Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

Aeron

Vicepresidenta del gobierno nada mas y nada menos

treetops

#58 también puede que sea una maniobra de distracción para no responder el tweet del ministro de trabajo griego, y todos aquí hablando de la cortina de humo.

1 respuesta
Nerviosillo

#92 Queda peor hablando del ejercito de salvación de Zeta Raticulín que inventandose cualquier gilipollez sobre Grecia.
Piensa en el nivel de sus votantes. Sabes que iban a tragar con lo que dijera y le iba a doler menos a la imagen.

2 respuestas
B
#88Netzach:

Ese ya existe, igualdad.

Este podría ser el primer caso para el nuevo ministerio :)

#93Nerviosillo:

Piensa en el nivel de sus votantes.

¿Los del PP y Vox son los votantes listos de este país?

1 respuesta
itonny

Yolanda no se ha enterado que lo del cohete es una cortina de humo, los ricos realmente están implantando sus consciencias en la nube para alcanzar la inmortalidad e infectar a la IA que nos gobernara mundialmente.

Nerviosillo
#94huberman:

¿Los del PP y Vox son los votantes listos de este país?

He dicho yo eso?
Pero visto que no rebates lo del nivel del votante de Sumar, podemos igualarlos a los tres al mismo nivel, si lo prefieres :hugging:

1 respuesta
B
#96Nerviosillo:

He dicho yo eso?

#93Nerviosillo:

Piensa en el nivel de sus votantes. Sabes que iban a tragar con lo que dijera y le iba a doler menos a la imagen.

Bueno, sabes perfectamente que si dices esto, das a entender que el nivel de los votantes de otros partidos (PP/Vox/Sumar) es superior y que no tienen las mismas tragaderas. Y eso sí que es la puta risa.

1 respuesta
Kirbos

#67 Me pone histérico cómo habla esta señora.

Está TAN acostumbrada a hablar para el perfil intelectual de su electorado que se ha quedado ahi y no es capaz de hablar de otra forma. Y alguien tiene que decirle que la gente que vota en España mayortariamente tiene la ESO y el EGB terminados.

"LOS COHETEEEEES DE LOS RICOOOOOOOOOOS!!!"

jajjajajajaja si es que me descojono

Lectorus

#74 Es como si sale Abascal diciendo, estos dias estaba leyendo reflexiones de un libro llamado Mein Kampf... cuando un politico da valor a ``las reflexiones´´ de otros las hace suyas a menos que las menciones para criticarlas o negarlas, cosa que no hace.

1 respuesta
marmmmalade

Ministerio de vigilancia aeroespacial ya!!

X

Los "ricos" dijo la rica 😅

1 comentario moderado
zazgan

Escuché 10s y dijo ellos y ellas 3 veces xddddddd

Kacto

Que falla en la cabeza del votante de Sumar para escuchar a esta señora y quererla como presidenta del país?

1 respuesta
Yumik

Cohetes chulísimos.

JoDeR

#104 Veis para que sirve este hilo de hilos? Solo sirven para insultar de gratis a gente por la cara.

2 respuestas
Kacto

#106
Vale, pero respóndeme a la pregunta.
Que falla en la cabeza del votante de Sumar para escuchar a esta señora y quererla como presidenta del país?

1 respuesta
1 comentario moderado
Markio
Lectorus

#102 Maldita dictadura fascista. No se como soportais tanta represion. Pobriños.

Kacto

#108
Y luego te quejas de los insultos.
Pero bueno, insisto, respóndeme a la pregunta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me encantan los políticos de izquierda. Hablando mal de los ricos como si ellos no fuesen ricos jaja. Manipulación nivel dios.

Kacto

#112
No llamo gilipollas a nadie, no acostumbro a insultar a la gente con algún tipo de problema. Es simple curiosidad de saber como razona el cerebro del votante de Sumar, entender que es lo que no acaba de funcionar. Creo que es algo que merece ser estudiado.

RayF

#71 #29 Se nota que os jode bastante que la gente sepa lo retrasada que es la lider del partido a la que votáis.

B
#99Lectorus:

Es como si sale Abascal diciendo, estos dias estaba leyendo reflexiones de un libro llamado Mein Kampf

Sí, es lo mismo leer el panfleto nazi por excelencia que un artículo de El País de un intelectual. Lo mismito.

1 respuesta
dvneil

#79 para que coño va a querer irse a marte a morirse de asco ahi? estamos tontos o que?

1 respuesta
B
#117dvneil:

para que coño va a querer irse a marte a morirse de asco ahi? estamos tontos o que?

Hombre, habrá que ver qué pinta va cogiendo el mundo con el avance del deterioro climático y la destrucción masiva de empleos que va a traer la IA.

Puestos en un futuro muy negro, dame un ático en Marte con internet de alta velocidad, un PC gaming, mis mejores amigos y un buen elenco de "amigas" y vemos desde arriba como arde el mundo y cómo nosotros somos de los pocos afortunados que escapan. No te llega ni el ruido de los lloros.

1 respuesta
-Orb-

Imagina dar el voto a semejante disminuida, en que lugar te deja a ti.

Sobran las palabras.

1 respuesta
B
#119-Orb-:

Imagina dar el voto a semejante disminuida, en que lugar te deja a ti.

Bueno, a ver... que lo de la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio a veces nos llega de sorpresa.

Usuarios habituales