Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

Contractor

Sumar. O Fumar.

Pues eso, que según nuestra ministra más cuqui, los ricos saben de sobra que nos vamos al carajo, y ya tienen su plan preparado, que es pillar unos cohetes y huir de la Tierra.

La laca de la peluquería hace estragos.

PD. Mods, se ha cortado el título, podéis poner "Tierra"?

Shikoku

Esta acaba de ver la película "no mires arriba" xD

2 respuestas
Soynuevo

Espero que sea una IA, porque si no como están las cabezas.... Los que se fueron a otro planeta son los cerebros de algunos políticos

1 respuesta
WinnieSirPo

#2 jajajaja cabron no estaba preparado para esa xD

visent666

Huir en cohetes y tener una mansión en Nueva Zelanda. ¿Como se huye de una mansión?

GaLiaNBeaST

Nos gobiernan idiotas

1 respuesta
Akiramaster

Se sabe de hace años que dark requiem hizo una colecta para comprar uno.

1 respuesta
Overwatch

No es raro que diga estas cosas... está en modo pillar votos y saben hacerlo muy bien, solo hay que ver toda la gente que les vota.

Pero ella y el resto de políticos están entre el 1% más rico del mundo...

1 respuesta
wiFlY

Las .conversaciones esas de coordinadores tienen que ser de chiste

Xetroz

A ver sinceramente si tuviese dinero yo también me iría ya no de la tierra, sino de España ya sea en cohete o en triciclo xD

Y más con la ministra de las cosas super guays.

Damnedlove

Esta era la de las cosas chulisimas. Aham. Joder es que no hay ni un político en todo el espectro que no viva en los mundos de Yupi ni diga sandeces…

KirK

Pero si ella es rica qué me cuentas...

Slowbro

Alguien de su equipo acaba de descubrir a Doug Rushkoff (team human) y se han venido arriba.

Am7roK

Desde luego la que parece que ya haya huido a otro planeta es ella... vaya declaración

sephirox

Vuela alto Tucán, tú también puedes alcanzar el espacio.

golpedemero

Huyen al Sol cuando es de noche.

Sentry

Huyen a las bases secretamente construidas en la Luna entiendo. Como están las cabezas sobretodo sabiendo que hay gente que vota esto.

SaTuRoS

#7 estoy salvado

W4R__

Habla de los ricos como si ella fuera pobre

Ebel

#2 más bien Elysium... y tiene pinta de haber estado hablando con Zapatero del futuro.

Dawidh

Como se puede salir a decir tantas subnormalidades?

1 respuesta
Leoshito

Todos iguales.

Artemax

sephirox

#21 Fácil, porque piensa que su público objetivo es subnormal.

No creo que sea ella la que tiene que reflexionar, sino quien le vota.

chocula

Tiene bien claro cuál es su electorado y ha asumido que no va a pillar ni un voto de nadie que no sea un subnormal funcional.

darkf1re

#1

Tito Elon

Riip

Al nivel de sus votantes

Hiervan

Yolanda Díaz se centra en su target electoral que es muy claro, gente que pronto pasará a ser votante, adultos jóvenes y charos que saben 0 de economía. Mal no lo hace y lo vemos en que se va a meter en el Gobierno otra vez.

Leoshito

¿A quien decis que votan los inteligentes? Por curiosidad ya que tenéis tan claro quien es el votante de yoli.

Pero luego no digas cosas feas de los votantes de PPSOE que hay que hacer autocritica y aceptar los valores democráticos y todo eso xD

5 respuestas
XaViMeTaL

Pero los cohetes que se hacen con dinero público son más chulis :dizzy:

Usuarios habituales