Yolanda Diaz quiere derogar la reforma laboral del PP a inicios de 2022

Kaiserlau

#34 no hay ningún plan análogo a ciudad central. Madrid ahora va sin manos y sin cerebro.

1 respuesta
_RUGBY_

Tienes a ministros que bajo su mandato vio la luz el estatuto de los trabajadores y los palmeros dicen la mejor ministra Xddd por dios.

Crowbar

Hola Yoli bb.

Mi boca y lengua están al servicio de Ayuso, srry.

Word-isBond
#89Kaiserlau:

mucho atontado esquirol que no sabe de lo que habla pero que repite lo que escucha.

#91Kaiserlau:

Madrid ahora va sin manos y sin cerebro.

A mí esta clase de cosas me flipa muchísimo.

2 respuestas
ErChuache

#25 Eso iba a comentar. Con la cantidad de shekels que nos iban a prestar desde Europa y IIRC que querían hacer que fuese aún más dura, no creo yo que estén de acuerdo en derogerla para que fuese más laxa.

Eso sí, el PSOE es capaz de cambiar dos tonterías, meter alguna chorrada de género y tendrás los palmeros como nuestro moderador gay dando palmas hasta con los cachetes del culo.

#94 Hombre, ahora Madrid es la capital mundial del FARCISMO HIPERULTRANEOLIBERAL.

1 respuesta
BeTiS

Por fin alguien que muestra empeño, se pone manos a la obra y cumple con su trabajo, ojalá llegue lejos y consiga todo lo que se propone.

Lástima que a los poco que quieren cambiar el estatus quo los linchan mediáticamente para cargárselos cuantos antes. Si no es el caso, veremos cambios considerables.

Leoshito

¿Qué menestre de trabajo pondría MV?

Porque hatear por hatear está guay, pero... Soluciones.

2 respuestas
MaviFe

Me sorprende la tardanza por otro lado no se porque siguen hablando de derogación (que ya debia de estar derogada) cuando lo que pretenden hacer es una nueva reforma laboral.

Xoid

¿Que ha hecho exactamente esta mujer para que los triángulos rojos la pongáis como la mejor ministra de trabajo del universo?

3 respuestas
B

#99 campaña de marketing

MaviFe

#99 para empezar ha mandando hacer inspecciones de trabajo cosa que los anteriores ministros no.

1 respuesta
B

#101 campaña de marketing nuevamente, entender o trasladar la idea que la ITSS ha empezado a funcionar ahora.

1 respuesta
MaviFe

#102 campaña de marketing pero no había pasado antes. Lo que tu quieras.

RayF

#97 No estaría mal poner a Fátima Báñez, la mejor ministra de trabajo que ha tenido este país de largo.

Gracias a su reforma laboral se crearon millones de empleos.

Word-isBond

#97 Yo pondría a un buen españolo que pudiese hacer declaraciones en las que no pareciese tan aturdidito hablando lento y diciendo sandeces pretenciosas.

rusillo-

Madre mia cuando se peguen la hostia en las generales y la Yoli saque menos escaños que Pablo por culpa de los facha-obreros, los medios de comunicación, la turbo-derecha y el Yunque.

Para qué hacer autocrítica pudiendo sacar la ruleta de de definir de izquierdas o derechas al PSOE y culpar a la gente de no saber votar.

Ya solo falta que a Errejon le hagan la pinza entre las femis de su partido y le den la patada con perspectiva de género.

Lexor

#89 profundo analisis del tema, yolanda te lo firmaba

MoMiaKa

#99 Manifestarse el día del trabajo en el ministerio de economía en vez de en el ministerio de trabajo.

2 respuestas
Lexor

#108 A mi me gusta cuando saca pecho del uso de la reforma laboral del PP y luego se mofa diciendo que la quiere tumbar

2 respuestas
MoMiaKa

#109 Inventó los ERTES.

PaPa

#109

esta trabajando mucho dejala.

4 respuestas
rusillo-

#111 Es pija hasta para pedirse el día libre xD

1 respuesta
Lexor

#111

La politica de gestxs

3 respuestas
D10X

#112 Si lo peor es que ni ha cerrado el acuerdo de los ERTEs, y justo hoy libra que toca sesion de control ... xD.

La gente q dependa de los ERTES para comer, q tambien se pida el dia libre de comer, no te jode.

1 respuesta
rusillo-

#113 Ahora que lo pienso, ¿Twitter no era machista?

#114 Hostia qué casualidad ponerse mala el día de la sesión de control xD.

1 respuesta
_RUGBY_

Pobrecita que ha hecho muchas llamadas desde el despacho y se le ha resentido la oreja , esperemos que se recupere pronto y se tome 1 semana si es necesario.

Lexor

#115 Asi como echarle en cara porque si no hay acuerdo con los ERTES se toma el dia libre
@Hipnos ¿Por que crees que ha pasado esto?

DiosUniverso

Iba a hacer un chiste sobre la ministra pero al leer al asqueroso de Marcos de Quinto se me han quitado las ganas.

Luego dicen que si echenique tal y cual

neZbo

#113 Deeply concerned.

1 respuesta
PaPa

#113 Que cabrones, por la salud dice, y luego ves a gente reventada currando por que hay que traer el dinerito a casa o faltando un dia y perdiendo parte del sueldo, que gran vida de comodidades viven nuestros politicos, para ir a la manifestacion de los sindicatos a reirse de los trabajadores no estaba mala.

Usuarios habituales