YouTube lanza canales de pago

YokeseS

y habra gente idiota que lo pague. igual que los dlc en los juegos

babri

imaginaros un canal de youtube de la fox, en la que has de pagar X por verlo, entonces podríamos disfrutar de las series de la fox desde youtube sin necesidad de tener tele contratada.

digamos que es un buen paso, pagas por canales que te interesan, es como un spotify de vídeos, un netflix de vídeos.

lógicamente canales como el de leulogio no puede hacer eso, no le vería ni dios...

2 1 respuesta
C

#32 Para ese caso si que sería la bomba, pagar por suscribirse a la fox o al discovery y poder verlo todo con una calidad optima.
Lógicamente yo tampoco pagaría por ver youtubers de palo que perdieron la gracia hace mucho, si es que alguna vez la tuvieron.

CaNaRy_r00lz

Pues ya pueden empezar con mejorar el ratio de descarga que yo tengo 100mb FTTH y hay veces que si pones un vídeo 1080 no hay dios que lo baje eso si a 720 si se carga...

De todas maneras esos canales los tengo en Imagenio el único que me interesa National Geographic así que... sudo, eso ya empieza a ser como las suscripciones mensuales de los juegos...

En fin youtube es lo que es por los usuarios, ya bastante beneficio obtienen con la puta publicidad que te tienes que tragar por cojones, y los supuestos canales que van a ser de pago, llegan a mucha gente gracias a youtube como para encima pagarles por ese favor, pk no os olvidéis que son los usuarios quien promocionan canales, un amigo te recomienda, "x" canal y tu a su vez haces lo mismo, y ellos sólo obtienen beneficios, es más deberían pagarme a mi por ver sus canales.

Pero bueno viendo como es la gente, pagaran sin pensar como ovejas que son y otro servicio más de pago

2 respuestas
Rayalz

#4 Dime que es trolleada. DIME QUE ES UNA TROLEADA COCHINA.

Respecto al tema, mientras riot no me cobre por ver sus streams en yutú me vale.

Fyn4r

#34 pagas imagenio y metes mierda a lis posibles consumidores de canales de pago en Youtube. Todo una lógica aplastante

3 1 respuesta
-Crack-

Me parece bien. Los youtubers siguen teniendo la opción de distribuir su trabajo gratis, y quien quiera vender su contenido, que lo venda, y quien quiera pagar por él, que pague.

nimbomans

Para que sirve pagar para ver GayDirect? LOL

1
CaNaRy_r00lz

#36 Imagenio es por mi madre no por mi, que es distinto, y te invito a que releas lo que puse, quizás lo entiendas a la segunda vez

nerkaid

#30 El uTorrent baja de pena, si tienes una linea patata 200kb/s no lo notas, pero yo que llego a 100 Mbps de descarga, bajar un capítulo a +-800 kb/s es una broma.

2 respuestas
Teq-

#21 ¿en serio te piensas que se paga solo por suscribirse y que se podrán seguir viendo los videos gratis? no entiendo que te ha llevado a pensar tal cosa.

allmy

Este vídeo no está disponible en tu país.

Eso me sale en muchos...

Va a pagar... s_ p_t_ m_dr_

Narayan-Sama

El mejor de todos http://www.youtube.com/user/justicecentraldottv ...

A

#40 Yo tengo la mitad que tú y los caps nuevos me bajan a unos 4MB/s :S. Mira a ver que no te estén llegando 3 megas xD.

1 respuesta
nerkaid

#44 Nuevos cuando? 2 días después de que salgan? Yo digo al día siguiente, y no, tranquilo que no me llegan 3 megas eh xD

D

A mí no me importaría pagar si fuese por canales de series y películas. Ejemplo, HBO con Juego de Tronos, Hermanos de sangre, o pelis de Pixar, de la Fox, Dreamworks, Paramount. Si me ofrecen calidad y rapidez yo pagaré sin duda para tener acceso a pelis y series, aún pudiendo bajarme ese contenido vía torrent, yo pago por la comidad, como el Steam. A los mierdas de Vbloggers de rubios, aurongay, la bollera gafapaster, el zanahoria de sus cojones por supuesto les deseo el ahogamiento en su propia mierda y el suplicio impedecedero.

#34 ya bastante beneficio obtienen con la puta publicidad que te tienes que tragar por cojones

No sabes nada Jon Nieve.

Ponte adblock, cántaro de alma.

1 1 respuesta
Rubios

Pues yo me apuntado al trial del canal nuevo de BigThink, no importa pagar por contenido si es de calidad en vez obligarles a andar con publicidad y basura por el estilo, si me convence probablemente me suscribiré.

No se por que me recuerda a cuando Spotify lo pusieron de pago, es que no hay alternativas!!11!

#40 Yo con R bajaba los capítulos de Lost a 10MB/s (al día siguiente de salir) sin ningún problema, si no pasas de 800KB/s o lo tienes mal configurado o es que telefonica filtra el tráfico P2P.

2 respuestas
Amazon

http://www.youtube.com/gaydirect por sólo 0,99$/mes

nerkaid

#47 De nuevo, de Lost, que había sedders para enterrarse. No es cuestión de velocidad o no, he llegado a bajar cosas a 6 MBps por Torrent, es cuestión de que si un capítulo por ejemplo sale por la noche, yo por la mañana me lo puedo descargar de pordescargadirecta.com a 12.5 MBps, y con los Torrent me tengo que esperar hasta que tenga seeders.

1 respuesta
Cryoned

#47

Yo igual, no me importa pagar 3€ al mes por ver chuminadas de Neil degrasse, y canales como el de bigthink mil más.

#49

A los 20 minutos de acabar la serie, poco después de que el torrent sea publicado ya tienes para bajar todo en filestube.com

GaTToO

va a pagar su padre

CaNaRy_r00lz

#46 Lo sé , pero eso no quita que obliguen a tragarte la publi no todo el mundo lo usa

#57 no me entendiste xD, no decia que no la quitase, digo que aunque tu , yo y "x" mas lo use, no quita de que el resto tenga que tragarse verla, era lo que queria decir xD

1 respuesta
APOCa

A ver si meten el metropolitan tv

shardas

mas dinero para ellos gg

B

Cómo han dicho por arriba, muchos no pagaríamos por los contenidos. Si no por la comidad y servicios extra, tal y cómo ocurre en Steam por ejemplo.

Kaiserlau

siempre podran hacer reset y volver al anterior modelo, es algo q google hace continuamente, saca/compra un servicio ¿no funciona$? rollback o close xD Google videos por ejemplo.

D

#52 El adblock quita de tragarte publi: elimina los banners y los anuncios que salen antes de cada vídeo, esos de "omitir en x segundos"

1 respuesta
Rubios

En españa no valoran el trabajo de la gente, acabaremos trabajando gratis, putos empresarios...

N

El unico canal que podria, y digo PODRIA, merecer la pena es el de UFC

chanquete

España y pagar no son compatibles.

Yo desde que conozco xvideos como que no veo youtube.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • dotadicto
  • CaNaRy_r00lz
  • nerkaid
  • cucudrulu
  • michi
  • Wasd