Youtube se ha corrompido totalmente.

Nishi

No se cuanto tiempo lleva esto asi, pero hoy cuando he querido entrar en youtube me he encontrado esto:

Fin de la admisión de la contraseña de YouTube para usuarios cuya cuenta esté vinculada a una cuenta de Google

Ahora los usuarios que hayan vinculado sus cuentas de YouTube y de Google solo podrán acceder a YouTube a través de:

el nombre de usuario de YouTube y la contraseña de la cuenta de Google
O
el correo electrónico/nombre de usuario de la cuenta de Google y la contraseña de la cuenta de Google

[/i]

Esto implica que si quieres usar youtube tienes que tener una cuenta de google por cojones. El dia en que unas pocas empresas controlen internet esta cada vez mas cerca.
No se a vosotros pero a mi esto me parece muy descarado. Youtube solo reconoce las cuentas de correo de gmail, osea que segun youtube todos deberiamos usar exclusivamente gmail. ¿Os imaginais si otras páginas adoptaran la política controladora de youtube?
Esto es una señal de que google en efecto no es una compañía amistosa como se quiere vender, si no otro monstruo capitalista mas. Pero es que el descaro de youtube no termina ahí. Resulta que ayer buscando un grupo de música en google, me aparecen, como en cualquier otra busqueda, unos videos destacados. Estos videos son los primeros de la lista y por ello siempre tienen mas visitas. En este caso el video ''criticaba'' al grupo de musica, mas o menos. El caso es que me dió por mirar los votos y en efecto tenia muchos mas votos negativos que positivos.
Ahora, digo yo; ¿Es normal que en la lista de resultados tenga que salir un video que a los usuarios claramente no les gusta antes que un video con buena puntuación? Evidentemente no. Es otra forma intrusiva que tiene youtube de ganar dinero. Las corporaciones se están quedando con youtube y a los usuarios nos están escupiendo. Como lo de que ahora los videos musicales son propiedad casi exclusiva de vimeo. En fin, que estoy muy disgustado con youtube, estoy planteandome buscar alternativas pero ninguna página de vídeos puede rivalizar con youtube para ser sinceros...

2
m0i

YouTube es suyo y es lo que hay, creo que es momento que dejes morir tu cuenta de latinmail.

46 1 respuesta
Verslayer

Te veo confuso, dices que "Ahora los usuarios que hayan vinculado sus cuentas de YouTube y de Google solo podrán acceder a YouTube a través de:

el nombre de usuario de YouTube y la contraseña de la cuenta de Google
O
el correo electrónico/nombre de usuario de la cuenta de Google y la contraseña de la cuenta de Google
"

Y luego "Esto implica que si quieres usar youtube tienes que tener una cuenta de google por cojones."

¿La solucion es no vincularla no crees?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
A1rStacK

Tranquilo, que dentro de unos años, tendremos que poner usuario y contraseña de google para arrancar el sistema operativo.

10 1 respuesta
INs

Joder esta bien escrito pero que mal suena corrompido xD

3
Jorgew

Mejor google que los panchitos de yahoo respuestas...

11 2 respuestas
B

tranquilo, dentro de poco tendremos ordenadores google que funcionarán sólo con google. No tendrán ni disco duro, toda la información estará en un servidor de google.

1 2 respuestas
Nishi

#3 Hay que vincularla si o si o no te deja entrar.
#2 No se por qué das por hecho que uso latinmail.
#7 Yahoo es americano. Y yahoo respuestas está en varios idiomas. Otro comentario racista acompañado de la ignorancia habitual.

1
hamai

MEnos mal, cada día mas cerca de que google nos lleve a todos juntos como hermanos, saltando y cantando canciones por los campos de alegría.

Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,
y libranos de todo ban.

Amén

1
Maikel92

j3 yo tengo GMail.

#5 Sí, Chromebook con Chrome OS de sistema operativo xD

Vamos lo que dice #8 xD

Sinso

Puedes entrar como usuario anónimo sin logear sin vincular la cuenta. Si quieres crearte un perfil en youtube es cuando necesitas gmail y vincular.

evilsol

pues tienes toda la razon, lo malo es que a la hora de legislar lo que haran sera quitarnos derechos a nosotros y favorecer el monopolio de internet.

