Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

H

#18 En realidad no es casualidad que el hilo lo haya abierto uno de los más esteloflaúticos xD.

MeCagoEnDios

Me parece perfecto

asterix021

#30 La misma pregunta te podría hacer yo.

Tu lo ves de esa manera pues muy bien por ti pero hay gente que no lo ve como tú.

annabel

#30 Qué va, el excremento es más querido porque sirve de abono, esa gente no tiene ni oficio ni beneficio.

3
H

tr1pas: disfruten del Estado.

1 respuesta
Riderfox

Me parece una noticia estupenda.

sutik
5
Exedra

que trolaso #11

1
MeCagoEnDios

Tiene lógica, si no me gusta la guerra, ¿para qué me voy a quejar de ella? No miraré videos y ya está, como si no pasase na, que hay gente a la que sí le gusta :palm:

Tr1p4s

#35 Al contrario, disfruten de la propiedad privada cada uno hace con su propiedad lo que quiere.

Si jode que youtube no ponga vídeos de corridas que la gente se vaya a otro soporte que si mantenga esa ética.

Lo que dirías tu sería: ¡Estos neoliberales con la propiedad privad!

1 respuesta
H

#40 Vamos que si el Estado prohibe, Estado opresor que viola las libertades.

Pero si lo hace una empresa privada, es que es su ética y cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Claro...xD

3 1 respuesta
SasSeR_18

estupendo.

Tr1p4s

#41 ¿En serio te tengo que explicar la diferencia? ¿No puedes tu solo?

1 - Youtube prohíbe que en su página se muestren vídeos de toros
2 - El estado prohíbe que todo el mundo pueda subir vídeos de toros a internet.

1 - Youtube como empresa privada decide los contenidos vertidos en su página que es su propiedad y por ende decide sobre ella, con este hecho youtube no viola ni la libertad ni los derechos de nadie siempre puede coger cada usuario no elegir youtube para subir sus vídeos e ir a otro soporte.

2 - El estado prohíbe que en todo internet algo que no es de su propiedad e invade la propiedad de los demás, nadie pueda subir ningún vídeo de corridas eliminando la libertad de expresión de la gente puesto que no puede hacerlo en ningún sitio de internet.

A ver si usas el cerebro de una vez.

8
arChieSC2

jijijijijijijijijijijiji ey tripas jijijijijijijijijijijijijijijij
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
que poca vergüenza.

3
punkypie

¿Pero eso no era un arte? ¿porque youtube borra videos de cultura?

AY, ay, ay... siempre nos quedara Goringa para disfrutar de nuestro arte y cultura :qq:

Herraiz

#29 br0 hazte tu red social de taurinos, en los T&C de youtube prohíbe subir vídeos de maltrato animal ggwp

1 respuesta
s0ny

Hacen bien

asterix021

#46 Intenta leer y pensar antes de hablar porque me parece que te equivocas.
No simpatizo con el movimiento taurino, lo que llevo repitiendo desde el principio es que creo y pienso que hay que respetar ambas posturas.

Y como ya he dicho antes me parece correcto que borren los vídeos si así está escrito en las políticas de la web.

ggwp br0

1 respuesta
H
1
kidike

#48 No es respetable lo mires por donde lo mires. Hablas de respetar profesiones, bien, pongamos que voy a tu casa y mato a toda tu família pero eh, porque es mi profesión.

¿Tu lo respetas verdad? Porque en mi profesión matar gente es el pan de cada día.

#51 No hay tanta diferencia teniendo en cuenta que cualquiera de los dos casos son asesinato.

2 respuestas
asterix021

#50 Creo que yo no estoy hablando de ninguna actividad ilegal en nuestro país.

De todos modos que extrapolándolo a situaciones ridículas como la que has propuesto... yo creo que no es comparable.

1 respuesta
rockfuck666

Me parece genial la idea, parece que algo vamos avanzando.

¡Más corridas y más toros, pero a la mierda las corridas de toros!

3
asterix021

#50 Hombre pues comparar la vida de un animal con la de una persona yo creo que no tiene cabida.

Se podrían hacer casos concretos con determinadas personas pero vamos que por regla general, me parece algo excesivo.

1 respuesta
Nafar

Empieza recordando que nosotros somos animales, lo que me parece patetico es que se considere a la "persona" con mas derecho que un "animal".

Desde luego hay "Vidas de Animales" que valen mas que las "Vidas de algunas Personas" puta mania de intentar esconder lo que por naturaleza somos. ANIMALES.

Personalmente estoy en contra del toreo, no por el hecho de lo que se hace en el, si no del maltrato que recibe el animal, kitale el picador, las banderillas y el matar al animal, y que simplemente le den muletazos y hagan un espectaculo de ello, sin provocar un sufrimiento al animal.

En mi pueblo es cultura soltar a una afortunada persona en pelotas y decirle ale corre, y mientras todos apedrearlo y darle de latigazos. Es una tradicion cultural por tanto debe estar bien vista.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#53 Yo creo que lo que no tiene cabida es que alguien se divierta maltratando a un ser vivo, ya sea animal o humano

3 1 respuesta
asterix021

#55 No en todos los aspectos de la tauromaquia se mata al animal.

Por ejemplo en los encierros, el público se dedica a correr delante de una pequeña cantidad de toros o vaquillas.

Nafar

y luego esos mismos toros a la plaza para la corrida y matarlos, cuenta la historia full pls.

1 2 respuestas
asterix021

#57 Creo que te equivocas, no te niego que los haya porque la verdad que desconozco si es así pero por lo que yo se ya te puedo decir que no.

A

Me parece bien, el que quiera ver los toros que pague, ya basta de piratear la industria que está perdiendo pasta.

1 respuesta
Tinspare

#11 la libertad de uno termina donde comienzan las de los demás, incluyendo los animales. El maltrato animal no es arte, no te engañes.

2

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021