está conectada a un programa de IoT en cloud para poder ver todo en tiempo real.

Jaque mate, fachirulos

squ4r3

#106 Espero que Yolanda Díaz esté yendo a pilates ya, porque le va a hacer falta con la cantidad de volteretas que hay que dar para ser a la vez el gobierno más transparente de la democracia y no dar detalle alguno sobre las medidas milagrosas que propone.

MaTrIx

#103 obviamente no voy a dudar de que yo hayas visto esos abusos. Pero la empresa privada también comete un cojon de abusos de carácter laboral. No creo que yo haya tenido la mala suerte de que en varias empresas me hayan obligado a hacer horas extras o te despido, a hacer trabajos que están por encima de los del puesto de trabajo que desempeñaba, categoría laboral que no corresponde a la que tenía realmente, etc....

Que yo soy el primero que defiende que los abusos se deben parar venga de quien venga. Pero no defiendas lo indefendible con los empresarios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#109MaTrIx:

Que yo soy el primero que defiende que los abusos se deben parar venga de quien venga. Pero no defiendas lo indefendible con los empresarios.

No. si simplemente digo que tienen que hacer inspecciones de verdad y dejarse de gastarse millones en programas informáticos para quitar a los inspectores humanos.

2 respuestas
B

#105
#106

Pues eso vamos a revelar los mapas de actuación de hacienda así os quedáis tranquilo para cuando llegue la inspección.

Y os mandamos una notificación con los detalles de las futuras investigaciones policiales que pueda haber en vuestra contra.

Es como los boteros del wow pidiendo que revelen el código fuente del warden de blizzard :joy: porque claro tienen que ser transparentes.

Hipnos

Se nota que la tenéis bien adentro vuando la ministra habla de hacer cumplir la ley (a vuestro favor) y os ponéis a llorar.

No falla. Dóciles con vuestros amos no vaya a ser que se enfaden.

1 respuesta
MaTrIx

#110 no puedo estar más de acuerdo.
Las inspecciones laborales no pueden ser más complacientes con el empresario o administración. De hecho deberían ser un órgano más independiente de la administración. Quizás dependiente del poder judicial aunque ya tu sabes xD

M0E

Si el algoritmo es inclusivo no veo el problema.

B

#112 es que lo que ha dicho es técnicamente imposible la verdad aparte de carecer de sentido

1 respuesta
Hipnos

#115 Qué es lo que es imposible?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Precisamente esta dotando a inspección de herramientas que sirven para controlar las horas extras, aún queda para la singularidad humana.

1 respuesta
Armisael

Más inspectores y comisiones por cada irregularidad. Iban a cerrar empresas a porrillo.

1 respuesta
Kbarton

En Argentina puedes denunciar online fraudes de estos completamente anónimos, luego pasa un inspector por sorpresa y solucionado

No es tan difícil.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 Cuando leas las resoluciones que hacen gracias a estas herramientas verás que no hay un humano detrás.

#119 en España antes también. Pero desde hace unos años ignoran las denuncias o si va el Inspector es directamente preguntando si la denuncia esa es mentira y sin separar a los trabajadores del empresario etc

#118 esa maravillosa idea la tuvieron en Hacienda y que se lleven comisión solo ha generado más abusos. Total, al funcionario le suda el rabo lo que diga la norma, el te sanciona y se lleva su plus y luego tú ya recurrirás.

1 respuesta

Usuarios habituales