#21 de verdad piensas que esto se puede frenar?

1
Gonchito

He buscado en lycos y no me ha salido ningún problema parecido.

Mall0rk1NNN

#1 ahora te enteras? porque esto lleva ya mas de 1 mes o 2 xd yo mi cuenta de youtube la sigo teniendo vinculada con una de hotmail, solo que tuve que cambiar la contraseña y punto

1 respuesta
Nishi

#15 No, no me entero ahora pero como soy el único que usa mi portatil, estoy logueado constantemente y hoy por algun motivo se me deslogueo y tuve que hacerlo. El punto no es si son noticias nuevas o no, el punto es que es un abuso mas en una larga lista por parte de youtube.

bammargera

Que tiempos aquellos en los que buscabas por ejemplo "padre de familia" en youtube y podias pasarte la tarde videos cortos... o encontrando el que buscabas y sin anuncios

3
L

¿Pero alguien usa otro e-mail que no sea gmail? ¿en que año vive?

4 1 respuesta
Petterrr

Y?

Os da pena no poder usar vuesta cuenta to shula del hotmail tipo adrian_elamo_14 o jose_toshulo15 ??

Es su pagina y hacen con ella lo que les sale de las narices, si teneis quejas pues poner 20.000 millones y comprarla

1 respuesta
Sputnik1

Ya era imposible hace cosa de un mes, estuve esquivando la vinculación hasta que no hubo otra alternativa.
La verdad es que después de hacerlo te das cuenta de que es cabezonería, que nadie va a saber más de ti por vincular las chorradas que ves y que a la empresa —que no ONG— le vendrá mejor por alguna razón. Hay que pensarlo dos veces, esto no es alarmante, cuando deberíamos mosquearnos será si empezasen a exigir datos estrictamente personales.

1 respuesta
Nishi

#19 #18 Trolls. Pagando con la gente de internet que en el cole les hicieran bulling desde 1987.
#20 Ahora para crearte una de gmail hay que dar tu teléfono y que te llamen... Esta claro que siempre empiezan poco a poco, la cosa es frenarlos a tiempo. Es claro que la solución seria no usar youtube, pero no es tan facil ponerlo en la practica :(

2 respuestas
ch3ris

a mi me la pela mientras pueda seguir haciendo mis chanchullos ocasionales. preocuparos por otras cosas y no por el monopolio de google que para mi no tiene nada de malo, siguen ofreciendo una calidad bastante aceptable, incluso mejor de la que tenía youtube antes de que lo compraran.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nishi

#22 Mientras haya paro, no hay motivo para preocuparse por la contaminación. ¿Verdad, Ana Botella?
#23 Gran aporte. Seguro que te has dejado las neuronas en ello. http://box.jisko.net/i/b57e3d.jpg

1 1 respuesta
ch3ris

#24 pero a ver, a ti este monopolio te afecta en absoluto lo más minimo? la gente se queja por vicio de cualquier cosa. dime que pagas por usar youtube y me quejo... dime que google te quita dinero por usar gmail y me quejare como todos, pero teniendo en cuenta que ofrecen muchisimos servicios por la cuota de linea ADSL ya me dirás tu donde está el problema de todo su montaje.

1 respuesta
Sputnik1

#21 Me acabo de crear una cuenta en gmail y eso es mentira.

Es comprensible que te alarme que Google aune sus servicios, teniendo la paranoia del Nuevo Orden Mundial que no sabrás ni por dónde te disparan, pero ¿qué ganas dando información falsa con tal de que compartamos tu causa?

1 respuesta
xCe

Digo yo, si youtube es de google, google ara con el lo que le plazca no crees?

Strangelove

#1 Mucho mas grave me parece que en el registro forzado de transición google-youtube, te pidan el número de móvil "para avisarte por SMS si te roban la cuenta".

ZJM003

#3

Estás hecho todo un espabilao.

#1

No te hace falta introducir una dirección real, asocias tu cuenta a Google Accounts, no a Gmail.

Ej de dirección: mipene@tuboca.now

#26

No te ha pedido la confirmación por teléfono? Hmm...

2
Nishi

#25 Que penita que algunos solo entiendan la ética del capitalismo. Así nos va y nos irá.

2 respuestas

Usuarios habituales